Apegarse al plan.

1.4K 66 147
                                    

SHIPP: VALKI WIIII

ESTO ES PARA ASGARDIITA BONITA

ADVERTENCIAS: IW spoilers. Estoy llorando.



Él no era estúpido, sabía qué sucedería.

Que vendría.

Pero nunca estuvo lo suficientemente preparado para la masacre que le precedió.

No era tiempo de una de sus grande entradas, por más que las amaba, ni de uno de sus trucos, era tiempo de ser calculador y cuidadoso, lo más rápido que pudiera.

Y entonces ahí estaba, cara a cara con el titán, con un nudo en la garganta tratando de ocultar su plan, sus ideas, recordándose a sí mismo lo que tenía que hacer.

Pero su ímpetu flanqueó por completo al ver como torturaban a su ser más amado, la última parte desquebrajada de su familia..

Las lagrimas se aglomeraron en sus ojos.

Y antes de que pudiese recordarse a si mismo como el plan estaba trazado, cedió entregando el teseracto.

Las palabras de Thor, calaron en su interior.

El peor hermano...

Y tuvo esa clase de epifanías, sabiendo exactamente qué hacer.

Él, el dios del engaño, legítimo rey de Jotünheim, príncipe de Asgard e hijo de... Odin, él sabía Justo ahora que hacer.

Ni Hulk había podido con el portador de la gema del poder.

Entonces ahora en conjunto con la del espacio sería un suicidio.

Pero Loki sabía que hacer.

Era muy aventurado, hasta para él, pero era la única forma, lo más correcto.

Su último gran engaño.










Fracasado.

Elige bien tus palabras, soltó su contrincante.

Mientras sin chistar arrebataba su último suspiro.












Pero claro que Loki elegía siempre bien cada palabra salida de su lengua de plata.


























El cuerpo cayó inerte, con un crujido marcando su destino.














La visualización de la escena fue dolorosa pero sobre todo perturbadora.

El golpe seco que ocasionó Loki al estamparse en él suele le recordó que no era seguro mantenerse en ese escondite por siempre, en donde había permanecido desde que había comenzado la invasión.

Muy bien no hay tanto tiempo para lloriqueos, se dijo en sus pensamientos, tenia que volver a la sala de cápsulas de escape, susurro unas cuantas disculpas a Thor por abandonarlo y emprendió la huida silenciosamente, aprovechando la distracción del resto de la orden oscura con los asesinatos recientes.

Había visto a Korg guiar a una parte considerable de la población a aquella sala, así que al menos tenía una vana idea de a donde se dirigía.

Pero al parecer no logro el silencio que quería, consiguiendo que alguien le atrapase por la espalda e inmovilizase.

—Tú jodido idiota ¡te estuve esperándo! ¿Qué estuviste haciendo este tiempo? —bramó la Valquiria.

—Está todo hecho, listo, con ligeros cambios de planes, pero puede que eso sea mejor— se encogió de hombros.

La guerrera Asgardiana le estampó una bofetada al ojiverde.

—Eso es por darme un susto de muerte que estuviste haciendo ¡creí que estabas muerto!

Quien en respuesta la cambio de posición tomando el control ahora.

—¿Preocupada?

—Hostigada, odio que me dejen plantada...

—Bueno mi muerte... yo lo estoy, lo estuve... es complejo de describir.

Se encaminaron a la pequeña nave de escape, no tenían tiempo para explicación, hasta que un paso antes de entrar, Loki llevó su mano a su garganta mientras sus piernas perdían su fuerza, Valquiria lo atrapó en el aire.

—¿Qué está pasando?

—Lo que hice allá, clonación corpórea y astral, algo más allá de una ilusión —su voz parecía denotar cómo perdía el aire— bien quizás no lo practique tan bien y...

—¡No no! Maldición ¡No te perderé a ti también!

Ante esas palabras el hechicero le guiño un ojo y soltó una risilla burlona, recuperando en automático la compostura.

—¿Eso tampoco es preocupación? —se acercó a escasos milímetros de ella, casi rozando sus labios, caía podía sentir el tacto, pero la morena fue más rápida consiguiendo empujarlo dentro de la nave, logrando así darse a la fuga, justo a tiempo antes de la explosión.

—¿Y donde esconderemos el teseracto?

—Habrá un ligero cambio de planes allí.

—¿Ligero?

—Entregue el teseracto.

—¿Y qué carajos haremos ahora según tu? Sólo tenías un trabajo y era resguardarlo ya que inteligentemente lo robaste de Asgard genio.

—Como siempre, tengo un plan bajo la manga, esta vez sin trucos ni mentiras, esta fue la ultima, ahora es estrategia.

—¿Y cuál es aquella brillante idea estratégica? ¿Y a donde vamos por ahora?

—Por el corazón del universo.

Asombrada y convencida de que eso sería una forma de plantarle frente al genocida púrpura, le estampó un rápido beso, de esos que ambos guardaban en secreto como parte de su relación amor-odio.

Al separarse sacó una botella de su pequeña maleta y dio un trago.

—Necesitaremos recargar más de estos si haremos algo así —sonrió señalando su cargamento de bebidas.

—Necesitaremos recargar más de estos si haremos algo así —sonrió señalando su cargamento de bebidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/a:
Ahhhh

Me base en los cómics donde las clonaciones de Loki son otros Lokis en si, y una parte de él muere con cada uno pero no el real ¿entienden?

Y también en teorías sobre el corazón del universo en AV4.

Ah.

Me gusta soñar.

Te debía esto, As, espero que te haya gustado aunque salió medio meh, iba a componerlo pero estoy ocupada y triste con Shelly enfermo.

¿Es tonto si les pido que le manden sus mejores deseos a mi hijito gatuno al cual adoro? Ay :(

Lo amo mucho y no quiero que le pase nada:(

—Besos y amor
Hornsie.

P.d. No olviden unirse a la dinámica en twitter #UndyingFidelity tratando de traer de vuela a Loki :'v no se pierde nada en soñar

OS/IMAGINAS -TOM ﹠ LOKI.-THFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora