>•Encuentro AgriDulce•<

8.4K 568 67
                                    

2 parte :

(Tn):

Joder! Joder! Joder!
¿Qué demonios hace él aquí?. No puede ser posible que venga a pedir ayuda del señor Lee y Tae Hyung se aparece por aquí. En este momento! Cuando apenas y voy saliendo?!.
¿Maldito destino qué estas planeando?. ¿Acaso esperas qué llore más y qué le diga que en tan sólo una noche ya le estoy echando de menos?. Pues ¡te jodes! Porque no lo haré,no quiero ser débil,no frente a él.

Miro sus ojos fijamente y en ellos veo dolor,emoción y posiblemente arrepentimiento.

— (Tn) — susurra mirándome fijamente.
— Tae Hyung.. —Tengo las malditas ganas de acercarme más para así poder abrazarlo. No. No. No! (Tn) debes dejar de hacer esto!.
Me regaño a mi misma.

No puedes comportarte como si nada hubiese pasado. Por sí no lo recuerdas ese hombre al que esta frente a tus ojos ayer en la noche acaba de engañarte con Karen.

¡Se firme!
¡se fuerte!
¡se (Tn)!

Miro hacía otro lado y rompo el contacto visual.

—Amm..el señor Lee ya puede atenderte. — es lo qué le digo para mirar a la chica que esta al cuidado de la oficina del señor Lee

—Muchas gracias señorita Ana—
—No hay nada que agradecer,pequeña.

Hago una pequeña reverencia para ambos,y avanzo para retirarme del lugar.

—(Tn)— toma mi muñeca y me detiene. Yo sólo lo volteo a ver,evitando el contacto visual.
—¿Qué pasa,Tae Hyung?—
—Casí olvidas esto— me dice para sacar del bolsillo de sus pantalones el anillo de conejo que me regalo cuando cumplimos 5 meses.
Mis ojos brillan y rápido se inundan de lágrimas. Lo tomo y se lo quito.

—Gracias,Hyung—finjo una sonrisa
—Por favor espera,(Tn)— me lo vuelve a quitar,para ponerme lo en el dedo anular de la mano derecha. Me quedo quieta y me convierto en un bloque de hielo. Mientas todo regresa a mi mente en segundos. Nuestra primera salida, nuestra cita. Nuestra primera llamada. Nuestro primer beso. Mi primera noche con él. Nuestras fantasías sobre nuestros futuro. Nuestras riduliculas y absurdas promesas de amor. Nuestras peleas. Mis últimos momentos a su lado.

Lo miro y él se agacha a mi oído

— No olvides que eres mía— susurra dulcemente — Te amo. Por favor (Tn). Enamórate una vez más de mí. No estoy listo para soltar tu mano. No estoy listo para dejarte ir.


>•No estoy listo para soltar tu mano. No estoy listo para dejarte ir•<

ווווווווווו

Besos diabéticos a todas!!

Alguien podría explicarme qué está pasando con BTS!?
Es despedida? Nuevo Comeback?! Necesito una explicación...

&gt;•DADDY•&lt; Kim Tae Hyung Y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora