°Daddy TaeTae°

38.9K 1.4K 436
                                    

El día de ayer, papi llego de su trabajo y la verdad es que lo notaba demasiado raro.
Lo que usualmente hace al llegar,es dejar sus cosas en la entrada o dónde se le de la gana,venir hacía mi y abrazarme con fuerza,acto seguido,me besa y posiblemente y sólo si él quieres nos ponemos a Jugar a meternos mano. Pero
ayer me extraño demasiado cuando lo vi cruzar la puerta,sin dedicarme ni una sola mirada y subir con rapidez hacia el piso de arriba,escuché que azoto la puerta con fuerza y me asustó un poco.
Me preguntaba si esta vez tendría cosas pendientes de la oficina que quizás por eso no tenía tiempo para mi.~

Pero,después decidí que no era buena idea molestarlo en ese momento así que mejor seguí con la preparación de la cena.
Minutos después,escuche un ruido proviniente de el cuarto de trabajo de Tae, no estaba muy segura si me había llamado o si era un gemido lo que había escuchado.~
Entonces,guarde el total silencio posible y dios,si, efectivamente eran gemidos lo que salía de la oficina, primero sentí una grande ola de placer recorrer mi cuerpo,pero después...se me vino a la mente una idea que no me gustaba nada.~ Días atrás ya había notado que katy la
sirvienta de la casa,se comía a mi daddy con la mirada y él le dedicaba uno de esas sonrisas sexys que hacían que se te mojaran los calzones en segundos.
¿Por qué Taehyung subió con tanta prisa a su cuartito de trabajo?, ¿por que no me saludó?. Un segundo,Kate hace unos minutos estaba arriba recogiendo justamente la oficina de mi daddy ¡mierda!.
Apague la estufa,me quite el overol y subí de una manera rápida y silenciosa hacía el piso de arriba. Otro gemido, justo en ese momento no sabía que era lo que me provocaba escuchar los roncos gemidos de Taehyung, ¿enojo? No lo sé. ¿Dolor? probablemente. ¿Placer? carajo,no lo sabía,pero algo estaba provocándome.
Uno o dos pasos cerca de la aquel cuarto,los gemidos invadieron mi ser y un suspiro salió del interior de mi pecho al darme cuenta de que él estaba totalmente sólo,pero, entonces, ¿Dónde carajos estaba Katy?.

Cuando estuve frente a la puerta,pegue mi oido a ella y escuche con mayor claridad los sexys y perfectos gemidos de mi Daddy. Quiero entrar,quiero verlo,quiero ver las expresiones de su rostro ahora,en este momento.

Los gemidos cesan por unos segundos y el alma se me caí hasta los tobillos cuando lo oigo decirme.

-Sé que estas ahí,nena. - mierda!!! como rayos es posible que él supiera eso?! Estaba descalza y estoy más que segura de que no había echo ruido al subir las escaleras.

-Entra. Ahora. -Me ordena-. Quiero que veas esto.

Hago lo que Tae me pide. Giro la menesiya de la puerta y entro a la habitación.
Madre mía...~ se ve jodidamente sexy.

-Acércate.- cuando quedo de pie frente a él me agarra la nuca y se acerca para juntar sus labios con los míos. Me da un beso breve a la vez que emite un un sonido satisfecho desde el fondo de la garganta. Ese sonido entra en conexión con mi con los músculos de lo más profundo de mi vientre. Es un sonido muy seductor. Me suelta y mis ojos se van directamente a su erección.

Sonríe.
-Te gusta -susurra.
-Ajá -le digo. Se envuelve el pene con la mano y empieza a moverla arriba y abajo. Oh, madre mía. Lo miro a través de mis pestañas. Carajo, es tan sexy...
-Te estas mordiendo el labio,nena.
-Es porque tengo hambre.
-¿Hambre?- abre la boca sorprendido y los ojos se le abren un poco más.
-Si - le digo humedecíendome los labios.
Me dedica una sonrisa enigmática y se muerde el labio inferior sin dejar de tocarse. ¿Por qué ver a mi Daddy dándose placer me prende tanto?

-Ya veo. Deberías haber cenado - su tono es burlón y de censura a la vez. -. Pero tal vez yo pueda hacer algo... - Me pone la mano en la cintura-. Ahora,de rodillas -me dice y yo ya sé lo que va a hacer.

Hago lo que me pide y me arrodillo sobre el frío suelo de madera.
-Bésame -me pide sujetándose la erección con la mano. Lo miro y advierto que se esta pasando la lengua por los labios superiores. Es excitante,muy excitante ver su deseo,su deseo desnudo por mí y por mi boca. Me acerco sin dejar de mirarlo y le doy un beso en la punta del pene en erección. Veo como inhala con fuerza y aprieta los dientes. Taehyung me toma la cabeza con la mano y yo le paso la lengua por la punta para saborear una gotita de semen que hay en el extremo.
Mmm....sabe bien. Abre más la boca para poder respirar por ella cuando yo me lanzo sobre él, metiéndomelo en la boca y chupando con fuerza.
-Ah...
Suelta al aire entre los dientes apretados y proyecta la cadera hacía adelante,empujando dentro de mi boca. Pero eso no me hace parar. Me cubro los dientes con los labios y bajo para después subir. Rodeo la punta con la lengua y depués me lo vuelvo a meter todo en la boca en perfecto contrapunto a su movimiento.
-Dios, nena -Suspira y aprieta los párpados. Se esta perdiendo y a mi me facina verlo así. Es por mí. Muy lentamente aparto los labios y lo que le roza ahora son los dientes.-.¡Ah! -Taehyung deja de moverse. Se agacha y me sube para subirme a su regazo. - ¡Para! - gruñe.

Sus manos se dirigen hacia mi falda y la alza un poco,entorna la mirada y me mira con una expresión excitada y los párpados entre cerrados.
Ahora sus manos se dirigen a la tela de mis calzones.

-Vamos a quitarte esto. -tira un poco y yo me muevo para ayudarlo. Deja escapar el aire entre los dientes apretados cuando lo hago. -. Quieta - me ordena.
-Te estoy ayudando...- me defiendo con un puchero y él me muerde el labio.

-Quieta, nena, quieta..- me repite con voz ronca.
Me baja los calzones por las piernas y me los quita. Me sube la falda hasta que queda toda arrugada arriba de mi ombligo. Después,me toma de la cintura con las dos manos y me levanta.
Lo deseo con todas mis fuerzas. Quiero verlo venirse debajo de mí. Le sujeto el pene y me acerco rápidamente a él. Coloco mi otra mano sobre su hombro y muy despacio y con mucho cuidado le introduzco dentro de mi. Él emite un sonido gutural.
Me quedo quieta,oh dios,me siento tan bien con él dentro de mí. Me acaricia la cara mirándome. Se mueve debajo de mí y yo gimo y cierro los ojos.
-Éste es mi lugar favorito - Me susurra -. Dentro de ti. Dentro de mi mujer.
Oh,carjo, Taehyung. No puedo aguantar más. Deslizo los dedos entre su pelo mis labios buscan los suyos y empiezo a moverme.
Él gime fuerte y noto sus manos en mi pelo y en mi espalda y su lengua Invadiendo mi boca. Baja las manos hasta colocarlas en mi trasero para controlar mi movimiento,arriba y abajo,una y otra vez, a su ritmo.

-¡Ah!- gimo indefensa.
-Sí,nena. Sí..-Dice entre dientes y yo le cubro la cara de besos.
Gime y me abraza con fuerza,abandonándose al climax con un sollozo lastimero. Le rodeo el cuello con los brazos y me dejo ir con él en mi interior. Tengo los ojos llenos de lágrimas por que lo quiero muchísimo.

.-.-.-.-..-.-..

Espero y les haya gustado.
No acepto malos comentarios~
UuU
Bye,nos leemos hasta la próxima.

Atte: Rossy Martinez.

>•DADDY•< Kim Tae Hyung Y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora