7: Los Exámenes Chunin Comienzan.

1.9K 99 19
                                    

En Iwagakure

al rededor del edificio del Tsuchikage se encontraban 72 Gennins que son los que van a participar en los exámenes Chunin, entre esos Gennins se encontraba aun Naruto de 14 años con sus amigos de la misma edad. todos vieron al Tsuchikage salir a la terraza para hablar con sus Gennins.

Oniki: hola a todos los Gennins-Oniki busca a Naruto-por lo que saben hoy van a partir a Konohagakure para los exámenes Chunin quiero que muestren el poder de Iwa y sus ninjas-los Gennins gritan-orgullecer a Iwagakure y no se rindan ante nadie-los Gennins vuelven a gritar-ahora vallan a Konohagakure-todos salen corriendo, excepto Naruto y sus amigos.

Naruto: bien chicos pongamos a Iwagakure en la sima-los amigos de el sonríen, en ese momento llego Oniki.

Oniki: Naruto espero que estés listo-Naruto lo mira confundido.

Naruto: listo para que Jiji-todos los amigos de Naruto estaban escuchando.

Oniki: para conocer a tus padres-Naruto entendió y asiente con la cabeza-bien recuerda tus padres se llama...-Naruto lo interrumpe.

Naruto: mi madre se llama Mikoto Uchiha y mi Padre es Minato Namikaze-Oniki asiente-tranquilo Jiji todo va estar bien.

Oniki: ya les dije a tus padres que iras-Naruto asiente-bien chicos vayan con sus sensei-los Gennins asienten.

Gennins: hay Tsuchikage-sama-los Gennins corren hacia la puerta de Iwa.

Oniki: no sera fácil chicos-ve a los Gennins correr.

Naruto iba pensando en sus padres de Konoha se preguntaba como eran o tendrá una similitud con ellos, Kurotsuchi noto eso y se acerco a el y le tomo la mano(por cierto Naruto y Kurotsuchi ya tiene 4 meses de novios)Naruto ve a su novia.

Kurotsuchi: tranquilo todo va estar bien-Kurotsuchi le regala una sonrisa a su novio, Naruto se la regresa.

Naruto: gracias Kuro-chan-los dos dejaban una hermosa escena para sus amigos.

Mayuma: si muy bonito tenemos que apresurarnos chicos-Naruto y Kurotsuchi se sueltan y se apresuran.

a llegar ven a sus sensei pero algo raros, Tao tenia una sonrisa nerviosa, Iruma estaba tirado en el suelo todo golpeado y Miko tenia un sonrisa de colegiala enamorada. sus estudiantes los veían.

Masao: que le paso a Iruma-sensei-Tao ve a los Gennins.

Tao: se metió con en novio de Miko-los alumnos de Miko miraron a Iruma.

Idia: que dijo-miro a su maestra.

Tao: le dijo que lo mas seguro que ya le monto cacho con una chica mas joven-Naruto y Mayuma se aterraron ellos aprendieron a no meterse con la edad de su maestra.

Miko: vamos ya quiero ver a mi querido Kaka-chan-luego le sale una aura asesina-y mas le vale no seguir leyendo ese libro-todos los Gennins se escondieron detrás de Tao-bueno vayámonos.

Tao: bipolar-Miko miro de forma aterradora a Tao.

Miko: que dijiste-Tao se escondió detrás de sus alumnos.

Tao: nada Miko-sama-Miko volvió a sonreír y comenzó a caminar.

Naruto: mejor sigamos la.

todos comenzaron a dirigirse a Konohagakure, Naruto en el camino hablaba con sus amigos y se daba un que otro beso con Kurotsuchi, Mayuma solo pensaba en los ninjas de Konoha, Idia en la aldea, Ramao en los reto que tendrá en los exámenes, Yumiko en que tan buenos están los ninjas de Konoha, Hou en como es la aldea y su vegetación, Masao en las Kunoichis, Mui en las zorras que quieran ha cercase a su novio, Kurotsuchi en sus suegros, Tao y Iruma en lo loca que esta Miko y Miko en su amado ninja. un día después llegaron a Konohagakure vieron la entrada y la gran cantidad de ninjas que entraban a la aldea para los exámenes, los Gennins entraron y vieron la aldea.

Mayuma: Konoha ya llegaron los ninjas de Iwa prepárate-Naruto vio las estatuas de los Hokages mas bien la del cuarto, Kurotsuchi nota eso.

Kurotsuchi: tranquilo tendrás tiempo de eso-Miko no dejaba de mirar a los lados para encontrar a su amado ninja.

Miko: no esta-da un suspiro.

Iruma: sera mejor que vayamos a inscribir a los chicos-Miko y Tao asienten.

Tao: muchachos por que no ven la aldea mientras nosotros los inscribimos-los Gennins asienten-bien nos vemos mas tarde-los Jonin desaparecen, los Gennins se vieron Kurotsuchi toma la mano de su novio.

Kurotsuchi: vamos Naru-kun-Naruto es arrastrado por su novia.

Naruto: chicos nos vemos mas tarde-Naruto se despide y sigue a su novia.

Naruto y Kurotsuchi iban agarrados de la mano viendo la aldea, les gusto todo las personas, la fauna, lo tranquilo y los animales, Naruto y Kurotsuchi caminaban por un puente hay vieron a un equipo Gennin de Konoha, era una mujer peliroza pero plana, un rubio idiota y un pelinegro emo, los Gennin de Konoha vieron a los de Iwa.

Sakura: ustedes son ninjas de Iwa-Naruto vio al pelinegro y al rubio.

Kurotsuchi: si somos ninjas de Iwa por que-Kurotsuchi nota la similitud que tiene ese pelinegro y el rubio con su novio.

Sakura: Iwa y Konoha son aliadas pero si no tienen un permiso no pueden estar aquí-Kurotsuchi y Naruto sacan los permisos.

Kurotsuchi: por supuesto tenemos permiso-Kurotsuchi guarda su permiso.

Sakura: que les trae a Konoha-Kurotsuchi se impresiono por la pregunta.

Kurotsuchi: eres idiota o vives bajo una piedra por los exámenes Chunin-los Gennin de Konoha la miraron confundida.

Sakura: que son los exámenes Chunin-Kurotsuchi comenzó a pensar que los ninjas de Konoha son idiotas.

Naruto: los exámenes de acenso a Chunin-Naruto no le quitaba la vista a Menma y Sasuke-

Sakura: eso es verdad.

???: si-los Gennins miraron hacia arriba y vieron al famoso Ninja copira Kakashi Hatake.

Menma: y por que no los dijo Kakashi-sensei-Kakashi bajo del árbol y se puso al frente de sus alumnos.

Kakashi: se me olvido-Kakashi ve a los Gennin de Iwa-ustedes son de Iwa.

Kurotsuchi: y tu eres el famosos ninja copia Kakashi Hatake-Naruto asiente, los estudiantes del ninja se impresionaron de que ellos sepan quien es su maestro.

Kakashi: vaya me conocen-kurotsuchi y Naruto asienten.

Kurotsuchi: soy nieta del Tsuchikage mi abuelo tiene un registro tuyo-eso dejo en shock a los Gennin de konoha por ser la nieta del Tsuchikage.

Kakashi: ya veo y tu-señalo a Naruto.

Naruto: soy alumno de tu novia-los Gennin casi les da un colapso al saber que su maestro tiene novia.

Kakashi: eres alumno de Miko-Naruto asiente-ella esta aquí.

Naruto: si ahorita nos esta inscribiendo-Kakashi ve a sus alumnos.

Kakashi: chicos me voy tengo que inscribirlos-el Jonin se fue dejando a los Gennin solos, se hizo un silencio que Menma rompió

Menma: hola yo soy Menma Namikaze ellos son Sakura Haruno y Sasuke Uchiha-Naruto y Kurotsuchi hacen una reverencia.

Kurotsuchi: hola mi nombre es Kurotsuchi y el es mi novio Naruto-Naruto solo levanta la mano.

???: Naruto...-los Gennin miran detras de los de Iwa y vieron a un mujer pelinegra pálida con unas compras en mano.

Sasuke: Oka-san.

_____________________________CONTINUARA_______________________________________________________________________________________________________________________

Hola aquí el Capitulo, ya empezaron los exámenes esto se pondrá interesante, por cierto Menma esta saliendo con Hinata recuerden que Menma tiene el comportamiento de Naruto, una pregunta quieren Limmon yo no tengo problema en hacerlo 7w7, bueno sin nada mas que decir Adiós XD.                          

Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now