>•Encuentro AgriDulce•<

9.5K 537 92
                                    

Tae Hyung:

¿Y qué le diré a la señora Robinson? ¿Como le explicaré todo esto que ha sucedido?. No puedo mentirle y decirle que (Tn) era una mayor de edad. Sonará ilógico de todos modos con toda la anécdota que tendré que contarle. No me preocupo más por eso y continuó mi camino de vuelta a la empresa..
Ayer ni siquiera termine bien mi trabajo. Todo gracias a Karen. Agh,mierda.. Todo ha sido culpa de ella ¿Por qué mierdas tenía que aceptar? ¿Tan necesario era cumplirle su capricho impuro?
Entiendo si (Tn) no llegará a perdonar me, ¿quien podría perdonar una traición?. Aparte es una muchacha muy lista, por eso también me enamoré de ella,porqué (Tn) es 100 veces más fuerte y inteligente que cualquiera otra mujer en este mundo. Incluso ella es más madura que yo,para ser sincero.

  Siempre que hacía algo mal,ella estaba ahí para marcar mi error.

Nunca me dejo solo,siempre vio por mí.

Tendré que hablar lo antes posible con la señora Robinson, para así poder ir en busca de mi nena.

Abro la puerta de mi despacho y me acerco al sofá color hueso que tengo ahí,para tumbarme y despejar mi mente.

—¿Así que ya llegaste,cielo?
Abro los ojos de golpe. ¡No! Karen de nuevo no!
—¿¡Tú qué demonios éstas haciendo aquí?!— pregunto enojadisimo levantándome. Está sentada en mi silla de escritorio el cual hace unos momentos estaba de espaldas.

—Cálmate,amor.. ¿Así tratas a tu esposa después de ayer que hicimos el amor?— me mira y se muerde el labio inferior.

Fruzo el seño.

—Karen, lo que hicimos fue sólo sexo,sólo fue un acoston y ya. —se coloca sería y la mirada se le congela— No te hice el amor,éstas confundida.
—Sabes que estas mintiendo cielo. — ¡Carajo! Juro que hoy mismo voy a dejar este maldito trabajo!.
—Con la niña esa si tienes sólo revolcones. ¿Por qué es tu muñequita sexual verdad?

Camino rápido al escritorio y le doy un manotazo.

—¡Escúchame! ¡Ya he tenido suficiente!. Lárgate inmediatamente de aquí.! —Rodeo el escritorio y la levanto del brazo bruscamente.— Arruinaste mi vida. Mi relación con ella. ¡Arruinaste todo!

—Suéltame!¡Tú sabías que eso podría ocasionarte problemas con esa mocosa,te dije que podías pensarlo. Pero en vez de negarte,aceptaste,porque me deseabas y querías que fuera tuya. Querías saber lo que era tener a una mujer y no a una niña!

Y se calla inmediatamente cuando mi mano se topa con su mejilla dandole un cachetada.

—¡Ya deja de decir estupideces!— es lo único que sale de mi boca.
—Eres un maldito..—susrra aun sin mirarme— ¡Eres un maldito!—
Sin responderle la arrastró hasta la puerta mientras ella sigue gritandome cosas llamado toda la atención de los demás.
Cuando por fin la abro la empujo y ella cae al piso mientras que el personal me mira aterrorizado.

—¿y ustedes qué están viendo?— todos vuelven a concentrarse en sus asuntos. Le echo una última mirada y me retiro de ahí para ir a la oficina del señor Lee.
Renuncio. Renuncio. Ya no aguanto!

Me meto en el elevador y precioso el botón circular con el número 17. Las puertas se cierran y trato de controlarme.
Suspiro y me paso la mano por el cabello.

Las puertas se abren y salgo inmediatamente para caminar por el pasillo camino al oficina del gefe.

—Tae Hyung,un segundo— me dice Anastasia con una sonrisa— El señor Lee esta ocupado. Puedes esperarlo si gustas. — Ella es una mujer casada de 26 años. No muy alta, cabello negro y oscuro como la noche. Piel blanca como la nieve. Cara pequeña. Sonrisa cuadrada. Es linda. Tienen un hijo de 4 años,es muy tierno.

—Puedo esperar,Ana. Gracias. —le lanzo una sonrisa torcida.

—Y dime Tae,¿Qué te trae por acá?
—Renunciaré,Ana.
—¿¡Por qué?!— se sorprende
—Casi no tengo tiempo para estar con mi familia
—Ahh.. La família es primero Tae —Suspira— Y entonces,¿a qué te dedicarás?

Me encogo de hombros

Ella hace una mueca y piensa en algo

—Mmm..¡Cristhian! Mi esposo, esta solicitando personal en su empresa,quizás pueda ayudarte Tae Hyung.
—¿De verdad?— Dios esta mujer es esperanza.
—¡Claro!—

(Tn):

—Vamos (Tn). Seca esas lágrimas. Yo te apoyaré, aunque eso si debo decirte — lo miro— Estas haciéndo demasiado por él.
—Lo sé. Lo sé— sorbo por la nariz. Tomo un pañuelo y me limpio bien— Pero no quiero eso para él. Alguna vez me ayudó,ahora es mi turno de devolverle el favor.

—Eres una buena niña,(Tn). Debe estar muy agradecido contigo. Tiene suerte de que tú por dolor y coraje no lo hayas acusado con las autoridades.

Asiento

—Jamás le habría echo,eso— admito.
—Te creo. — sonríe
—Bien.. —suspiro— yo..—tomo mis cosas— es momento de que me vaya— le digo y me levanto de mi lugar. —Gracias por el apoyo señor.
—No hay nada que agradecer.— sonríe
Hago una reverencia y salgo de la oficina.

Tae Hyung:

—Te lo agradecería mucho,Ana.
—Trabajarias 6 hrs. De 8 a 2pm. Y creeme.. Cristhian paga bien
Sonrió. Estoy apunto de hablar cuando la puerta se abre y ahí estaba ella..sus ojos estaban rojos,al igual que su pequeña nariz.

Su mirada se topa con la mía.

— (Tn)..—

ווווווווווו

BESITOS DIABETICOS💖 uwu

Nos leemos hasta la próxima,waffles. Bye💖✨

&gt;•DADDY•&lt; Kim Tae Hyung Y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora