—Jisoo,¿qué paso?—tengo la voz ronca y un poco pastosa por las lágrimas no derramadas. Tae,mi querido Tae. Mi novio.
—Tuvo un accidente de auto.
—Bueno,voy... Voy para allá ahora mismo—la adrenalina me corre por todo el cuerpo y me llena de pánico a su paso. Me cuesta respirar.
—Lo trasladaron a Busan.
¿A busan? ¿Por qué demonios lo llevaron a busan?
—Lo llevaron en helicóptero,(Tn). Yo ya estoy de camino.
Hospital kiyang. Oh,(Tn),no he visto la camioneta. Es que no lo vi..—se le quiebra la voz.Jisoo..¡no!
—Te vere allí— dice Jisoo con voz ahogada y cuelga.Un pánico me atenaza la garganta y me abruma. Tae. No. No. Respiro hondo para calmarme,tomo el teléfono y llamo a Hoseok. Responde al 4 tono.
—¿Si (Tn)?—
—Hoseok,tengo un problema con Tae.
—¿Qué ocurrió? ¿!te hizo algo?!Se lo explicó apresuradamente,sin apenas detenerme para respirar.
—Okay. Vete al aeropuerto con mucho cuidado. Ya vamos para haya.
Cuelgo de golpe sin darme cuenta,pero en ese momento es lo que menos me importa.Tomo dinero del cuarto de Yon. El suficiente, un sueter,celular a la mano y salgo disparada a la calle.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando bajo del taxy le doy el dinero sin importarme una mierda si sobra o falta y corro a la entrada del aeropuerto. El señor me grita algo pero lo mando al carajo y sigo corriendo en busca de mis hermanos.
—¡(TN)!— ahí están!!!
Corro hasta llegar a los brazos de Hoseok.
Ya no puedo reprimir más mi angustia. Aprieto mi ser contra el pecho de mi hermano. Las lágrimas aparecen inportunamemte y corren por mis mejillas.—(Tn) ¿Dónde esta Tae?— pregunta Yon.
—En busan en el hospital kiyang
—El avión despegara ya!
—Mierda!— exclama Yon.— andando.
—¿Pero y los boletos?— sollozo
—Ya los tenemos..vamos,pequeña. Tae Hyung te necesita.— Oh,Hoseok..El tiempo pasa lento, en minutos ya estamos tomando nuestros lugares o algo así porque mis hermanos han elegido el momento menos apropiado para peliar por el lado de la ventana.
Siento desesperación y vergüenza,toda la gente los mira.—No idiota ese es mi lugar.!
—Ni lo sueñes Yon!Idiotas.
—¡Sólo siéntense en los malditos asientos y ya!— grito enojada Y ahora todos están prestando su atención en mí. Hoseok y Yon sorprendidos me obedecen al instante. Yo me quedo sentada en mi asiento de enmedio repitiendo en mi mente una única plegaria:por favor,que esté bien;Por favor,que esté bien.
Miro a la ventana y el avión esta empezando a volar por los cielos de Seúl.
Me acomodo y empiezo de nuevo con mi mantra: Por favor,que esté bien; Por favor,que esté bien...—(Tn). (Tn)— La voz de YoonGi me sobresalta y despierto de ¿mi siesta?. El avión esta quieto,hay sol y han de ser como las 7 o 8 de la mañana.— Ya llegamos a busan. Bajemos.
Me pongo de pie y corro a la salida para ir en busca de un taxy. Ya quiero llegar!
Hoseok y Yon corren a mis espaldas.—Ta-Taxy!!!— lo detengo y este se detiene unos pasos delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
>•DADDY•< Kim Tae Hyung Y (Tn)
FanfictionSólo entra we.. Anda,yo sé qué quieres uwu ~