Las vacaciones terminaron más rápido de lo que me gustaría. Sin embargo no di reproches y esa misma noche dormí más temprano de lo usual para no tener contratiempos.
Como cada noche en la que pasó poco tiempo luego de las reuniones familiares; me quedo recostado y viendo al techo, meditando.
Sé que no tiene nada de malo ser gay. De hecho ya era algo que había mejorado bastante a comparación de tiempos anteriores.
Pero yo me sentía extraño, diferente.
Nunca sentí atracción por una chica, pero tampoco por un chico. Jamás. Siempre pude aceptar las cualidades físicas o personales de alguien, siempre pude decir a alguien que me gustaba algo de su persona, pero nadie me gustaba de esa forma.
—YoungJae, cariño. Deja de pensar tanto y duerme—Mamá pide. Ni siquiera me había dado cuenta de que ella estaba en el umbral de mi puerta, no supe cuándo la abrió.
—Mamá...—Ella suspira y entra, asintiendo.
—Sé que me dirás que no quieres hablar de esto. Pero también sé que es por las palabras de la abuela y tu tía. Pero ya sabes cómo son ellas, déjalo pasar—La miro y ella sonríe de lado.
—Buenas noches—Mi progenitora me da un asentimiento y sale de la habitación.
Lo siguiente es pensar y pensar hasta caer en brazos de morfeo.
(...)
La rutina mañanera la primera semana es una de las cosas más difíciles en adaptarse –Al menos para mí lo era–.
Salgo a tiempo para llegar a la escuela, pero no el suficiente para desayunar.
—Me voy—Aviso caminando la salida. No espero a que mamá me responda, simplemente salgo y emprendo camino a la escuela.
Me pongo mis audífonos y pongo algo de música para hacer el viaje menos aburrido.
(...)
—¿Eso fue lo que te dijo?—Cuestiona Jackson y asiento.
Le había contado todo lo sucedido en la cena de navidad de mi familia.
—Si, eso fue lo que me dijo—.
—Sólo ignórala. No es su problema si te gusta la lechera en tus hotcakes—Su tono es fastidiado, supongo que por la actitud de mi tía.
—¡Jackson hyung!—Regaño y él ríe, divertido.
—Pero en serio, YoungJae. Yo podría ayudarte a callarles la boca—Sonrío con cansancio.
—¿Y cómo se supone que lo harías?—Interrogo.
—Podría fingir ser tu novio o podría decirle a alguien que finja ser tu novia, como lo prefieras—sugiere.
—Claro que no harás eso—Río.
Él chasquea la lengua y mira a otro lado.
—Sólo ten en cuenta esa sugerencia. No cambio de opinión—Doy un asentimiento.
—Gracias, hyung—Murmuro, picando mi almuerzo.
—No es nada, no agradezcas—Comienza a consumir sus alimentos.
—¿Quieres que te espere para ir juntos a casa?—Pregunto y él niega.
—Tengo qué buscar algo en la biblioteca, haré un trabajo en equipo con Park JinYoung, ¿Lo conoces?—Asiento.
—Pero solo de vista—.
—Ah, y también con Im JaeBum—Agrega y encojo los hombros.
—Entiendo. Quizá mañana podemos ir juntos—Asiento, mirando a otro lado.
—¿Te siguieron molestando?—Cuestiona.
—¿Qué?, no—Niego rápidamente.
Había un grupo de chicos. Un grupo de idiotas que pasaban todo su tiempo hablando de tetas y culos. Yo cometí el error de hacer un comentario, algo como «No sé cómo pueden hablar de chicas todo el tiempo. Hay cosas más importantes que tetas y culos». Comentario que ellos no se tomaron precisamente a la ligera; desde ese momento no han dejado de decirme raro, gay, marica o alguna otra palabra que ellos encuentren como ofensa.
Uno de ellos me había dado una palmada en la cabeza, luego fue un empujón y Jackson hyung estaba preocupado de que cada vez fuese un golpe más fuerte.
—Sabes que si te hacen o dicen algo debes acudir a mí, ¿está bien?—Pregunta y asiento.
—Entiendo—Afirmo.
El resto del almuerzo es cómodamente silencioso y yo sólo puedo pensar en lo mucho que deseo llegar a casa.
🌸
¡Las invito a seguirme!
Para que estén al pendiente de otros fics que voy a subir (Algunos son hetero –de YuGyeom, JinYoung y quizá JaeBum–)
ESTÁS LEYENDO
Por un consejo [2Jae]
Fanfiction-...Tú eres libre de ser lo que quieras, de amar a quien te venga en gana y no tener miedo...-.