Una decoración familiar.
-¡Papi mira lo que encontré!-grita el pequeño niño de cabellos castaños rebeldes y unos hermosos ojos cobalto que llegaba a la sala estar del hogar con una sonrisa alegre y entre sus manos tenía una caja blanca, la cual tenía dentro unos adornos muy valiosos.
Dick sonrió alegre tomando la caja que su pequeño hijo Thomas le entregó mientras a los pocos minutos entraba al lugar Hal con varias cajas apiladas en una pequeña columna que eran más y más adornos para el árbol familiar, que estaba puesto en esos momentos en la sala de estar a la espera de ser decorado. La pareja se supuso manos a la obra en sacar uno por uno los adornos, claro que Dick dejó lejos la pequeña caja blanca porque esos adornos eran los últimos en ser colocados, el pequeño Thomas era el que ponía algunas esferas o muñequitos en el árbol hasta donde su estatura le permitiera mientras su padre le ayudaba con el resto del espacio sin decorar ante la atenta mirada del único pelinegro que lo miraba con una sonrisa y les pasaba los adornos.
Era una pequeña tradición que habían construido a lo largo del tiempo desde antes del nacimiento del pequeño Thomas y después de este, la familia Jordan-Grayson eran unidos y su pequeño hijo era la combinación casi armoniosa de ambos padres, teniendo la personalidad extrovertida de Dick como sus ojos azules cobalto y del lado de Hal tenía su cabello castaño y su perfecta labia pero lo que era indiscutible es que el menor tenía el toque dulce y tierno del menor de la pareja cuando tenía su edad.
-Papi, ¿Porque siempre dejamos de último esa caja?-cuestionó ya finalmente el pequeño niño queriendo salir de su duda desde que se acostumbro en ayudar a sus papas en decorar su hogar y sobre todo el árbol navideño.
-Muy simple Tommy...-le sonrió de forma amplia y alegre Dick a su hijo, siendo correspondido por este y su esposo que pararon sus labores para escuchar al pelinegro- ¡Porque son los adornos especiales! Cada uno representa a un miembro de nuestras familias-explicó con facilidad para que el pequeño comprendiera con facilidad.
-¿Cómo el que tiene el símbolo de Batman es del abuelo Bruce?-preguntó con más curiosidad y ladeando levemente la cabeza dando una imagen tierna a los ojos de sus padres, que no dudaron en reir débilmente al ver así a su primogénito y Dick asintió, afirmando su pregunta- Si todos tienen una, ¿Cuál es la mía, papi?-acercándose a Dick y sentándose con entusiasmo queriendo ver cuál de todas las esferas era la suya.
Dick tomó la caja y comenzó con cuidado a abrirla mientras Hal dejaba la última esfera colgada en el árbol y se acercó a donde estaban su pareja e hijo, tomando asiento aún lado de su hijo que feliz se fue a sentar al regazo de su padre que sin dudarlo lo abrazo y revolvió su cabello en un gesto cariñoso y lleno de amor como ternura, pero su atención de ambos se desviaron al moreno cuando esté dijo:
-¡Aquí está la tuya, Tommy!-dijo alegre Dick sacando con cuidado una preciosa esfera de Navidad transparente con unos decorados blancos, verdes y azules fuera como dentro de esta y dentro tenía los símbolos de Nightwing y Green Lantern como una letra T, con el mismo gesto de cariño y cuidado pasó el adorno a las manos de su hijo el cual feliz la recibió para verla con emoción cada detalle.
-¿Te gusta?-preguntó Hal con una sonrisa abrazando mejor a su hijo y dejando su mentón apoyada encima de la cabeza de este, mientras manda una mirada fugaz a su esposo que le sonrió con las mejillas levemente coloradas porque sabía quién era el creador de aquellas esferas y que exactamente esa esfera que era de su hijo fue hecha el mismo tiempo que Dick supo que estaba embarazado del pequeño Thomas.
-¿Gustarme?-dice rápido el pequeño captando la atención de los dos adultos- ¡Me encanta y mucho!-gritó alegre el pequeño mostrando su alegría a sus padres los cuales sonrieron alegres por ello.
El resto de la noche terminaron de decorar la casa y en su descanso tomaron chocolate caliente con malvabiscos y unas cuantas galletas en la sala de estar, viendo unas películas animadas de Navidad abrazados y con una manta encima cubriéndolos del frío a pesar de estar a una temperatura algo cálida en su hogar pero eso no impidió hacer aquel detalle para que la noche se siente era más familiar y linda.
~...........................Viernes 22 de diciembre.............................~
ESTÁS LEYENDO
Una Navidad al puro estilo Robin.
Fanfic«La pequeña como disfunciónal y funcional familia Wayne, estaban preparándose para la festividad más alegre y llena de felicidad en una de las épocas donde la nieve cubría todo el pavimento y techos, las patrullas se volvían más pocas por qué tambié...