Amy.
Finalmente no sé como Jesús salió de la terraza, pero fuimos a cenar (una cena un poco incómoda) y Jesús se fue a su habitación, pero no sin antes decirme (amenazarme) que como me fuera sin despedirme de él me arrancaría los pelos. Siendo sincera quería decirle a Dani que estaba confusa, que no sabia que hacer, que me ayudara a su manera, que estoy jodida porque esto de ni si quiera habernos hablado durante tres meses dolía, quería decirle que lo echaba de menos, pero en su lugar solo lo miro. Está más guapo que la última vez que lo vi. Jesús ha decidido irse porque dice que Dani y yo tenemos mucho de lo que hablar. Y sé que es la realidad pero no quiero aceptarlo.
- Oye -me llama Dani- ¿te importa si me pongo el pijama?
- No, claro, cambíate -le digo y entra al baño-
Bien, Amanda, piensa.
¿Qué coño vas a decirle cuando venga?
Mejor dicho, ¿que coño haces aquí?
Huye, joder, antes de que salga.
Me levanto de la silla de la habitación en la que estoy sentada y cuando avanzo hasta llegar a unos pocos metros de la puerta, Dani abre la puerta del baño y me mira.
- ¿Qué haces? -me pregunta divertido mientras camina hacia la cama y se sienta-
No lleva camiseta.
NO LLEVA PUTA CAMISETA.
Relax, Amy.
- Es bonita la habitación -digo y se ríe-
- Sigues disimulando de pena -me sonríe- me puedes decir que te pasa ¿eh?
- De repente no sé que hacía aquí, a ver sé que hay mucho de lo que hablar y eso, pero bua, no sé, que horror.
- Estás aquí porque yo antes te he dicho que te quedases -me dice con una media sonrisa y suelto un suspiro de alivio- ven anda -dice dando golpecitos a su lado en el colchon-
Camino de nuevo hacia la cama y me siento a su lado baja su atenta mirada.
- Según Jesús hay mucho de lo que hablar ¿no? -dice mirandome-
- Y lo hay.. -le sonrío- quiero decir ha pasado mucho tiempo ¿sabes?
- ¿Desde que te fuiste y me quedé echo una mierda? Sí, la verdad es que hace bastante -me dice y se pasa la mano por el pelo-
GOLPE BAJO DANIEL.
Muy bajo...
- Sí, tres meses y cuatro días. Y no eres el único que se quedó echo una puta mierda, gracias por preguntar supongo. ¿O tal vez tengo que preguntarle a tu amiga Alba como te fue? -digo nombrando a la chica con la que se lió-
- Dios Amy, nos liamos par de veces pero nada más -me dice y siento una punzada en el corazón- ¿y por qué tendría que haberme preocupado? Si tu ni si quiera me hablaste. Sé que preguntabas a Jesús, pero ni un misero mensaje.
- Dani, me fui, estaba rota, oía por todas partes críticas hasta de mi propia familia, aún sigo rota, soy una muñeca sin arreglar. ¿Y ni si quiera pensaste en como estaría? ¿No pensaste que si estaba tan jodida como para irme sería por algo? Dani, sé que crees que la mala aquí soy yo -le digo y asiente confuso- pero ninguno fuimos el culpable de que se fuera a la mierda, tal vez deberíamos habernos escrito, tal vez si cuando todo se calmó debería haber vuelto a Madrid, todo es un gran tal vez. Sigo rota pero no quiero estar mal contigo, y te quiero Dani.
- Amy, esto es una mierda -confiesa y lo miro- te he echado de menos, he necesitado que me ayudaras y me daba igual si como novia o amiga, pero dios, te necesitaba, afronté esa mierda solo Amy. Todo el mundo preguntaba por ti y yo evitaba cualquier respuesta. He visto hoy después de meses y me he dado cuenta que sigo incluso aún más enamorado de ti que antes aunque parezca casi imposible.
- ¿No crees que somos bastante idiotas por no habernos dicho todo esto antes? -le digo con una sonrisa y asiente-
Dani se levanta de la cama y me mira desde ahí. Me levanto y me pongo enfrente suya. Lo abrazo y suelto un suspiro de alivio. Él besa mi hombro y me rodea con sus brazos.
- Dani, eres un capullo, te echaba de menos -le digo y sé que esta sonriendo-
- Yo también te quiero enana -me susurra al oído como su fuera un secreto-
Y puedo juraros que me quedaría abrazada a él toda la vida.
--------------------------------------------
Holiiiiiiiiiiii
He actualizado rápido y lo sé.
Pero es que estos capítulos me encanta escribirlos joe!
Sé que no es muy largo, sorrryyyyyyyyy
votad y comentad para mássssss🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Canciones para ti {Gemeliers}
FanfictionToda canción tiene una historia detrás.... Y dónde termina una historia, siempre comienza otra.