Dia de año nuevo.

7.4K 418 488
                                    

PERSONAJES: LOKIxLECTORA.

ADVERTENCIAS:LIGERAMENTE SUGESTIVO.

ESTE LO RE-SUBÍ XD
Es el primero que subí y es un poco malo pero es especial por ser el primero <3

La fiesta de Año Nuevo en la torre Stark estaba a todo lo que da, todos se divertían, bailaban o por lo menos bebían.

Tú no.

No tenías ánimos de hacerlo. Estabas sentada en una mesa de un rincón alejado mientras te limitabas a buscar con la mirada a alguien que sabías que no iba a llegar por dos razones, primero: porque no le gustaban las tradiciones midgardianas, cuando le habías contado de ésta él sólo se había reído y dicho "así que siempre hacen tanto alboroto al momento en que su mundo pasa por cierto punto del sol, ja, no tiene sentido" le habías explicado y él había dicho que si iba a la fiesta de Stark sólo sería por ti.

Pero ahora no lo haría, por la segunda razón: ya no tenía nada contigo.

Apretaste los dientes con fuerza molesta.

Natasha se acercó a ti ofreciéndote una copa. Te negaste.

—Vamos linda, quita esa mala cara ¿si?

Asentiste no muy convencida.

Stark se acercó a ustedes, un poco subido de copas.

—¿Qué pasa contigo, tanto ser amiga de cuernitos te ha pegado lo aguafiestas?¿Por cierto donde esta el "Oh soberano rey de ASGARD traicionado"?

Negaste con la cabeza.

—Creo que por ahí...— señaló la pelirroja, volteaste emocionada y te encontraste con una escena que rompió tu corazón, Loki estaba ahí, con un precioso y ajustado traje completamente negro, su sonrisa socarrona y dos chicas tomadas de cada uno de sus brazos, dos rubias voluptuosas.

—Creí que le gustabas al psicopatacillo ese... veo que me equivoqué.

No respondiste y Nat interpreto tu silencio.

—¿Es por él que estas así?— cuestionó acariciando tu cabello.

—De ser así— Tony dejó su copa en la mesa— dame un segundo e iré a patearle el trasero—extendió una mano llamando a su armadura.

—No, no Tony... sólo, no es nada.

—¡Ja claro! Y ¿qué yo no soy un guapísimo genio millonario! ¡Por favor!

Te reíste, desde que te habían rescatado de una de las bases de Hydra donde te habían mutado y maltratado, ellos se encariñaron mucho de ti, eras de las más jóvenes del grupo junto al joven araña y eso te hacía particularmente especial para ellos, con ganas de protegerte, sobre todo por parte de Tony, Nat y Steve.

—Peleamos un poco en los entrenamientos, no te preocupes, yo lo arreglaré—te levantaste de tu mesa y Tony asintió.

—Si necesitas algo sólo llámame —te guiño un ojo y se fue con Pepper.

Te dirigiste a él. Todas las chicas 2 metros a la redonda lo miraban sugestivamente, y no las culpabas, se veía tremendamente bien el maldito Dios, una de hecho se acercó a comentarle algo como si se podía unir al juego...

—Creí que no encontrabas el caso a estas tonterías... —soltaste al detenerte frente a él interrumpiendo, la tercera chica se fue.

OS/IMAGINAS -TOM ﹠ LOKI.-THFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora