Tae Hyung:
La señora Robinson era mi antigua psicóloga. Cuando era adolescente,sufri de trastornos y algunos traumas. Todo gracias al pasado que viví en E.U con mi.. "Padre"..
La última vez que la vi debí a ver tenido unos 18 o 19 años,no lo recuerdo bien,pero la echaba de menos. Ella era como una madre para mí.. Siempre se preocupo por mí,jamás me dejó solo. Era una señora soltera sin hijos ni marido. Toda su vida se dedicó a ayudar a sus pacientes,los cuales para ella..eran su familia.La última vez que estuve en su casa,le prometí de corazón que regresaría a verla y la visitaría con constancia..pero el trabajo en la empresa no me dió el tiempo necesario para hacerlo y hoy es cuando debo cumplir..
Quiero ver a la señora Robinson.(Tn):
Me altero y me acerco a Jin
—Jin..Jin No pueden hacerle esto a Tae Hyung...— le digo conteniendo lágrimas. Él no me dice nada y sólo se limita a mirar a Namjoon con una expresión tierna.
—¿Jung Kook?— Levanta la vista y centra su atención en Namjoon.
—¿Sí?
—Avisa a tu padre que la denuncia si se hará
Jung Kook me mira por el rabillo del ojo,y yo niego con la cabeza.
—Claro Namjoon— su respuesta no parece tan sincera. Se levanta de su lugar,recoge el vaso y el plato que acababa de usar para desayunar y se mete a la cocina.Un silencio incómodo invade la casa.
Yo ya no digo nada y giro por el pasillo para subir las escaleras mientras comienzo a pensar ¿Qué es lo que debo de hacer para salvar Tae Hyung?Me siento en el último escalón y miro nerviosamente a todas partes. Hablaré con YoonGi o con Hoseok,con quien sea pero necesito hablar con alguno de los dos hombres que viven en está casa.
Tae Hyung no hizo nada malo. ¡No! Es decir,si lo hizo,pero no abuso de mí,no lo hizo. Porque yo jamás me negué a ser tocada por él. Él jamás me obligó a nada. Así que es injusto para él todo esto. No lo odio lo suficientemente como para dejar que lo encierren. Es una persona,la cual merece ser feliz con la puta de Karen o con cualquier otra mujer qué él elija. Sólo espero que lo que me hizo a mí no se lo haga a alguna otra niña de mi edad porque entonces no lo estaría ayudando.. Le estaría permitiendo seguir siendo el mismo patán que fue conmigo.Escucho que alguien sube las escaleras y siento un alivio al ver a Jung Kook dos escalones debajo de mí.
—(Tn)— susurra— acompañame. —toma mi mano y me obliga a levantarme. Sin decir nada más me arrastra hasta su habitación, cuando estamos adentro del bonito y ordenado cuarto del chico cara de bebé me hace una seña para que me siente en la cama la cual esta destendida.
—(Tn)— se sienta a mi lado— Dime que es lo qué paso haya abajo,¿por qué Namjoon quiere denunciar a ese conocido tuyo?
—Sí necesitas más información para que la denuncia sea posible creeme que no te la daré,Jeon — me niego.
—No (Tn),no estoy preguntando para apoyar a tus hermanos y a Namjoon,lo hago para ver si yo puedo ayudarte a tí y a ¿Tae? —Cuestiona no muy seguro
—Mjm,Tae..—
—Así que por favor (Tn),dime ¿que ha pasado?— Ruega y de repente quiero contarle todo, pero mi subconciente niega. Puede ser una trampa.
—Mira es simple— lo miro— Era mi novio,me acosté con él,me engaño con otra mujer,me largue de su casa y ahora mis hermanos quieren mandarlo a prisión porque supuestamente abuso de mí. Fin..Jung Kook asiente
—Pero..¿Él jamás te toco a la fuerza?
Niego.
—¿Tú siempre lo permitiste?
Asiento.
—Okay. (Tn) escucha— me dice y centro mi atención a él— Para impedir todo esto primero necesito hablar con los de haya abajo y claro igualmente con Yon. Después, con mi padre. Tranquila, todo estará bien. —Suspira mientras se pasa una mano por el pelo. Una sonrisa se forma en su rostro.
—¿Por qué sonríes?—
—Lo quieres demasiado ¿he?
—Mira no lo quiero— ¿Qué dije?
—Lo amas— afirma burlonamente
—Agh! No!. Simple y sencillamente no lo odio lo suficiente para meterlo tras las rejas.
—Por eso te digo. Lo quieres demasiado..
—No
—¿Entonces porqué quieres ayudarlo?
—¡Porque sí.! Ya. ¿Podemos dejar el tema por favor?.— me levanto de su cama.— Mejor ayuda como lo has prometido y ve abajo a hablar con ellos.
—Claro,tienes razón. Pero sigo insistiendo en que amas demasiado a ese tal Tae.
Pongo los ojos en blanco
—Gracias por querer ayudarme. —antes de salir por completo se me viene a la mente el señor Lee— Oye Jeon
—¿Sí?—
—Conozco al gefe de Tae Hyung. ¿Tambien puedo solicitar ayuda de él,verdad?
—Claro— sonríe.
—Genial— susurro y cierro la puerta para correr a la mía y aventarme sobre mi cama.
Ya me lo agradeceras Tae Hyung. Estoy preocupando por tí más de lo que te mereces.Jung Kook:
Anque ella lo negara,se notaba a kilómetros lo mucho qué quería a ese hombre del cual tanto se habla. Pero que tierna.
Tomo mi celular he inmediatamente le marco a mi madre,es psicóloga,seguramente me dará buenos concejos para poder hablar con las personas de haya abajo y relajar un poco más a (Tn)(Tn):
Cuando salgo de la ducha,me visto con un short negro,medias de red,una camiseta de la vieja banda de metal Slipknot. Convers negros y una camisa de cuadros color roja en la cintura. Por último me hago una coleta,tomo dinero,audífonos y mi celular y bajo de nuevo a la sala.—Hoseok saldré—
—Wow,wow,wow pequeña..¿y a dónde?
—Quiero salir a caminar— me encojo de hombros—,¿acaso no puedo?—
—Claro. Ve,con cuidado he? Si te pasa algo Yon me matará.— dice con expresión asustada.
—Tranquilo,regresaré sana y salva— me despido de los demás y salgo de casa,conectó los audífonos al celular y me los pongo. Seleccionó "Alpabhet Boy" De Melanie Martinez y continuó mi camino. Unas calles alejada de casa, tomo el primer taxy que se cruza en mi camino para poder ir en busca del señor Lee Tae Yong. Prometió escucharme si es que algo malo sucedía y hoy es cuando necesito que lo haga.
Sólo ruego a todos los dioses no encontrarme con Kim Tae Hyung.ווווווווווו
Lo prometido es deuda.
¡Waffles muchas gracias por los 1.05k!💖
Jamás creí llegar a tanto y esto es gracias a todas ustedes. Grite de la emoción y la verdad casí me pongo a llorar. Lo sé,soy una cry baby~Se les quiere :'D
(yo en estos momentos estoy tipo Mel~ 💖👇) xd
Nos leemos hasta la próxima waffles. No coman tantos dulces y sí lo hacen me invitan he?:3
Baiiii ~ 💖