Clases al dios del engaño.

5.5K 455 159
                                    

PERSONAJES: LOKI Y LECTORA.

ADVERTENCIAS: NO. SE SUPONE INTENTE HACERLO HUMORÍSTICO JE.

—¿Y esto que es?— preguntaste mientras le enseñabas una diapositiva de una bazuca.

—Una patética e inferior arma mortal...

—Bazuca, Loki, bazuca — suspiraste irritada.

Maldecías para tus adentros la paz que se había vivido plácidamente estos últimos meses, esa inactividad delictiva y conflictiva había hecho que se redujese la demanda de agentes de S.H.I.E.L.D. y Nick los reubicase en distintas zonas o en su defecto, como en tu caso, se les diese otro tipo de tareas que no implicaban ofensivas... y para tu desgracia tu tarea asignada había sido culturizar al recién llegado Dios Asgardiano, que ahora habitaba en los cuarteles de la agencia de seguridad, posteriormente de haber sido despojado de la mayoría de sus poderes, cabe recalcar que S.H.I.E.L.D. había aceptado más por compromiso y agradecimiento a su rubio hermano que por otra razón, y entonces ahora estabas tú sirviéndole de niñera y a ratos de maestra, debías enseñarle bases simples de la moral y ética, lo cual no era tan fácil tratándose específicamente de esta deidad. "¿Entonces crees que es correcto cortarle un brazo a alguien sin un motivo, sin que te haya hecho nada , está bien?" Había sido una de sus charlas durante sus clases de ética "Pues si, qué más da" había dicho él "¿¡Qué más da!? ¡Que si el hombre no te ha hecho nada no debes amputarle alguna extremidad!" "No exageres mujer, es sólo un brazo, puede vivir sin él, ademas qué tal si hipotéticamente, yo necesitaba asegurarme de que mi daga tuviese filo, eh, ahí si estaría bien", tú no podías creer que llegara a tanto "¿Aunque no te haya hecho nada?" "Mi necesidad al tratarse de un ser superior me daría derecho a que se tuviesen que sacrificar ciertos... adimentos humanos".

Esa había sido una de sus peleas más largas, y finalmente no pudiste hacerle cambiar de opinión .

Ahora estaban en su clase de culturización, hoy te tocaba enseñarle el nombre de ciertos artefactos, y cabe recalcar que esta era la tercera vez que repetias la presentación.

—¿Y esto?

—Patético artefacto mortal.

Era una taza.

Cambiaste la imagen.

—¿Y esto?

—Patético objeto mortal...

—Intenta esforzarte un poco más.

—Que posee un ridículo aspecto colorido...

Era una dona.

Cambiaste la imagen.

—¡Posible aliado!—soltó sin más.

Te diste una palmada en la frente.

Era un gato con cara de amargando.

OS/IMAGINAS -TOM ﹠ LOKI.-THFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora