✨•Back Daddy•✨

22.7K 1.1K 28
                                    

La noche es eterna,el cielo aun tienes los mismos colores de ayer.
Suspiro y las tripas me gruñen mientras recuerdo la terrible reacción de Tae. Oh..madre mía..
¿Dónde carajos puede estar?. ¿A dónde se ha ido?. ¿Con quien está?. ¿Volverá?.
Mierda. ¡Mierda!.
Le echo una mirada rápido al reloj,que esta marcando las 4:56am. La manecilla mayor avanza. 4:57am.
Por favor que este bien; por favor que este bien.

No he cenado y sé que Tae estará furioso si llega a enterarse,pero ahora eso no es lo que me importa. Al diablo con los alimentos,me importa mucho más él.
Señora Luna.... Por favor,dime que él está bien, su brillo me relaja,pero el cielo apagado me deprime.

Escucho unas risas provinientes del piso de abajo y un fuerte golpe por los pasillos de la casa.
Me cuerpo se atonta unos segundos y reacciona al escuchar esa voz gruesa llena de dolor.
Salgo disparada del cuarto y me encuentro a Taehyung con la cabeza recargada en la puerta de la entrada.

— ¡Dios mío!. ¿Taehyung estas bien?
— (Tn) —pronuncia con dificultad.
Vaya,está muy borracho. No sé que hacer.
— Oh..qué guapa estás, (Tn).
— ¿Dónde estuviste?
Se pone el dedo sobre los labios y me mira con una sonrisa torcida.
— ¡Shht!
— Será mejor que vengas a la cama
— Contigo.... —dice con una risita.
Frunzo el ceño y le rodeo la cintura con el brazo porque apenas se mantiene en pie. No creo que pueda andar.
¿Dónde habrá estado? ¿Como pudo volver a casa?
— Deja que te lleve a la cama. Apóyate en mí.
— Eres preciosa, (Tn) — se apoya en mi y me huele el pelo. Casi nos caemos al suelo los dos.
— Tae Hyung,camina. Voy a llevarte a la cama.
— Está bien — dice y intenta concentrarse.
Avanzamos a tropezones por los pasillos y por fin logramos llegar a la recámara. 
— La cama... — dice sonriendo.
— Sí,la cama — consigo llevarlo justo hasta el borde, pero él no me suelta.
— Ven conmigo a la cama — me dice.
— Tae hyung, creo que necesitas dormir.
Él me mira.
— Qué graciosa
— y tú qué borracho
— Sí —Sonríe
— Vamos Tae. A la cama. — lo empujo con cuidado y él se desploma sobre el colchón,sonriéndome.
— Ven conmigo
— Vamos a desnudarte primero.
Esboza una sonrisa amplía, una sonrisa de borracho.
— Ahora estamos hablando el mismo idioma,nena.
Madre mía. El Tae Hyung borracho es divertido y juguetón.
— Sientate. Deja que te quite el saco.
— La habitación gira. .
Mierda. . . ¿Va a vomitar?
— Tae, ¡siéntate!
— Eres una mandona
— Sí. Haz lo que te he dicho.
Se incorpora sobre los codos con dificultad y después se sienta torpemente,algo poco propio de Tae. Antes de que se caiga hacia atrás otra vez, lo agarro de la corbata y le quito con esfuerzo el saco,primero un brazo y luego el otro. Tiro el saco al suelo y empiezo con la corbata.
— ¿Estas bien? — le precinto cuando veo que frunce el seño y hace un gesto de dolor
— ¡Not! —Hace el intento de responder en americano pero fracasa y ahora parece un idiota. — No! — dice momentos después de notar su error
— ¿Te duele algo?
Niega. Vuelve a tirarse sobre la cama y se tapa los ojos con el brazo. Por fin consigo aflojarle la corbata. Le suelto una agujeta y le quito el zapato y el calcetin y después el otro. Cuando pongo de pie; Tae Hyung esta completamente dormido y ronca suavemente.
Me quedo mirándolo. Está guapísimo, incluso borracho y roncando. Tiene los labios cincelados separados, el cabello alborotado y ya despienado,y la cara relajada.
Parece tan joven... Pues claro, es que lo es; mi joven,estresado,borracho e infeliz novio.
Bueno,al menos ya esta en casa.

>•DADDY•< Kim Tae Hyung Y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora