(2 parte)
(tn):
Abro los ojos con delicadeza y me giro de inmediato al ver el cuarto rosa .. Oh no,he vuelto a casa de ese idiota?! Todo ha sido un sueño..?! Pero suspiro al examinar bien la habitación. Estoy con mis hermanos.
Me levanto con torpeza
—Y-Yon!!! Hoseok!!!! — grito — pero nadie me responde— ¡Chicos!— salgo del cuarto. . Son apenas las 7:30am. Camino por el pasillo y sólo se oyen los molestos y espantosos ronquidos de YoonGi y Hoseok. Río y bajo por las escaleras por un vaso de leche,obviamente planeo regresar a la cama. .Cuando estoy cerca de llegar al último escalón una escena tierna apuñala a mi ser cuando me veo a mi bajando por las escaleras de esa casa con rapidez,ansiosa de llegar a la cocina para abrazar con fuerza a Tae Hyung por la espalda. Mientras su grabe y ronca voz me da los buenos días,y yo sólo me dedicó a besarle la espalda y a acariciarle el pecho.
De tan sólo pensarlo siento un cosquilleo en el interior de mi estómago y un dolor insoportable en mi ser y en lo más profundo de mi corazón al recordar que todo es más que una fantasía mía.Escucho tosidos de alguien en la cocina y me alteró,debe ser Hoseok.. Aunque,ese carraspeo de garganta no me resulta nada familiar en él.
—¿Quíen esta ahí?— preguntó con temor acercándome con lentitud a la entrada de la cocina.
—Dije,¿Qué quien está ahí? —nadie responde nada. Me detengo en la entrada,estoy pensando seriamente en hablarle a Yon.. Tengo miedo. Lo siguiente que escucho es una voz suave y angelical cantando nada más y nada menos que "Paper Hearts", y el ruido de las cacerolas. Me armo de valor y me meto a la cocina para averiguar de quien se trata y ahí,sólo a unos pasos delante de mí,hay un chico de espaldas, un poco alto,piel blanca, cabello castaño. Lleva una bonita pijama azul y está preparando lo que al parecer son Hot Cakes.—¿Hola?— vuelvo a insistir pero me ignora de nuevo. Trago saliva y con sólo 3 pasos más,estaba cerca de él, toque su espalda y pegó un pequeño brinco. Acto seguido se jiro a mí.
Ahh..ahora todo esta claro,traía los audífonos puestos,por eso no tenía respuestas de su parte.
Se quita el audífono y habla—Hola—
—Hola..— repito yo.
—Tú debes ser la pequeña (Tn)
Asiento.
—Mjm..soy yo. Disculpa ¿T-tú quien eres? ¿C-como sabes mi n-nombre? —Por Dios niña,¡controlate!.
—Me llamo Jeon Jung Kook— sonríe— pero puedes decirme Kookie, o galleto. Como más gustes. —Sonríe y siento un leve rubor entre mis mejillas— Soy mejor amigo de tu hermano Hoseok, me ha invitado a vivir aquí un tiempo en lo que termino mis estudios en la universidad.
—Ya veo. .
—¿Tienes hambre?—me pregunta con una sonrisa volteandose de nuevo a la barra de la cocina.
—Aja— salgo para rodear el desayunador y sentarme.
—Bien—un suspiro sale de su ser
—¡Hot Cakes a la mesa!—
—Así qué ya la conociste he Kuki? ¿no te parece encantadora? — pregunta Hoseok bajando por las escaleras con una bonita sonrisa mañanera en las mejillas ~
—Sí. Es muy agradable,y muy bonita. También muy tierna. — ¡Hey! Sólo mi TaeTa...agh..mierda!. Sólo Tae podía decir esas cosas de mí. .
Ugh.—Nuestra (Tn) es tan kawaii!.!— desacomoda mi cabello y me abraza por la espalda.— Mi pequeña (Tn)! — Hermano por favor. ¡Basta! Basta! O juro que terminaré llorando aquí frente a ustedes..
—Oye linda. ¿Qué pasa?— pregunta Jung Kook preocupado mirándome con atención.
—¿He?.. No,nada malo.— finjo una sonrisa sin mostrar los dientes,la cual tiembla por qué esta a nada de destruirse y convertirse en una expresión llena de dolor.
Me giro rápidamente cuando siento que ya no puedo más y abrazo a Hoseok mientras comienzo a llorar en su pecho sin importarme lo demás
ESTÁS LEYENDO
>•DADDY•< Kim Tae Hyung Y (Tn)
FanfictionSólo entra we.. Anda,yo sé qué quieres uwu ~