Un día de diciembre con los Outlaws.
Jason caminaba de regreso a la base de operaciones que tenía los Outlaws actualmente, había salido para ir por un par de víveres que hacían falta pero comenzaba a arrepentirse del frío, sin embargo mientras más caminaba por el manto blanco de nieve que cubría en las calles y caminos pensó y rememoró aquellos viejos recuerdos de él donde vivía en la mansión Wayne de niño y como esos específicos días Alfred preparaba el mejor chocolate caliente con malvaviscos del mundo, y que siempre le dejaba un montón de galletas para que las comiera, si eran buenos tiempos aquellos sentado junto a la chimenea de la sala de estar y quedarse frente a esta por horas leyendo. Con esos pensamientos en su cabeza no tardó mucho en llegar a la base donde se encontró con de paso con Artemis, que extrañamente para el pelinegro notó que andaba hermosamente vestida de civil y un poco lápiz labial y demás maquillaje en su rostro, para el forajido no fue difícil pensar que aquella pelirroja quizás aceptó la propuesta de salir con Dick su hermano mayor desde que ambos se conocieron estos dos tuvieron ciertamente una atracción entre sí que no pudo pasar desapercibida por Jason, aún por más intentos que hiciera el circense se le notaba que quería salir con la amazona del desierto.
-Si vas a a salir con Dickface, te aviso que lleves un buen rollo de preservativos, porque la palabra cita y chica en la misma oración para Goldy Boy significa coger en medio o después de esa-comentó con diversión y una sonrisa maliciosa, pero la amazona no se tomó a nada bien su bromista carácter y antes de que buscará represalias en contra de él salió corriendo a donde debía estar la cocina riendo de su travesura.
Jason no era idiota conocía muy bien a su hermano y aún mejor el que significaba cada cosa que hacía, al igual que el resto de robins, y sabía que esa chica no regresaría si un buen polvo con el gitano de aquella salida o quizás el pobre chico acrobata terminará en el hospital, cualquiera de las dos posibilidades eran más probables conociendo el carácter de su compañera en ciertas cosas. Se fue a la cocina y dejó las compras encima del mesón mientras comenzaba a guardarlas cada una en su sitio, con total tranquilidad ya no muriendo del frío porque con suerte aquel lugar tenía calefacción para evitarlo, siguió así su tarea hasta que escuchó el ruido de alguien entrando a la cocina y no era necesario el voltearlo a ver porque solo podía diferenciarlo por el ruido de los pasos para saber que era Bizarro, y no la amazona renegada que había llegado.
-¿Aún sigue trabajando en el pedazo de chatarra alienígena?-preguntó con diversión el mayor por edad, mientras se preguntaba mentalmente si preparaba algo de chocolate caliente con malvaviscos. El clon de Superman miro al chico con calma porque sabía que a diferencia de la única chica del grupo, este no hacía sus comentarios tan en serio sobre lo que él trabajaba y hasta a veces se ofreció a ayudarlo.
-Es fascinante aún el mecanismo y demás que tienen, seguiré aún investigando y ocupando la ingeniería inversa para reconstruirlo y poder probarlo-le explicó Bizarro con ese tono tranquilo que siempre cargaba encima desde que presentó su cambio de ser después de que Lex lo salvara de su inminente muerte.
Jason había aprendido a querer ese nuevo Bizarro pero aún extrañaba el viejo, el cómo lo abrazaba y siempre lo buscaba por cualquier cosa que pedía explicación o cuando le hacía ojitos de cachorro bajo la lluvia fría por querer salir con él a las compras o en su debido caso ir a la mansión, de verdad extrañaba ese viejo Bizarro que lo abrazaba cada que podía y lo comparaba con un gato debes en cuando, su mirada se dirigió de manera fugaz al susodicho que se preparaba su bebida con cafeína con serenidad y ajeno de lo que la mente de su compañero y líder de equipo se aquejaba entre pensamientos, Jason había ganado con el nuevo Bizarro un compañero con quien hablar más fluidamente y desahogarse más abiertamente, además era casi su conejillo de indias para sus experimentos e inventos divertidos en los que él aceptaba sin rechistar el participar, ni que hablar de esas veces que ambos leían debes en cuando algún libro. Si quizás perdió a un amigo, pero también ganó otro en el proceso y por más que extrañase a ese antiguo Bizarro debía de acostumbrarse y aceptar al nuevo él.
-Iré a limpiar mis armas, avísame si quieres de mí ayuda o algo con tu experimento loco, grandote-con eso dicho Jason salió de la cocina después de arreglar las pocas cosas que faltaban ser ordenadas olvidando por completo sus deseos de un chocolate caliente, o estar frente a una chimenea.
Salió de la cocina dejando solo a Bizarro que miro al otro marcharse como tampoco pasó desapercibido su extraña forma de comportarse con él hace unos pocos minutos, mientras Jason como dijo anteriormente al clon de Superman, este se dispuso a limpiar sus armas como era su costumbre y aún más por las bajas temperaturas se acostumbraba aún más ser precavido con sus pistolas y demás armas porque a veces algunas modificaciones eran demasiado sensibles a los cambios de clima extremo, y muchas veces lo había probado en carne propia eso.
-Genial...-murmuró molesto como chasqueo la lengua en desagrado al dar se cuenta que efectivamente el metal se había quebrado en una pequeña fracción una de las funciones de su pistola y eso sólo implicaba arreglarla desde ya o arriesgarse a que esta se trabe en medio de la acción, y sin demora comenzó a arreglarla.
Tan ensimismado estaba en su trabajo de arreglar sus armas que no se dio cuenta de la presencia de otra persona en la estancia que estaba, hasta que esta se paró enfrente suyo y le tendió una taza humeante de algún líquido caliente, dejó su atención en su calibre 45 para ver a la persona encontrando que era Bizarro y aún seguía sin entender porque le ofrecía aquella bebida caliente, pero el clon se le adelantó y dijo:
-Creo que era una buena idea para pasar el frío de esta época-Jason dejó lo que tenía entre sus manos sobre la mesita para limpiarse las manos con un trapo y tomar finalmente la taza, y descubrir su contenido delicioso, era chocolate caliente con malvaviscos, justamente lo que él llevaba pensando desde hace horas el tomar y olvido preparárselo y no dudo sacar una pequeña sonrisa por ello.
-Gracias, Bizarro-dijo alegre y agradecido el forajido, sin ningún temor ni nada de mostrar su sonrisa ahora amplía algo que muy pocas personas habían logrado ver de él. Le dio un pequeño sorbo a la bebida caliente sacándole un ronroneo de placer , claro no se comparaba al que hacía Alfred pero eso no le quitaba el valor sentimental que tenía el otro.
El clon y el forajido al final terminaron viendo una ronda de películas mientras bebían su taza de chocolate y claro comían algunas botanas y galletas que habían por allí en la cocina guardadas pero siempre evitando tocar las cosas de Artemis si no querían perder la vida o un brazo por hacerlo.
~...........................Domingo 03 de diciembre.............................~
Dedicado a: rochiandru
ESTÁS LEYENDO
Una Navidad al puro estilo Robin.
Fanfic«La pequeña como disfunciónal y funcional familia Wayne, estaban preparándose para la festividad más alegre y llena de felicidad en una de las épocas donde la nieve cubría todo el pavimento y techos, las patrullas se volvían más pocas por qué tambié...