Capítulo 32 (Maratón 6-9)

2.8K 154 6
                                    

Llegamos al restaurante y nos sentamos en una pequeña mesa, Lisa frente a J-Hope y Jungkook frente a mí. La mesera nos llevó los menús, la verdad yo no tenía mucha hambre, así que sólo ordené un jugo de naranja y fruta con yogurt, en un recipiente por separado. Lisa me miró de forma extraña y J-Hope empezó a explicarle lo rara que soy para comer mientras ella se reía, luego se pusieron a intercambiar anécdotas curiosas.

Yo sentía las miradas de Jungkook y trataba de evitarlas lo más posible. Minutos después nos dejaron los platillos y al llevarme un pedazo de piña a la boca sentí que Jungkook puso su pie sobre el mío y lo subió un poco. Yo retiré el mío bruscamente mientras lo miré frunciendo el ceño, él sonrió divertido, miré a J-Hope nerviosa y seguía platicando animadamente con Lisa. Al parecer ninguno de los dos se había dado cuenta. Jungkook lo notó y siguió con su jueguito, yo ya no sabía para donde moverme y tuve que ir al baño para tranquilizarme, ese hombre quería destrozarme los nervios. Al regresar ya habían pedido la cuenta y suspiré aliviada.

Lisa propuso ir a algún hotel de Las Vegas a jugar un poco y de paso ver algún espectáculo, así que regresamos a la casa y Jungkook sacó del garaje un Volvo plateado que había rentado. J-Hope y yo nos subimos en la parte de atrás y Lisa encendió el radio después de subir. J-Hope me abrazó y noté la mirada seria de Jungkook a través del espejo retrovisor, pero me volteé y recargue mi cabeza en el hombro de J-Hope, no sé porque Jungkook ponía esas miradas cuando él jugaba con Lisa en los altos.

Llegamos a un hermoso hotel y entramos al casino, ellos se fueron a una mesa de póker y Lisa y yo a unas maquinas de esas que si te sale tres veces la misma figura ganas, pero con mi suerte lo único que logré fue perder cien dólares, en cambio ella ganó 250. Después J-Hope me abrazó emocionado, me cargó y me dio vueltas porque ganó dos mil cuando me dejó en el piso Jungkook nos miraba con el ceño fruncido, pero yo lo ignore y tomé a mi novio de la mano.

Comimos en el restaurante del hotel y ahora opté por sentarme frente a Lisa, lo cual provocó que Jungkook se riera divertido, nuevamente. Al Terminar, compramos los boletos para un espectáculo musical y mientras esperábamos recorrimos las tiendas de suvenir y me sorprendió que J-Hope comprara un oso de peluche que en la polera decía I love Las Vegas, me dijo que era para la sobrina de Jin que iba a cumplir años próximamente, no recordaba que él tuviera una sobrina y J-Hope me explicó que era hija de un primo que acababa de mudarse a Nueva Jersey y que también trabajaba en la casa de bolsa.

Regresamos a la casa pasadas las once de la noche. J-Hope se puso de inmediato la pijama y se metió a la cama, yo decidí darme una ducha, me sentía muy cansada y esperaba que él se durmiera para evitar que se pusiera "romántico", no lo hacía por Jungkook si no por mí, aunque estuviera engañando a mi novio, tampoco era una cualquiera que se iba a revolcar con los dos en la misma casa.

¿Estas libre esta noche?  "Jungkook & tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora