•×Gemidos Del Infiernoו

22.1K 1K 52
                                    

-Ah. - Gimo paralizada.
¿pero en que momento termine así.?
Yo, con las manos atadas arriba de la cabeza con la corbata gris de Tae Hyung,los ojos tapados con mi propia blusa,sin bragas, abierta de piernas. Desnuda. A merced del tigre.
-Sht. - Me calla y su lengua cálida y experta sigue jugando con mi sexo. Sus dedos largos están torturando de una manera deliciosa mis pezones y siento que voy a llegar a mi límite.
-Oh. Tae. Me vendré..-
-Aun no es momento,(Tn). Aun no,nena.. -susurra y puedo sentir su sonrisa lacsiba entre mis piernas.
No! Ya no aguantó! Necesito tenerlo dentro de mí.
-Por favor - suplicó entre jadeos. Tae Hyung deja de saborear mi sexo,y sube lentamente esparciendo besos y caricias por mi abdomen, pechos, y cuello hasta llegar a mis labios para plantar un beso.
-¿Qué quieres,nena?- susurra entre mis labios y su tono es tierno,y maldita mente sexy. Me quita la blusa de mis ojos y al fin me deja mirarlo
-A tí -
Sonríe y sus manos bajan a mis pechos para masajear los delicadamente.
-Por favor - suplicó abrazándole la cintura con las piernas,haciendo presión sobre su perfecto y bonito trasero para estar más cerca de mi carne..
-Que desesperada,pequeña- me muestra esa sonrisa cuadrada la cual amo demasiado y sus ojos brillan de amor y de algo más oscuro y íntimo cuando comienza a rozar su erección contra mi sexo de arriba a abajo, sin meterlo. Él jadea y se muerde el labio.
-Dios nena.. -Jadea y se unde en mi interior.
Grito de placer y echo la cabeza para atrás.
-Eres mía- gime y gruñe mientras me penetra con rudeza.
-Tu-tuya. Tae Hyung!- respondo con el apenas y suficiente aire que mis pulmones me han permitido tomar. Quiero tomar su rostro y besarlo. Quiero rasguñarlo por todos lados,pero esta maldita corbata de mierda me lo impide.
Tae Hyung me sigue embistiendo y deja besos por mi barbilla y mi cuello y siento los rastros de saliva que se han pegado a mi carne,mientras disfrutó del contacto y el sonido que nuestros cuerpos hacen en cada embestida.
-¡(Tn)! -Gruñe y se deja venir en mi interior,gritando mi nombre.
-Te. Quiero. Mucho. Muchísimo..- Se deja caer sobre mi,aun sin salir de mi interior y sonrió satisfecha. Oh mi querido y candente novio,Ya no esta molesto conmigo,espero.

-También te quiero,Tae. - es lo último que digo y quedo rendida debajo de mi Daddy ~

~

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Y entonces qué les ha parecido?! :3
Lo sé,quizás es una mierda pero ñeh..yo quede satisfecha.

Espero y les haya gustado. ~
También muchas gracias por el apoyo :'D me encanta ver sus votos. Ya saben que si continúan así,yo me inspiró más para ustedes.

Ah,también,me gustaría que igual me apoyarán en la nueva novela con la que estoy trabajando "Hermanos Del Alma" es VHope ~ si no los shippeas,no la leas. UwUr

Siguiente capítulo dedicado a las primeras 3 persona que comente en este capítulo "Soy la gata del pinche alien"

Suerte
Nos leemos hasta la proxima, bye.

>•DADDY•< Kim Tae Hyung Y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora