(Tn):
Sólo vi el auto alejarse,sin siquiera dedicarle una última mirada a Tae Hyung.
Lloraba y me preguntaba. . ¿Qué había echo mal?. ¿En qué le fallé?.
—(Tn)— Hablo entre un suspiro mi hermano. Estaba relajado.
—¿Mm?
—Oye,no llores,eres hermosa para llorar por un idiota como él. Aparte, tú no deberías de sentirte así ya que tú no fallaste en nada,usted entrego todo su cariño y amor por él. ¿Verdad?
—Sí.. —respondí cabizbaja,un poco más relajada por las palabras de YoonGi.
—Eso quiere decir que usted es una jovencita fuerte. —sólo sonreí— Hey,Hoseok y yo te echamos mucho de menos,nos hiciste falta ya que no teníamos con quien ver los partidos de BasquetBol. —Con cuidado me pase al asiento de adelante—. Yo sólo podía apostar con Namjoon,pero ya sabes,a Jin no le gustan los partidos de deporte. Y Hoseok no tenía con quien comer cacahuates con.. —Hace un gesto de asco— Cacahuates con refresco mientras veía el partido.Suelto una carcajada mientras limpio mi nariz con la manga de mi suéter.
—¡Pero son deliciosos!
—Yo opino que son asquerosos.. Hoseok ah llevado por el camino de la estupidez a mi hermanita— dice mientras finge indignación llevándose la mano izquierda a su pecho.
—¿Dónde quedaron todas esas lecciones que te he dado,traviesa?.
—En alguna extraña y oscura parte de mi ser. No te desanimes así,gruñón. Te aseguró que aun hay maldad en mí.—
Él sonrió
—Eso me relaja. .
Miro el esterio unos segundos y después lo miro a él.—¿Puedo poner música?
YoonGi asiente
—Hazlo,extrañaba tú música para ancianos. . —Pone los ojos en blanco y ríe.
—No es música para ancianos,Yon.. —Sonrió— o bueno...quizás si lo sea. .pero, ¿por qué no te agrada?. Tú eres un anciano. . .
Frunze levente el seño mientras niega.
—Pero soy un anciano sexy..—conecto el cable USB al esterio y dejo sonar la primera canción que aparece en la lista. .
Cola~ Lana Del Rey
(Escuchenla. Les aseguro que la amaran tanto como yo)
Oh mierda!. . Sólo suspiro mientras me acomodo en el asiento y cierro los ojos recordando la última vez que la escuche. El día de la nieve, con aquella mujer plástica. Aquel capricho mío.. Oh Dios mío.. Y fue apenas hace una semana.
Las lágrimas atacan mis ojos los cuales aun mantengo cerrados y finjo bostezar para que YoonGi no lo note.
—Vaya canción he.. —Ríe— La vagina de esa mujer realmente sabrá a Pepsi?
—Río y le doy un golpe en el brazo con el codo, de cariño porsupuesto—
—Eres un cerdo idiota,Yon.— pongo los ojos en blanco— Ya quiero llegar a casa..
—Falta poco. .
—Una media hora más quizás. —Contestó fastidiada y es porque estoy agotada de todo lo que ha pasado en este maldito día. Quiero ver a mi hermano Hoseok,abrazarlo con fuerza y irme a dormir,estoy arta.
Sé que se preguntan..¿Qué carajos pasa con los padres de ese trío de idiotas?Y bueno, cuando yo tenía tan sólo 10 años, mi padre trabajaba en la oficina del señor Lee, Kim Tae Hyung era su compañero de trabajo. . Y bueno eran realmente muy buenos amigos,mi padre lo quería como un hijo.
Aunque,era un hombre el cual tomaba demasiado cuando tenía la oportunidad de hacerlo. Cosa por la cual YoonGi se molestaba demasiado y siempre terminaban peleando por esa situación. Yo me asustaba mucho cuando eso pasaba y Hoseok me subía a mi habitación para contarme un cuento y hacerme sentir mejor mientras que,poco a poco..olvidaba los problemas de haya abajo. Hasta que me quedaba dormida en sus brazos..
Pero un día,papá discutió mucho con Yon ya qué.. Él quería salir con Tae por unos tragos,en aquella entonces el tan sólo era un joven de 19 años.. Casí 20.
sólo recuerdo a YoonGi amenazado a Tae y a Hoseok tratando de calmarlo, mientras gritos de furia invadían la calle. Recuerdo a Papá hiendose con Tae Hyung a alguna parte y de ahí.. Sólo me veo en los brazos de YoonGi llorando,de pie,bajo la lluvia del cementerio y a él,de pie,con esa expresión que no decía nada,del otro lado de la tierra..
Mamá murió cuando yo era una bebé. Así que mi única familia ahora eran mis hermanos,YoonGi y Hoseok.Suspiro y me cierro los ojos dejando me llevar a otro lugar de mi perdida mente..donde no hay nada ni nadie,sólo yo y la música.
............................—(Tn)!!!!— Grita Hoseok feliz al verme bajar del coche,yo sin dudarlo corro hacia él y lo abrazo con fuerza.
—¡Hoseok!—
—Te eche mucho de menos pequeña
—También los eche mucho de menos a los dos..—
—Me alegra tenerte de vuelta,así abra alguien que me comprenda cuando coma cacahuates con coca
—Ríe—
—Claro que sí.!—TAE HYUNG:
Cuando ella se fue, yo sólo quería y sentía esas malditas ganas de subirme a la camioneta para ir tras ellos,aunque algo en mi interior me lo negaba,. Me odiaba, me repugnaba, ahora qué sería de mí sin mi pequeña nena?.
¿En qué estaba pensando cuando acepte irme con esa idiota? Sí esta más que claro que jamás dañaría a (Tn) sí yo lo impedía!
Mierda Tae Hyung!
Mierda! Mierda!
Primero lo de su padre y después esto?! Oh no,estaba más que claro que sus hermanos ahora me odiaban aun con más fuerza que antes.. Y ella también,ahora (Tn) me odiaba..
Pero ese no hiba a ser un impedimento para que yo me alejara de ella. No. Yo alguna vez le prometí que pasará lo que pasará no se zafaria de mi tan fácil y no lo haré..
Te prometo Kim (Tn) que haré lo que sea para que vuelvas conmigo,mi niña.. Lo juro.וווווווווווווווו
Wow!! Nuestro TaeTae no se rinde tan fácil he? ~ asdhhñ es un lindo idiota >\\\\\<
Ya saben que es lo que obtienes a cambio con su ☆ ~
Y a esas personitas que comentaron, de verdad muchas gracias por el apoyo, jamás creí que ésto podría gustarles tanto,pero veo que sí..
De verdad gracias,Waffles.Nos leemos hasta la próxima..bye.
(He aquí mi reacción a sus estrellitas y comentarios :3)