Capítulo 38

2.8K 170 9
                                    

Era una situación tan extraña, Jungkook partía las lechugas mientras Lisa preparaba la pasta y yo estaba poniendo los ingredientes en el molde, entonces extrañamente, noté que la actitud de ella estaba un poco diferente, no estaba tan efusiva con Jungkook y por primera vez escuché que lo llamó por su nombre en lugar de decirle "baby", que por cierto odiaba que le dijera así.

J-Hope entró finalmente y también se puso a ayudarnos, puso el vino en el refrigerador y comenzó a separar las uvas de los racimos. Parecíamos cuatro buenos amigos de toda la vida compartiendo un agradable momento culinario, incluso las cosas entre Jungkook y J-Hope estaban más relajadas, se habían olvidado del acalorado partido de ping pong y como mi novio estaba distante conmigo, Jungkook se estaba comportando tranquilamente. Como a las seis estaba lista la cena, Lisa y yo pusimos la mesa y después nos sentamos los cuatro a comer mientras seguíamos platicando.

– ¿Por qué no mezclas los alimentos ____?, de todas maneras se mezclan en el estómago –preguntó Lisa divertida.

– No sé, es una manía que tengo desde niña, creo que fue a raíz de una vez que me enfermé del estómago.

– Que curioso, nunca había conocido a alguien así y yo que pensaba que era rara.

– Creo que todos tenemos alguna manía, la de J-Hope es hablar por teléfono.

– Cariño, no es algo que disfrute mucho, créeme, es sólo por el trabajo.

– Yo también trabajo mucho J-Hope, pero no soy esclavo del teléfono –dijo Jungkook serio mientras lo fulminaba con la mirada porque me había agarrado la mano, pero yo la retiré suavemente para que él no notara nada extraño.

El comentario de Jungkook aunado a la plática que yo había escuchado en la mañana y al volver a verlo hablando por celular, me llevaron a la conclusión de que J-Hope escondía algo, quizá no era una amante, pero había algo raro en su vida que no quería que yo supiera y lo analicé con la mirada unos segundos tratando de descubrir qué era lo que me escondía. Después que terminamos de cenar vimos una película de acción y luego jugamos Jenga. Hubo un momento en el que entré a la cocina por un vaso de jugo y Jungkook entró tras de mí.

– Por favor, quédate esta noche conmigo, es la última que estaremos aquí, el lunes viajó muy temprano a Londres a ver lo de un nuevo hotel y regresaré días antes de la boda de Yu Jin –me pidió parándose frente a mí con cara de gorrión herido.

– Pero Jungkook, ¿cómo me pides eso?, ¿qué quieres que le diga a J-Hope?

– No sé, armale un pleito y le dices que te dormirás en la otra recámara, por favor –suplicó no sólo con palabras sino también son su mirada.

– No sé Kook... me pones en un predicamento.

– No es mayor al que tú me pones, ____, no vamos a vernos como en mes y medio, regálame esta noche, por favor –insistió tomando la punta de mis dedos.

– Mira, hagamos esto, subiré y cuando esté dormido me escapo, J-Hope tiene el sueño muy pesado y seguro no se dará cuenta.

– Está bien –aceptó con una gran sonrisa mientras acariciaba mis dedos.

– Chicos me voy a dormir –anunció Lisa entrando a la cocina y separamos abruptamente las manos mientras la mirábamos asustados.

– Hasta mañana niña, que tengas dulces sueños –dijo Jungkook cariñosamente y yo lo miré seria y salí de la cocina después de despedirme de ella.

J-Hope estaba sentado en el sillón cambiando de canal en canal. Lisa pasó, se despidió de él y subió. Jungkook salió de la cocina y se sentó en el otro sillón sin decir nada. Minutos después J-Hope se levantó y le dio el control remoto.

– Ya es tarde, vámonos a dormir, cariño –exclamó volteando a verme.

¿Estas libre esta noche?  "Jungkook & tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora