23 Day: Tu no lo vas a creer, pero....

351 30 4
                                    

¡Sorpresa!

Tim había sufrido mucho desde que Conner desapareció, porque si no lo olvido ni en lo más mínimo y deseo que este estuviese con él poder disfrutar todos esos buenos momentos y pláticas interminables que los mantenían despiertos por horas y horas pegados a su celular, lo extrañaba era como si una parte de él estuviera muerta. Pasó días llorando hasta que finalmente enfrió su cabeza y tomo una decisión que quizás sea una locura pero, quería intentarlo solo intentarlo y la hizo y lo logró.

Todo había sido tranquilo y el viejo Tim había vuelto claro tenía sus patrullas bien medidas para no pasar mucho tiempo fuera de casa como así evitar salir mucho herido a menos que esa fuera una emergencia a nivel que más de una persona salieran heridas hasta entonces podía tomarse el lujo de hasta faltar un par de días a la patrulla. Bruce no lo reñía con suerte había comprendido su decisión hacía cinco años atrás y ahora el menor vivía en su propio departamento, estudiaba y trabajaba y hacía más malabares pero allí estaba saliendo adelante, con un nuevo propósito en su vida y ese tenía nombres y apellido: Conner Jackson Drake. Su hijo, y el de Conner.

Había sido difícil para Tim pero consiguió el ADN de Conner y intentó hacer un clon de este pero no resultó así que hizo algo mejor y eso fue crear una nueva vida pero con ello conllevaba que debía hacerse más cosa que tuvo su tiempo largo pero con tiempo Tim logró tener a su pequeño niño que aunque no era Conner era un pedacito de él, y lo quería mucho como su hijo. Claro que Jack había desarrollado sus poderes a los dos años de edad y le saco canas a su pobre papá y aún lo seguía haciendo pero con moderación.

-¿Tienes que salir papi?-preguntó el pequeño niño de cuatro años, que había salido de su cama y había caminado con todo y pijama y descalzo hasta donde estaba su papá, al saber que este saldría a patrullar.

Tim dejó de arreglar su traje y mando una mirada a su hijo que se restregó sus ojos antes de volver a bostezar, con tranquilidad se acercó a este y lo alzó en brazos para cargarlo y arrullarlo, tomándole un poco de tiempo lograr dormir de nueva cuenta al pequeño niño que no quería que su papá saliera ese día a patrullar pero debía hacerlo era su deber como vigilante, no podía descuidar muchos sus responsabilidades. La mirada azul acero recayó en el pequeño dormido que se aferraba al traje de Red Robin como si fuera la vida en ello, Tim le dio un par de besos en el rostro u cabeza antes de encaminarse a la habitación del niño y dejarlo en su cama y arroparlo.

-Buenas noches, prometo volver lo más rápido, Jack-susurro Tim con tranquilidad y le dio un último beso de buenas noches y despedida en la frente a su hijo antes de salir de la habitación suspirando con tristeza. El tampoco quería alejarse de su hijo, quería dormir con él abrazándolo pero no tenía a quién cuidará su puesto en la patrullar esa noche, todos estaban ocupados.

Se termino de arreglar su ropa y salió al frío invernal que había en la ciudad, se balanceó por las alturas de los edificios y corrió por los techos de estos buscando algún maleante pero párese que el mismo frío los ahuyentaba o era su mala suerte o karma por alejarse de su pequeño, suspiro y siguió con su trabajo muerto del frío y con algo de preocupación rondando por su cabeza durante todo esas horas nocturnas hasta que por fin pudo regresar a su hogar antes que una tormenta de nieve se desatase por Gotham.

-Al fin en casa...-murmuro encantado como cansado Tim mientras se quitaba su capa con cansancio se encaminó dentro de su hogar, ya que había entrado por una de las ventanas que daban a la cocina del pequeño departamento.

Todo era tranquilo y estaba como lo dejo, lo único que quería era una buena siesta y estaba seguro que al llegar donde su hijo solo se quitaría su pesado traje y se robaría con él para dormir y cuidarlo, sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos cuando ingresó al cuarto de su hijo se encontró con una figura sentado al lado de su hijo, no dudó ni dos segundos en soltar su capa y sacar su bastón listo para lanzarse contra el tipo que estaba junto a su pequeño hasta que esté invitando inesperado hablo, y dijo:

Una Navidad al puro estilo Robin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora