Rutinas.

1.4K 29 8
                                    

Alex en multimedia.

Alex en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex.

Un día más envuelta en la dichosa rutina que es mi vida. Me dispongo a ir a mi puesto de trabajo, aunque hoy he salido tarde, le hecharé la culpa a mi otro trabajo. Sí, tengo dos trabajos, ambos de camareras, de día de camarera en una cafetería y de noche poniendo copas en la discoteca más famosa de Madrid. Tengo 19 años. Y si os estaís preguntando por que no estoy estudiando es porque me saqué el bachiller y mi nota en la EBAU no llegaba a la carrera que queria realizar. Supongo que todo es cosa del destino. O del karma tal vez. Quien sabe. Mi nombre es Alexia, aunque mis amigos suelen llamarme Alex. Me llaman así porque me dicen que les recuerdo a Alex Russo de "Los Magos de Waverly Place" será por que me enfado mucho, siempre la lío, y me quiero mucho a mí misma. Creo que de pequeña me gustaba tanto la serie y me gustaba tanto Selena Gomez que decidí seguir su ejemplo tal y como era en la serie. Y Así es como soy supongo. Comaprto piso con mi mejor amiga Amy. Que en realidad se llama Amanda pero prefiere que la llamen Amy. Ambas nos conocemos desde el instituto, desde segundo de la ESO si no recuerdo mal. Tras coger el metro he llegado por fin a Sol. Aunque tengo que pasar a a ver a alguien por allí y llegaré tarde a trabajar pero bueno. No me importa demasiado. Ayer me invitaron a no se cuantas copas y tengo una resaca de mil demonios. Supongo que es lo que hay que aguantar de borrachos, pajilleros y babosos. De alguna forma hay que pagar las facturas. Amy también trabaja pero ella de farmaceutica aquí cerca, que es que tengo que ir a verla a ella. Entro a la farmacia que se encuentra en plena Calle Mayor y la veo mirando curiosa su móvil a escondidas.

- Amy - la llamo y ella me mira com uma sonrisa-

- ¡Hola! -mira el reloj de su muñeca y me mira mal- vas a llegar tarde Alex.

- Sabes que eso me importa bieeen pero bieeen poco -digo y la miro- dame una aspirina anda.

- ¿Otra vez aquí? -oigo a la encargada de mi compañera y que al verme me sonríe- lo de siempre ¿no?

- Sí por favor -le digo y ella se ríe-

Me trae un vaso de agua y una aspirina para el dolor de cabeza que me está matando. Y veo que Amy me mira con una sonrisa. 

- Esta noche me paso por tu discoteca -me dice alzando las cejas y se ríe-

- Evita que los borrachos me inviten a copas por favor.

Ella se ríe y seguidamente me despido de ambas. La cafeteria en la que trabajo está en la Plaza Mayor. Es decir, muy cerca de aquí. Llego al local a las 8:59. Uf, casi. Veo a las personas pasar, mirar el mercadillo navideño que hay expuesto. Al mismo señor de siempre haciendo pompas, a personas disfrazadas de dibujos animados. Lo mismo de siempre. Un día de lo más pesado. Veo a unos chicos a los cuales les rodean unas cuantas chicas, supongo que seran algun famoso, cada dos por tres hay alguno por aquí. Mi atención capta la sonrisa de uno de esos chicos. Es bonita, pero sin más. Su mirada y la mía chocan por casualidad. Tiene una mirada fría.

Canciones para ti {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora