19.

610 115 10
                                    

Se separan sin saber bien qué hacer, se miran, sintiendo que el tiempo pasa demasiado lento. Nerviosos, con el corazón acelerado y sus mejillas sonrojadas. No rompen el contacto visual porque realmente no saben lo que sigue.

-Jae, yo...

JaeBum es interrumpido por una voz femenina; la madre de YoungJae entra a la habitación, alegre y casi cantarina.

-¡Chicos!, pensé que querrían pizza. ¿No les apetece? Además era más rápido u me queda más cerca-Su sonrisa se desvanece poco-Oh, ¿Interrumpo... algo?

-No-.
Ambos responden al unísono, pero es YoungJae quien se levanta de la cama y se encamina hasta su mamá.

-Moríamos de hambre, mamá. Gracias por no tardar. Vamos, hyung.

-Pueden comer en tu habitación, hijo.

-¡No!, no, está bien.

-Qué lindos-la mujer sonríe-¿Qué tal si vemos una película?

Los dos chicos asienten y la mujer festeja.
-Esta vez JaeBummie elije la película. ¿Quieres, cariño?

-Oh, sí. Seguro.

-Pueden ir al sofá, traeré la pizza.

La mujer va con JaeBum, obedeciendo a YoungJae.

Cuando el menor está en la cocina grita internamente mientras hace movimientos bruscos, camina de lado a lado y comienza a farfullar sobre lo sucedido en la habitación.

¿Qué rayos pasó ahí?

Por otro lado, JaeBum está sosteniendo el control, temblando ligeramente pero con unos movimientos terriblemente torpes.

La mujer arquea una ceja, observando al adolescente.

-¿Estás seguro de que todo está bien?

-S-sí, por supuesto.

-No parece.

-¿No?

-No. ¿Discutieron?

-No, YoungJae y yo no discutimos.

Lo siguiente es silencio, JaeBum no puede mirarla a los ojos pero no hace falta cuando ella está estudiando su comportamiento.

-¿Quizá ustedes...

-¡Aquí está!, disculpen la tardanza.

-No te preocupes, cariño-observa un poco más y cuando nota algo se debate entre interferir o no.

Eran asuntos de su hijo, pero su hijo algunas veces no podía desenvolverse bien, sobre todo si es lo que ella trae en mente. Algo le hizo sentir nervioso incómodo a su hijo y a JaeBum, supuso que algún roce, algún contacto poco común o algo demasiado para YoungJae, que de socializar sabía poco.

Dejaría a su hijo crecer.

Por un consejo [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora