El beso.

627 34 2
                                    

Alex.

Veo desde mi punto de vista a Jesús y Alba tonteando, y se ha unido a la fiesta una amiga de Alba. Pero me importa bien poco. Que no compita contra ella, me ha dicho, en realidad esa tía tendría todas las de perder, así que me coma el pussy guapi. Dani esta a mi lado y me pasa su brazo por mis hombros y me apoyo en su hombro. Creo que piensa que su hermano tiene un gran retraso en la cabeza y yo pienso igual, o incluso más.

- Ayudame Dani -le digo y me mira- quiero joder a tu hermano pero bien.

- Me parece de puta madre Alex, ¿vamos a la pista? Así te consigo un churrita.

- Vamos -le digo y beso su mejilla- traete a Amy.

Dani coge a Amy, basicamente, tira de ella porque esta más borracha que una cuba y con la otra mano que tiene libre coge mi mano y salimos del reservado para ir a la pista. Hay una de tíos buenorros. Madre de dios. Acabo de ver uno morenito con los ojos claros y un septum que me esta mirando y me cago en toda la puta.

- Dani, Dani - le digo y me mira- a ese, venga hazte su amigo -señalo con la cabeza al morenazo-

Dani me sonríe, se va a hablar con él y  yo mientras me quedo bailando y saltando con Amy, cuando esta borracha es taaaaaaaan graciosa. A ver yo tampoco voy de santa que llevo lo mío ya, Dani esta cuidandonos hoy. Dani viene con el chico, que por lo visto se llama Kilian. Me saluda con dos besos y antes de que pueda darme cuenta ya Dani y Amy no están, que hijos de puta y como los quiero. Comenzamos a hablar, y luego a bailar, y justo cuando estamos a poco de besarnos. Escucho que alguien me llama desde atrás. Por un momento pensaba que era Jesús e iba a dejarlo esteril, pero es Dani.

- Alex -dice Dani detrás de mí- creo que Amy necesita tu ayuda.

Me giro hacia Dani y me sonríe.

- Estoy ocupada, Dani -le digo y me coge del brazo-

- Amy te necesita, ahora -dice y me arrastra con él- creo que si no vas rápido, va a arrancar los pelos a Alba.

- ¿¡Que?! - grito y corro hacia los sillones del reservado-

- Eres una puta -le dice Amy, madre mía que borracha está- no sé que pintas aquí, si no le caes bien a nadie, salvo a tu amiga, claro está. Solo estorbas, y destruyes relaciones por hacerte un poco famosita. Realmente me das pena.

Jesús la mira flipando. Joder, esta es mi mejor amiga. Dani se sienta entre ellas para evitar que se cojan de los pelos.

- Amy, ya vale -le digo y Alba me mira alzando una de sus cejas- ¿que coño miras tía?

- Te noto tensa -me dice Alba y no puedo evitar reirme- ¿te pasa algo?

- Que tu presencia me estorba, no te quiero cerca, no sé si te queda claro. Siempre estas en medio de todo aquello que quieres joder. Me tienes bastante hasta todo lo que viene siendo el coño -le digo y se levanta- vaya, ¿que vas a hacer pegarme? ¿O ir a comerle la boca a Jesús y luego tirarte a cualquier otro tío? Porque todo lo que se mueve para ti, es polvo asegurado ¿no? -ella mira a Jesús y él agacha la cabeza- A esperate que no solo ha sido comerle la boca, probablemente habeís follado tanto que la cama de Jesús debe estar hasta desgastada. Felicidades champion -le digo y doy un golpe en la espalda a Jesús-

- Alex -me llama Jesús y lo miro- 

- Simplemente pensé que te importaba algo más, ya sabes, yo y lo que teníamos, pero ya veo que no -le digo y salgo del reservado-

Me alejo del chico que podriamos decir que estoy enamorada y me adentro en la pista. Estoy perdida. Genial. ¿Algo más para esta noche?

- Alexia -me llama esta vez Dani- ven aquí -dice y lo busco con la mirada-

Canciones para ti {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora