>•Milk & Cookies•<

10.9K 617 123
                                    

Me quedo quieta,paralizada,feliz,triste y enojada.
Él no hace nada más que mirarme.

-(Tn). .
-¿Tú qué rayos haces aquí,Namjoon?- pregunto entre dientes.
-¡Hey (Tn)!- se queja Hoseok a mis espaldas.
-Wow,preciosa cálmate. No estás feliz al ver al viejo y guapo tío Ramon?

Frunzo el seño y me río
-Sólo estoy jugando,Mon.- sonrío para abrazarlo- claro que estoy feliz. Tenía siglos sin verte.
-¡Linda!- grita a sus espaldas su novio Jin. El es un chico amm..como decirlo?. Jin es más gay que yo y que cualquier otra Barbie en el mundo. Es muy vanidoso, le gusta mucho el color rosa y dios...Jin es el mejor cocinero del mundo!
Es todo un master en la cocina!

-¡Jin Omma!!- salgo de la casa para correr a él y abrazarlo.
-Pero ve como has crecido!. Oww!! Tu pijama esta preciosa! -Oh vamos,es sólo un trozo de tela con osos estampados.
-Oh.. Jaja gracias
-Namjoon,amor..cuando me compraras una así a mi,he?- se cruza de brazos- Nam..¿!Dónde está Sevin?!- grita alterado.
-Oh! Sevin! Debes de conocer al pequeño,(Tn)!- dice Hoseok tomando mi mano arrastrandome hasta el bonito auto plateado ~
-¿Sevin?-
-Sí. Es el Pequeño hijo de NamJoon y Jin.
Oh..por Dios! ¡Qué hermosos!
Cuando estoy frente a la ventana trasera del auto logro ver a un pequeño bebé de al parecer 2 años dormido en el porta bebés. Tiene cabello oscuro,piel blanca con un bonito rosa en sus mejillas infladitas. Esta vestido con un bonito mameluco azul marino con orejitas de osito en la gorrita. Aww!! Se ve tan tierno!

Jin viene a nosostros con las llaves del auto en sus manos y lo siguiente que hace es rodear el coche para abrirlo. Abre la puerta trasera, se adentra al coche y saca con cuidado al pequeño nene tomándolo en brazos, recargando su diminuto cuerpo en su pecho y su cabezita en su hombro Izquierdo. Cierra la puerta,y le pone de nuevo los seguros al auto precionando un botón del aparato que tiene entre las llaves de su coche.
(No conozco el nombre científico de esa cosa,sorry waffles :'v xD)

Viene a nosotros y le da al pequeño a Hoseok.

-¡Waa sevin bby!!-
-¡Sht!- lo callo- haras que se despierte,Hoseok!- susurro
-Es que es tan tierno,(Tnnnn)!!!
-¡Oh qué te calles,niño!- le doy un golpe en la nuca. Me pongo de puntitas para intentar ver al bebé
-¡Dejame verlo,Hyung!- me quejo
-Oh,oh deberías crecer sólo un poco más,pequeña-
-¿Me dejarás ver a Sevin sí o no?- pregunto un poco más sería.
-Claro que sí,pero entremos a la casa para acomodarlo en el sofá y así puedas verlo mejor-
Se gira y camino detrás de él acercándome a la entrada de la casa. Y comienzo a analizar mi reacción al abrir la puerta. ¿Por qué actúe así con Namjoon?. Lo único que sé es que de un de repente creí que la persona que estaría detrás de la puerta sería Tae Hyung.. Pero pff.. Que idea tan estúpida. ¿Como he podido imaginar tal cosa?
Él jamás me quiso, ¿qué tal si durante estos meses que estuvo a mi lado igual estaba al lado de Karen?.
Quizás ayer fue a su casa para celebrar algo,no lo sé,quizás y Tae Hyung ya le propuso matrimonio. .
No puedo negar que siento envidia por esa idiota,tiene con ella a un hombre realmente guapo,les diría que de buenos sentimientos pero en estos momentos realmente dudo de como es él en ese sentido.

-¿Y qué te trae de vuelta por aquí pequeña?- me pregunta Namjoon sacándome de mis pensamientos. Todos están reunidos en la sala,excepto Hoseok,él esta sentando junto con Jung Kook en la barra de la cocina comiéndose el pan tostado con nutella.
Jin tiene en brazos a Sevin. Me mira y sonríe
-¿Quieres cargarlo,(Tn)?
-Sí- le digo con una pequeña inclinación de cabeza. Jin se levanta del sofá y me entrega con cuidado a Sevin,acomodando lo de manera que su cabeza queda recargada en mi pecho y brazo izquierdo y su cuerpecito por mi estómago hasta el final del brazo derecho,con en el que le rodeo la cintura y abrazo parte de su estómago.
Me pongo nerviosa porque no sé que responderle, no tengo la menor idea sí Yon y Hoseok les dijeron que me había ido por un tiempo con mi tía SoHaan,o sí les han dicho la verdad y saben que realmente me largue a casa de ese pedófilo.
-Extrañaba a mis hermanos,Nam. Así que decidí venir a verlos.
-Las cosas salieron como Yon y tú lo decían,nam..- le dice Hoseok y miro a Namjoon y a Jin un poco sonrojada. ¿Ellos sabían lo mío con ese cabrón?

Namjoon suspira y niega con la cabeza repetidas veces.
-¿Con quien te ha engañado?- me pregunta él. Miro a mi hermano un momento y él sólo asiente como dandome autorización para responder a la pregunta que Namjoon acaba de hacerme.
-Amm..con una de las chicas que trabajan en la empresa. . -estoy nerviosa por lo que pueda pasar.
-Ya veo-ahora su cabeza se mueve de arriba a abajo delicadamente,asintiendo. -¿Podrías decirme el nombre de la chica?
Lo pienso unos Instantes pero igual término respondiendole.

-Hoseok- se gira para mirarlo- Creo que es momento de que se tomen en cuenta los planes que YoonGi y yo teníamos por si esto llegaba a pasar.- Miro a Jin con el seño fruncido,después a Namjoon y por último a mi hermano.
-¿D-de qué planes hablan?- pregunto con terror a todas las personas presentes.
-(Tn)- Jin suspira- Debemos demandar a Kim Tae Hyung
-aguarden..¿qué?.. De-demandar?
-Sí- responde firme Namjoon-
-No pueden! No deben!- los nervios empiezan a apoderarse de mi cuerpo,me levanto y le entrego el niño a Jin
-Avuso de tí (Tn) ten por seguro que podemos y lo haremos..

No.no! Carajo. No pueden hacerle esto a él.!!
No! No lo voy a permitir que pongan tras las rejas a Tae Hyung.

Tae Hyung:

Sólo estoy unas calles alejado de la casa donde la pequeña familia vive.
Pero,¿y si ella ya no quiere saber nada sobre mí?..
Agh..No. Quizás hoy no sea el día indicado para ir a buscarla..

Primero necesitaré ayuda de la señora Robinson.. Ella sabrá aconsejarme para poder tomar una mejor decisión.

Tendras que esperar (Tn) pero ten por seguro que volveré por tí..

ווווווווווו
waffles aquí tienen nwn
Ya saben que hacer✨
Nos leemos hasta la próxima,bai. uwur

&gt;•DADDY•&lt; Kim Tae Hyung Y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora