10.

1.4K 266 66
                                    

Pasó aproximadamente una semana y media desde que mis hyungs fueron a comer a mi casa. Fue algo bastante agradable, aun que, como era de esperarse, Jackson hyung fue quien más habló y JinYoung a penas respondió unas pocas preguntas de mamá, mientras JaeBum era un intermedio de ambos.

—Hijo, JaeBum ya llegó por ti—Avisa mi mamá. Me levanto rápido y me despido de ella.

—Recuerda que hoy no llego temprano. Me pasaré a la casa de la abuela—Ella chasquea los labios.

—YoungJae, ten mucho cuidado. Por allá hay muchos reportes de robos y otras cosas en- en el área de la parada del autobús—Su mano va a mi hombro y yo suspiro, dando un beso en su frente.

—Estaré bien, mamá. Creo poder con eso, ¿sí? Si te hace sentir mejor tal vez me quede allá si se vuelve muy noche—Respondo, intentando convencerla.

—Es viernes, podrías invitar a JaeBum—.

—Mamá, él posiblemente tenga cosas qué hacer—Mi tono ya es cansino.

—¿Qué hay de Jackson?, la abuela lo ama. O quizá JinYoung, es un chico serio, pero a la abuela le agradará. No quiero que te arriesgues...—Nombra.

—O mejor paso la noche allá, para que no estés nerviosa o alterada—.

—Está bien, cariño. Pero cualquier cosa me llamas—Besa mi mejilla y yo le digo un “adiós” y salgo, encontrando a JaeBum en la banqueta.

Se había hecho una costumbre que él pase por mí y me traiga a casa. Mamá estaba bastante encariñada con él, por alguna razón.

—¡JaeBummie hyung!, perdón por hacerte esperar—Troto hasta mi mayor y le doy una sonrisa radiante. Él me mira serio por unos minutos, sus brazos cruzados sobre su pecho.

—No sé por qué te permito que me llames así—Murmura y comienza a caminar.

—Porque soy tu dongsaeng favorito—utilizo el tono más meloso e infantil que sé utilizar.

Él sonríe de lado, casi sin querer y no me mira. Camino a su lado con mi enorme sonrisa. El camino, como es de costumbre, es puro silencio, pero nunca incómodo.

Cuando estamos fuera de la institución miro a mi hyung, llamándolo y él alza una ceja.

—Hoy no me podré ir contigo, no me esperes—Aviso.

—¿Tienes planes saliendo?—Pregunta sin rodeos.

—No, no. Bueno, quiero ir a casa de mi abuela—Explico, cuando él sonríe ladino, yo siento mis mejillas teñirse de un tenue rosado.

—pensé que saldrías con alguien más. Está bien. Entonces..., te veo en el receso—Asiento efusivamente y entro sin mirar atrás.

(...)
Finalmente el timbre que avisaba el final de la tercera hora y el inicio del receso había sonado.
Rápido salgo del salón y voy al comedor, donde mis tres mayores ya estaban.

—Estaba pensando en que podríamos ir ahora a un lugar para comer, en la salida, ¿qué opinan?—Jackson sugiere.

—Por mí está bien—JinYoung es la primera persona en aceptar.

—No puedo hoy. Tengo qué ir a casa de mi abuela—Formo una mueca.

—¿Qué?, ¿solo?—Asiento—Ni de broma, YoungJae. Ese lugar es muy peligroso, no puedes ir solo—El castaño regaña.

—Hyung, no me pasará nada—.

—Me niego—.

—Hyuuung~, yo puedo cuidarme solo—Puchereo.

—No, YoungJae. No utilices ese tono conmigo, no cambiaré de opinión—Ni siquiera me mira.

JinYoung leía atentamente un libro, cuya portada me era desconocida. JaeBum miraba la escena sin decir alguna cosa. 

(...)
El final de las clases llegó más rápido de lo que me esperaba.
A penas suena el timbre todos salen a prisa y yo me tomo mi tiempo para guardar mis cosas.

El profesor también sale con prisa, dejándome solo dentro del salón. Le doy la espalda a la puerta y ésta se abre. Cuando me giro una figura ya bastante familiar estaba recargada justo en el marco, camino hasta él.

—¿Hyung?, ¿qué haces aquí?, ¿dónde vas?, ¡hyung!—Él comienza a caminar, pero cuando se da cuenta de que no le miro, se detiene y gira hasta que nuestros ojos se encuentran.

—Voy contigo a casa de tu abuela, ¿no vienes?, no sé hacia donde es y no creo que quieras que tu hyung favorito se pierda—.

Una sonrisa se me escapa.

—¡Cierto!, mi hyung favorito no debe perderse—camino hacia él y tomo su muñeca—Por aquí—Lo guío a la salida, ignorando la sensación que me causó el agarre.


👬
¿JinSon?, ¿MarkJin?, ¿MarkSon?, ¿YugBam?, ¿o algún otro shipp? (Para ésta historia)

Ya escribí él smut y aún no llegamos a esa parteeee, creo que lo voy a adelantar🌚

Por un consejo [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora