Muy bien esto no es un nuevo Cap *se escucha el buhhh de la multitud y esquiva los tomates que le lanzan*
Pero esto servirá para una nueva actualización *le dejan de lanzar tomates*
Wuju, gracias.
Les haré un censo para una tarea (si si claro una tarea *guiño guiño guiño*) en general sobre conocimientos o ideas que tengan sobre Tommy (si esto fuera una materia si la pasaría con 11 je je) y sobre todo de ustedes respecto a Tom (no las acoso no no no)
•¿Creen que él tenga alguna vena dramática (en plan que exagere en ciertas ocasiones más de la cuenta)?
Parte de mi cree que si porque es actor pero otra parte piensa que no porque duh Tom es un bebito precioso Perfecto.•Tom es súper súper sensible y eso a mi me parece de lo más lindooooo ¿eso les gusta? A mí me encantaaa
•¿Qué harían ustedes si le rompieran el corazón a Tom? Es decir si ustedes lo lastimaran... (yo me mato alv okno bueno casi.)
A) Le rogarían perdón
B) Lo dejarían en paz porque ya le causaron mucho daño
C) Llorar y llorar *suena la canción de fondo*•Que consideran que es lo que Tom jamás perdonaría.
Yo creo que la infidelidad o mentiras de acuerdo a lo que ha dicho en entrevistas sobre su concepción del amorrrrr.•¿Qué es lo que más les gusta físicamente de Tom?
Uy yo no puedo elegir
Su cabellito, sus ojos, su sonrisa, sus cejas, su altura ufff difícil.•¿Qué es lo que más les gusta de su personalidad?
Ay para mi esto es difícil me encanta todo y no tengo tanto tiempo para escribirlo.
Su bondad, su empatía, su esfuerzo, su corazón sensible, su bondad, su Inocencia ay, su pasión, su talento, su forma de tener un corazón tan grande y puro y entregado, no puedo con tanto es Perfecto, ayuda a los niños que lo necesitan con la unicef es PERFECTOOOO, es tan Bueno con lxs fans, apoya el feminismo y la igualdad, es un caballero ayyy. Esas y más son mis razones.
Díganme las suyas.•Algo muy característico de ustedes como sus fangirls.
•¿Se ponen celosas al verlo con alguien más?
Yo si alv.•¿Incluso en actuaciones?
Yo si sorry.Bueno esto es todooooo.
Me encantaría y ayudaría que contestaran.
Y a cambio les dejaré arte al final del capítulo ⬇️.
ESTÁS LEYENDO
OS/IMAGINAS -TOM ﹠ LOKI.-THFF
FanficImaginas/ One shots/ Mini fics De mi malvado y hermoso amor el Dios del engaño: Loki Laufeyson. (LokiXReader, TaserTricks, Thorki, etc). Y de su maravilloso y talentoso intérprete: Tom Hiddleston (Hiddlesworth, TomXReader, etc). Espero les guste. ...