Ship: TaserTricks e.e
Advertencias: cursi cursoso y cómico o algo así.
Aclaraciones: en mi mente esto transcurre entre Avengers y Thor: TDW, en un mundo utópico donde no matan a mamá Frigga y el emo de Malekith (siento que lo estoy escribiendo mal pero no tengo internet para cerciorarme, so sorry) no kga todo.
Escribí esto mientras iba camino de viaje en el celular, así que si hay errores de dedo/ortográficos, los corregiré cuando esté tranquila en casita x3, ah.
Se conocieron en lo que fue una simple travesía a midgard de parte del menor de los príncipes, y una noche extraña para la estudiante de ciencias políticas.
Lo cierto es que la deidad buscaba diversión y desestresarse (y a sus ojos que mejor que deleitarse con la inferioridad de la raza de la tierra), mientras la midgardiana buscaba un taxi y gritarle a todos los que no se paraban cuando ella hacía la parada.
Ninguno de los dos cree en el destino, pero su encuentro fue tan certero, que parece imposible que se trate de una simple coincidencia.
De la misma manera no puede ser una coincidencia que esa parlanchina humana, de la cual no iba a negar el azabache consideraba agradable su compañía, fuese la mismísima mejor amiga de la actual 'pareja' de su rubio no hermano, quien sosamente ahora la presentaba con la reina Frigga.
De alguna forma extraña, que de alguna forma no le sorprendía a Loki ya que aún con lo poco que conocía a la ojiazul tenía bien clara su capacidad de meterse en líos con facilidad, ella había conseguido entrar a las mazmorras reales, si, las celdas más seguras de Asgard y Darcy Lewis había cruzado su seguridad.
Cool, sólo esperen a que lo publiquen en facebook, todos mis amigos van flipar.
Sonreía mientras caminaba en lo que a ella le parecía una súper carcel con una evidente necesidad de más guardias y... color, si, y tasers también.
Y sonido, claro que si, todas las celdas parecían con algo aprueba de sonido y el silencio la aturdía, por lo que empezó a silbar.
—¿Ese es un tipo con forma de piedra? Cool —se acercaba a la pared de cristal de la celda con ese ser dentro, mientras seguía silbando, hasta que un sonido de un golpe llamó su atención atrás de ella.
Al parecer un hombre, alto y de cabellos azabaches largos había lanzado algo dentro de su habitación contra la pared de vidrio para llamar la atención de la joven del gorro.
Ahora que ella le daba la cara el individuo de ropajes verdes parecía gritarle infinidad de cosas que Darcy no alcanzaba a escuchar, con aspecto no muy amable.
—Lo siento amigo, no te puedo escuchar, pero dame un segundo —se acercó a la celda y logro reconocer lo que sería un panel de control para aquel cuarto, apretó arbitraria mente los botones, consiguiendo activar al apretar por tercera vez un botón con función desconocida los altavoces para escuchar lo que el del otro lado de la pared (que de cerca parecía más mágica que de cristal) no sin antes haber obtenido como resultado de los dos botones anteriores electrocutar al del interior y dejar a oscuras aquella zona— ahora si, te escucho.
—¿Pero quién eres por las barbas de Odin y qué haces perturbando las horas sagradas de sueño de un ser super... —el de ojos verdes refunfuñaba casi sacando chispas por los ojos, obviamente metafóricamente porque el de las chispitas es su no-hermano, aunque Darcy no lo dejó continuar.
—Alto, alto ¿dormir enserio? ¿A las 5 de la tarde? ¿Sueño de belleza? Uy que diva.
—¿Pero cómo te atreves a hablarle así e interrumpir en sus aposentos con ese chillón y molesto ruidos estando frente a...
ESTÁS LEYENDO
OS/IMAGINAS -TOM ﹠ LOKI.-THFF
FanficImaginas/ One shots/ Mini fics De mi malvado y hermoso amor el Dios del engaño: Loki Laufeyson. (LokiXReader, TaserTricks, Thorki, etc). Y de su maravilloso y talentoso intérprete: Tom Hiddleston (Hiddlesworth, TomXReader, etc). Espero les guste. ...