Jumm...me preguntó yo como podría comenzar a hablarles sobre mi Daddy?
Es algo complicado saben,ya qué él,es ...perfecto,tan perfecto que me cuesta trabajo describirlo.
Aparte,no me gusta compartir a mi Daddy ya que siento que al hablar de él..lo estoy compartiendo con ustedes..~Mi Daddy:
Su nombre es tan dulce y tan sexy como él...se llama Kim Tae Hyung.
Tiene 21 años,su cumpleaños,jumm...esta muy muy cerca...lo cual,significa que dentro de muy poco cumplirá los 22.
Es alto,demasiado alto para mi.. 1.79 para ser exacta.Y bueno....es un hombre muy muy tierno y lindo conmigo,desde que llegué a él siempre se ha preocupado por mi.
Me conciente y me compra cosas,Juguetes,peluches, chupetes, dulces, ropita y muchas cosas más.
Cuando llega de su trabajo se dedica la mayor parte del tiempo a estar conmigo,a jugar conmigo... Es tan...jodidamente sexy.Jugamos,pero jugamos a su manera,..que no,no es la manera que quizás tú te imaginas,no jugamos a las escondidas,ni tampoco jugamos a las atrapadas.
Jugamos a meternos mano,Jugamos a.... a quitarnos cualquier pieza de ropa que cubra nuestra carne,Jugamos a unir nuestra cuerpos,Jugamos a darnos placer uno a otro..,Jugamos a inundar aquella habitación de gemidos.
Jugamos a amarnos de una manera muy distinta a la de cualquier otra persona.
Daddy TaeTae me da una orden y sin protestar,rápidamente le obedezcó.
Si Daddy TaeTae dice "Hoy no saldrás a ningún lado. Te quedaras aquí a jugar conmigo y a complacerme" Lo hago.Yo soy quien decidió si obedecerle o no. Ya que obedecer tiene sus recompensas.
Y desobedecer tiene sus exitantes consecuencias.~
ESTÁS LEYENDO
>•DADDY•< Kim Tae Hyung Y (Tn)
FanfictionSólo entra we.. Anda,yo sé qué quieres uwu ~