וEl Chico De La Empresa•×

18.7K 913 41
                                    

-Pero es demasiado trabajo. - Lo miro con aburrimiento y me siento frente a él en el escritorio con las piernas colgando.
-Quiero jugar - hago un mohín
-Bajate de ahí. Ahora. - Pongo los ojos en blanco y volteo para encontrarme con la zorra de Karen quien ha entrando sin siquiera tocar la puerta. Ella es la asistente personal de Tae Hyung
-¿Qué me dijiste?- sonrió sarcástica.
-Que te bajes -me esta mirando con coraje,repugnancia y obvio envidia,porque sí. Tae Hyung es mío.
Frunzo el seño y miro a mi flamante novio
-¿Tú..quieres que ma baje de aquí? - hago un mohín. Tae Hyung le echa echa una mirada rápida a Karen y después a mí,sólo asiente y el corazón se me encoge.
-Sí,(Tn). Bajate.- me pide y escucho la carcajada de la zorra que esta a mis espaldas,pero trata de disimularlo fingiendo tener tos. ¡Maldita hija de puta!.
-Bueno,mi vida. . . -Habla Karen acercándose al escritorio de Tae Hyung. Cuando mis pies aterrizan en el piso,me acercó a él para sentarme en sus piernas. Acto seguido me encaramó a su regazo. Su mano sube a mi cabello y me acaricia la nuca. Mm..que rico.

-¿Tienes planes para hoy?- Frunzo el seño.
-¿Disculpa?- le pregunta Tae Hyung con poca importancia mientras igual se relaja y un suspiro sale de su ser.
-¿Tienes planes para hoy en la noche?- su voz suena seductora,pero la verdad es que no lo hace nada bien.
-No - Frunzo el seño y abro los ojos como platos. ¿!Dijo que no?!. ¿!Y nuestra partida al cine?!.
-Es decir..sí.- Oh,madre mía ese es mi novio.
-Tengo unos asuntos de la oficina que atender en casa de Park Jimin y te necesitó ahí presente,a las 7:00-
-Donde sea y a la hora que lo pidas,mi cielo - Es lo último que dice y sale del despacho de Tae. Cuando ella lo hace me separó y lo miro con tristeza.
-Pero...¿y nuestra cita?.. -
-¿Podemos dejarlo para mañana amor?. Esta reunión enserio es importante.-
Sólo asiento. Tae Hyung sonríe tiernamente.
-Ire al baño y después por un café. -le digo levantándome de su regazo.
-¿No quieres algo?-
-No nena. Gracias - Le robo un beso,él me da el dinero y salgo de su despacho no con mucha seguridad.. No quiero dejar sólo a Tae ni un segundo,no con esa zorra aquí.

Camino derecho y me acerco al elevador y las puertas se abren inmediatamente,salen señores con trajes muy elegantes y mujeres rubias con el mismo uniforme de trabajo. Baya, siempre me he preguntado por qué aquí sólo aceptan a mujeres rubias?. Quizás al dueño le parezca elegante o qué se yo.
Cuando me adentro al elevador presiono el botón circular que tiene un 1 en el medio,se enciende una luz verde a su alrededor y echo una última mirada al despacho de Tae Hyung, Mm..no hay señales de esa mujer. Cuando las puertas están a punto de cerrarse un pie se atraviesa entre ellas y vuelven a abrirse, mientras que se adentra un chico delgado,un poco menos alto que Tae Hyung. Lleva puesto una blusa adornada con letras, y un traje negro que le va muy bien. Piel palida,ojos cafes claros. Su cabello esta teñido de un rojo fuerte, y hace unas horas debió estar peinado hacia atrás porque esta ligeramente desacomodado hacia ambos lados de su frente.
Vuelvo a mirar una vez más y la veo acercase a la puerta del despacho de Tae. ¡No!.

—¡Hey!. —las puertas se me cierran en la cara. — ¡No! No se cierren!!—doy golpes con los puños.
—¿Pero qué te ocurre,he pequeña?— dice el chico a mis espaldas.
—Ella.. —me calló— es decir.. Olvide mi celular en la Oficina de mi novio. —me giro y él está mirándome con el seño fruncido.
—Mientes.— ¡Carajo!— ¿Ella?. ¿Acaso una de mis asistentes anda detrás de uno de mis empleados?.
Asiento. Esperen..¿mis empleados?
—¿Quien es?—
La niña chismosa que hay en mi interior pretende salir al aire.
—No importa.—suspiro— Pero gracias... ¿?
—Tae Yong— acaba de leer mis pensamientos — Lee Tae Yong. —Sonríe— ¿Tú eres?
—Kim (Tn) — hago una torpe reverencia — pero sólo dime (Tn)
—Mm..bonito nombre. Bien (Tn) entonces no planeas decirme de quien se trata?
—Amm..no quiero ser chismosa. —admito y la voz me tiembla. ¿Kim (Tn) qué te pasa? ¡cálmate niña tonta!
—No lo serás. Dime y te aseguró que le pondré un alto al problema..
—¿Ella te obedecera.? Pff..lo dudo
—Oh baya que lo hará.— frunzo el seño. Okay por más guapo que este el joveno,no logrará que la zorra le obedezca o sí?
—¿Lo hará?—
—No creo que se atreva a desobedecer a su gefe y dueño de la empresa.. — Oh madre mía..— así que anda (Tn). Dime.. ¿De quien se trata?
—Señor Lee Tae Yong. Le agradezco mucho que quiera ayudarme,pero, no quiero ser la niña chismosa.
—No insistiré más— Dice con voz firme— Pero si algo malo pasa,puedes contar conmigo. Me gusta escuchar a las niñas.. A las niñas hermosas como tú,(Tn) — El corazón se me acelera cuando sonríe y las puertas al fin se abren. Doy media vuelta y hago una pequeña reverencia
—Gracias,señor Lee. Ha sido un placer conocerlo—
—El gusto a sido mío, pequeña (Tn)— hace una inclinación de cabeza y se adelanta mientras su personal lo saludan amablemente.
¿Qué mujer no obedeceria al  tan amable señor Lee?.
Pff..ahora entendió porque las mujeres se mueren por poder trabajar aquí.
>>•Me gusta escuchar a las niñas..A las niñas hermosas como tú,(Tn)•<<

Oh señor Lee.. ~



¡Heee vuelto!
¿Qué les ah parecido? 7u7
¿Lee Tae Yong les ha caído bien?

¿Qué pasará cuando (Tn) éste de vuelta en la oficina de nuestro Tae Hyung?

Sólo mi mente lo sabe xD

Nos leemos hasta la siguiente. Baiiii ~
Pdata: No te vayas sin darle amor a este capítulo. Ya sabes que si me das una ⭐ te recompensó con la actualización.. ~

(Fotito de Lee en multimedia uwu)

&gt;•DADDY•&lt; Kim Tae Hyung Y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora