-¡Ya!. ¡Despierta!.- Lo golpeo con la almohada en la cabeza.
-¡Tn!. ¿!Qué te pasa,cariño?!- Se levanta de golpe, tiene los ojos inchados y el cabello echo un desastre.
-Prometiste que hoy me llevarías a tomar un helado -Hago un mohín. Tae hyung me mira confundido.
Él no me ha prometido nada en realidad,pero,tendré que aprovechar la borrachera que se puso ayer para obtener lo que quiero.
-¿He prometido eso?
-Sí. Lo has prometido. Ayer que llegaste de tu loquera, como estaba llorando mucho,me abrazas te y me dijiste No llores mi niña. Mañana te llevaré por un helado. Oh una malteada,o lo que desees. -
Voltea a ver el reloj
- Son las 9:33,amor.
- ¡Al diablo con la maldita hora! ¡quiero mi helado ya!
Suspira con fuerza,y se pasa los dedos por el pelo peinando lo hacía atrás.- Okay,(Tn). Iremos por tu helado.- estira su brazo,rodeando me la espada. Se detiene en mi hombro y me pega contra su pecho mientras besa mi cabeza.
Hago un gesto de desagrado y me separó.
-Hueles a alcohol. Que asco. Báñate antes de ir,-sonrió y le robo un beso- Abuelo.Asiente y se levanta de la cama,dirigiéndose al baño.
Me tumbo de espaldas contra la cama, y tan sólo unos minutos después escucho el sonido de la llave y el agua que empieza a caer de la regadera.
Mm..Tae Hyung desnudo. Quiero ver eso.. Mi escena favorita.Me pongo en pie y silenciosamente me encamino a la regadera. Al entrar el vapor caliente choca contra mi piel,y el aroma a shampoo ataca mis fosas nasales,y me encuentro con él de espaldas,sus preciosas manos están tallando su cabello delicadamente. Sus manos bajan desde su cabello hasta su cuello y los deja ahí,mientras echa la cabeza para atrás.
Un pequeño y grueso suspiro sale de sus labios y sigue duchandose.
Doy golpes al cancel de cristal,Tae se sobre salta y me voltea a ver.- ¡Date prisa! - pongo mi dedo contra el cristal y formo un corazón. Después junto mis labios contra la pared de vidrio y me separó con una sonrisa de niña buena entre las mejillas.
Medía hora después estamos en la Neveria, hay una chica plástica adelante de nosotros en la fila y Taehyung no le quita la mirada de encima. No deja de mirarle su trasero operado. Idiota.
- Quiero helado de fresa - le digo sacudiendo lo por el hombro.
- ¿He? - Al fin deja de mirarla y presta su atención en mí.
- Helado. Quiero helado de fresa.
- Bien. - Me pongo de puntillas,lo fuerzo a que se agacha un poco haciendo fuerza contra su hombro y beso su mejilla. Queda marcada por mi labial y sonrió satisfecha.
- No te lo quites.
- Pero..
- ¿Te avergüenzas de mí?
- No
- Entonces dejate lo.La zorra operada sale de la fila retirándose del lugar y el vuelve a concentrarse en su trasero. Lo pellizco disimuladamente y lo obligó a avanzar.
- Buenas Tardes. Me podría dar una malteada de vainilla y un helado de fresa. - ordena y me quedo mirándolo con coraje.
¿Qué tiene de atractiva esa Barbie?. No era guapa de ningún lado de su ser. Estaba más operada que nada.
¿No soy suficiente para él?______________________________
Ahora estamos en el auto. Vamos de regreso a casa. Estoy callada y él igual lo esta. Sabe que estoy molesta,por qué no se atreve a mirarme.
- ¿Te gustó el helado? -Pregunta dudoso
- Mjm,esta buena. ¿Quieres probar?
Tae Hyung asiente, le acerco el helado a la boca y lo hago chocar contra su rostro ensuciando le la cara.- ¡Espero y dejes de mirar traseros de mujeres plásticas.! - le reclamo y prendo el esterio. Sí.! Mi cancio favorita. "Pepsi-Cola" De Lana del Rey.
Comienzo a gritar la canción y a bailar en el asiento cerca del oído de mi papi.Wuu!! ~
Jeje holiii n.n
Aquí tienen la actualización de mi trabajo,espero y sea de su agrado.
Nos leemos a la próxima,bai.
:D
Atte: Rossy.Puffle. :3
ESTÁS LEYENDO
>•DADDY•< Kim Tae Hyung Y (Tn)
FanfictionSólo entra we.. Anda,yo sé qué quieres uwu ~