Epilogo

3.6K 203 52
                                    

Una servilleta con algo escrito llamo mi atención, era un numero de móvil y una frase por el otro lado "Clave: ¿Estas libre esta noche?" Tal información fue proporcionada por una chica que conocí en un bar días antes de conocer a Jungkook. "No te vas arrepentir solo di la clave y entraras al paraíso, el chico es un dios y te aseguro que te dejara sin sentidos" Me dijo dándome la servilleta para que la guardara.

Esa noche pensé ''Una cita con un desconocido que locura'' Pero un día como hoy ase 365 días atrás cuando vi el contenido en aquella arrugada servilleta me pregunte a mi misma ''¿Y que mas daba hacer una locura en mi cumpleaños? Hoy estoy segura que fue la mejor locura que pude haber cometido en mis 24 años de vida. Aunque se que ese día no fue exactamente cuando empezamos oficialmente como pareja fue el día que cambio nuestras vidas. Para mi la cuenta empezó justo en el momento cuando puse un pie dentro al Hotel Rose Imperial y vi al hombre mas guapo que jamás había visto, el Dios que aquella chica menciono aquel día en el bar.

El sonido de mi celular me trae de regreso a la realidad y respondo sin más.

- ¿Estas libre esta noche? -me dice una voz sensual.

- Si, ¿en donde nos vemos? -respondí con una sonrisa en mi rostro.

- Te queda cerca el Hotel Rose Imperial? -sonreí aun más.

- A 20 minutos.

- Te veo en el lobby en media hora ¿te parece bien?

- Si claro.

- ¿Como te reconozco? -pregunto y puedo asegurar que tiene una sonrisa en su rostro.

- Tendré un vestido de seda con una pequeña abertura al lado derecho, el cabello suelto, y yo ¿Cómo te reconozco?

- Simplemente lo sabras.

Con esas palabras finalizo la conversación y yo comencé arreglarme. Exactamente 25 minutos después me encontraba cruzando la puerta del Hotel y como aquel día hoy también los nervios están presentes. Busque a Jungkook con la mirada pero no había señales de mi desconocido por ningún lado, eso incremento aun mas mis nervios.

- ¿Me buscabas? -me susurro al oído.

- Depende, ¿eres el dios que me llevara al paraíso esta noche? -pregunte pegando mi cuerpo a su torso.

- Nena yo soy el paraíso -me dio un leve beso en el cuello- ahora si me permites te voy a vender los ojos porque esta noche no la pasaremos aquí.

- ¿A donde me vas a llevar? -pregunte mientras el me ponía la venda.

- Es una sorpresa y por cierto me gusta como te queda ese vestido -sentí como se acerco a mi- pero me gustas mas desnuda -me susurro y esas palabras me prendieron y el lo sabia.

Jungkook me guía asta el coche y nos pusimos en marcha asía donde sea que me este llevando. La verdad odio estar vendada pero no tengo tiempo de preocuparme por esa ya que mi adorable y atento desconocido se esta haciendo cargo de que mi mente se distraiga con su mano deslizándose por mi muslo pero sin tocar mi zona intima, lo cual es una tortura. Siento que el coche se detiene y podría decir que nos demoramos aproximadamente 40 minutos en llegar. Escucho cuando Jungkook abre su puerta y unos segundos después la mía.

- Confías en mi -me toma la mano y me ayuda a bajar.

- Siempre.

Siento como me toma en brazos y se pone en marcha a donde no tengo ni la mas minima idea. Se detiene y me baja y yo muero porque me quite ya la maldita venda, a estas alturas la curiosidad me esta matando.

- ¿Lista?

Diciendo eso me quito la venda y me quede sin palabras al ver todo a nuestro alrededor. La vibra en el ambiente es muy romántica, estamos en la sala de una casa grande pero no tan grande, en otras palabras no es una mansion es un hogar muy acogedor. Estamos de pie en el centro de un corazón echo de velas y pétalos de rosas blancas y rojas, las velas también eran de ese color y fuera del corazón también podia apreciar mas velas. Tambien habían globos en forma de corazón y estrellas, los corazones tenían un escrito en el centro que decía ''Te Amo''

¿Estas libre esta noche?  "Jungkook & tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora