Salgo de la empresa y cruzo la calle cuando el semáforo se pone en rojo. Sé que Tae Hyung dijo que no le llevará nada,pero, no quiero dejarlo así con el estómago vacío.. Tiene una larga lista de asuntos por atender hoy y no puede trabajar así.
Me adentro a la cafetería y me acercó a la barra para ordenar dos capuchinos y dos rosquillas..
—En seguida se le entrega— me dice amable la señorita
—Gracias—
—Pequeña (Tn). — me giro— De nuevo la veo.. —sonríe
—Señor Lee. —sonrió— baya,no tenía idea de que viniera para acá..—camina hacía la barra y se pone de pie a un lado mío.
—¿Qué has comprado,pequeña?—.
—Capuchino y rosquillas para mí y para mi novio.
La sonrisa de su rostro se borra
—Ya veo. . Debes tener hambre
—Bastante— asiento. —sí. Mucha hambre
—Buenos días joven— la cajera suspira— ¿que le voy a ofrecer?
—Un café helado por favor. — pide amable.
—Claro— asiente y un pequeño rubor aparece entre sus mejillas —En un momento se le entrega su orden..
—Gracias— sonríe burlón y me vuelve a mirar.
—Usted debe tener demasiado trabajo la mayor parte del tiempo,¿verdad?— pregunto
—Sólo quejas y chismes de rubias y personal de la empresa—
Ambos reímos.
—Debe ser muy aburrido— opinó.
—Señorita,aquí tiene su orden
—Muchas gracias—suspiro.kim Tae Hyung:
—¡Cariño!— Dice Karen adentrándose a mi oficina nuevamente
—¿Se te ofrece algo más?—pregunto con expresión sería.
—Te quiero a tí...—su sonrisa lacsiba se aparece entre sus mejillas.
—Lo siento,tengo novia..—
—¡Lo sé!—afirma feliz aun sin borrar su sonrisa— Lo perdono. . .
—Pronto le pediré matrimonio a mi novia.. —
—También lo sé. . Te perdono de nuevo— se acerca y me abraza. —Te amo..
Me quedo en shook. Esta mujer esta loca,obsesionada conmigo.
—Te adoro..—susurra y la empujo del abrazo con brusquedad.
—¿Qué pasa?— pregunta con una expresión de tristeza..
—Tengo a (Tn)..
—Pero.. es una niña.. ¡Ella no te ama tanto como yo! ¡Es una niña! ¡una niña! —grita furiosa y empieza a golpear mi pecho.
—¡Cálmate! — grito — sea una niña o una mujer.. La amo.
—¡Mientes!. ¡TU YA NO SIENTES NADA POR ESA NIÑA,TÚ ME AMAS A MÍ,SOY Y FUI TU PRIMERA MUJER AUN ANTES DE ESTAR CON ESA MOCOSA!! FUÍ Y SOY TU MUJER!!!!—
—¡Estas demente!. Vamos,lárgate,lárgate de aquí.!!! —
—Si no me haces tuya te juro que esa niña morirá! Morirá!! Y sabes que lo hago Kim Tae Hyung!! Sabes que puedo matar a esa mocosa!
Oh no.. Mi pequeña (Tn) no... Es la persona que menos quiero que salga lastimada.. Mi niña... Mi (Tn)....
—Lárgate!— ordenó. —Éstas loca!
—!Haz lo que te dije y me alejaré de tí y de ella..por favor amor... Sólo así podra estar a salvo tu niña... Tu (Tn)... Es la única forma en la que podrás salvar la vida de tu novia. Piénsalo. Te esperó afuera de aquí a las 9:00pm —Es lo último que dice y sale de mi despacho.
No.. ¡No,no,no! Carajo! Mi niña no! ¿!Por qué?!(Tn):
—Yo te acompaño para entregarte con tu novio,pequeña.. —
—Oh señor Lee.. Muchísimas gracias.. —subimos al elevador y presiono el botón que tiene el número 15.
Ya quiero volver con mi TaeTae.. Lo echo mucho de menos,aparte,no me siento cómoda sabiendo que esa zorra se ha quedado ahí con él.
El tiempo se me hace eterno y cuando las puertas al fin se abren salgo casí corriendo
—He..tranquila nena.. ¿A quien le perteneces?
—A Kim Tae Hyung— digo y veo salir a Karen de la oficina..
Me mira con odio y al parecer quiere llorar. Pff..zorra.El señor Lee abre la puerta y Tae frunce el seño al verme con él. Oh..no..
—Tae Hyung.. Me encontré a tu pequeña niña por casualidad así que he tomado la molestía de entregarte la sana y salva.
—Gracias Señor— se nota raro.. Sonrió
—Gracias de nuevo señor Lee.—asiente y cierra la puerta,dejándome a solas con él.
—Amor.. —me acercó y lo abrazo— te he traído un capuchino y una rosquilla..
Tae sólo asiente.
—Gracias cielo..—dice no tan animado.
—Hey..¿qué pasa?
Me mira y me abraza con fuerza mientras solloza.
—No quiero perderte jamás mi pequeña... Jamás..perdona mis errores...tanto los pasados como los futuros si llego a tenerlos.—llora.— Te amo... Eres mi todo. Soy tuyo..y tú eres mía..•>Perdona mis errores.. Tanto los pasados como los futuros si llego a tenerlos<•
Tae Hyung... Mi amor. ¿Qué te pasa?..
וווווווווווו×
Entonces qué.?!
¿Continuo con esto o aquí la dejamos?
Ustedes respondan bellezas uwu ~
Ya saben que su ⭐ es mi respuesta a seguir con esto o no..
No te vayas sin darle amor a este capítulo ~
Nos leemos hasta la próxima.. Bye! :D
ESTÁS LEYENDO
>•DADDY•< Kim Tae Hyung Y (Tn)
FanfictionSólo entra we.. Anda,yo sé qué quieres uwu ~