Me quedo helada, no sé cómo reaccionar. Una parte de mi ser me pide que lo que perdone,mientras que la otra sólo me saca a patadas de este lugar. .
Aunque quisiera volver con él no podría. Yon me mataría si se enterará que volví con Tae Hyung.¿Qué esta bien? ¿Dejarlo?
¿Qué esta mal?
¿Perdonarlo?Retrocedo
—Debo irme. Dejame en paz..— me volteo y corro por el pasillo para aproximarme al elevador.
Quiero llorar,soy una idiota al seguir enamorada del chico que sólo jugo con mis sentimientos. ¡Soy una completa idiota!.Cuando lo volteo a ver antes de que las puertas del elevador se cierren esta mirándome fijamente con el seño frunzido y sé que es porque está triste.
Perdóname Tae Hyung.
Pero quiero salvarte.Debo mantenerte alejado de mí.
Sólo.. Hasta arreglar todo esto con Yon.Oh.. Hasta qué el destino lo quiera.
Las puertas se cierran y el se va de mi vista.
Mientras el dolor que sentía ayer regresa a mi ser para provocarme esa presión en mi estómago y ese nudo en la garganta. Y yo tan sólo fuerzo a mi ser para que las lágrimas no salgan de mis ojos.
Y en mi mente sólo repito las mismas preguntas una y otra vez deseando poder obtener una respuesta.¿Realmente alguna vez estuvo enamorado de mí?
¿Realmente alguna vez sintió amor por mí?
¿Enserio fui suficiente para él?
¿Fuí tan espacial como él me lo aseguraba día y noche?Hoseok tenía razón..
Soy demasiado pequeña para estar metida en los asuntos del amor. Agh! Idiota!.Tomo un taxy regreso a casa y me concentró en seguir conteniendo las ganas de llorar.
Todo esto que llevo ahora dentro de mi ser,es una granada.. La cual en cualquier momento va a tener la oportunidad de explotar.
Tae Hyung:
Me quedo en shook..se ha ido.. (Tn) se ha ido..
¿Qué carajos estas haciendo Kim?! Mueve tu maldito "trasero" renuncia y ve tras ella!!Sin decir nada más me giro sobre mis talones y me meto a la oficina del señor Lee.
—Renunció—
Él señor Lee levanta la vista y me mira con el seño exageradamente fruncido.—¿Como dice?—
—Renunció. Estoy arto de Karen. Estoy arto de todo.— ¡Joder! Pare sus cuestiones de mierda y deme mis malditos papeles!!—¿Usted esta "arto" de Karen?— se cruza de brazos y se acomoda en su lugar.
Yo me quedo helado y quieto. ¿Ah que viene su cuestión?.Tae Yong me hace una seña con la mano para que me siente en la silla que esta dejado de mí y así lo hago.
—Respóndame Tae Hyung. ¿Tan rápido se ha cansado de su amante?—
—¿Qué carajos me esta diciendo señor Lee? ¿Amante?. ¿De dónde saca tal cosa?Suspira con fuerza.
—Tae Hyung no soy detective— se pone de pie— ni nada parecido,pero enserio,si hay algo que detesto más que nada en este mundo es ver o enterarme de una infieldad. Por eso pregunto —se detiene frente a mí— ¿Renuncia por salir mal con la niña.. O con su amante?
—karen no es mi amante y enserio no sé como mierdas sabe de mis asuntos personales.— pero..(Tn) acaba de salir de aquí. ¿!Kim (Tn) qué carajos le has dicho al señor Lee?!
ESTÁS LEYENDO
>•DADDY•< Kim Tae Hyung Y (Tn)
FanfictionSólo entra we.. Anda,yo sé qué quieres uwu ~