Amy.
Dani y yo corremos en dirección a su casa ya que como nos hayan pillado la liamos. Este fue el maravilloso plan de Dani, organizarles una "cita" pero sin que ellos sepan que es una cita. Entramos a su edificio, subimos en el ascensor hasta su piso y cuando entramos a su casa no hay nadie. Supongo que habrán salido. Así que Dani me dice que se pondrá a hacer de chef ya que no hemos comido pizza allí. Os resumo toda esta movida por si no os habeís enterado; a Jesús le atrae Alex y sé que a ella también así que queremos que pase algo ahí. Si ambos se gustan ¿que problema hay? Aparte de que las fans son muy celosas, envidiosas y todo eso, no hay problema. Si se gustan que se coman todos los putos morros joder.
- ¿Qué quieres que te haga de comer? -me pregunta Dani cuando me tiro al sofá del salón-
- ¿Cual es tu especialidad Daniel? -le pregunto y se ríe-
- ¿Aparte de besar que te cagas? -dice divertido- pues, no sé, en realidad a Jesús se le da un poco mejor la cocina que a mí -se ríe- tu dime lo que quieras y yo te lo hago
¿Lo de besar ha sido una indirecta?
No sé Amy...
A mi me suena que si, conejo canario...
Mi conciencia y la voz de Alex discuten en mi cabeza y Dani me mira esperando respuesta.
- Hombre si me haces una pizza... -digo con una sonrisa inocente-
- Venga vale, pero si necesito ayuda vendrás ¿no? -me pregunta mientras camina hacia la cocina-
- Claro que si Dani -le digo y se ríe-
A los minutos ya está pidiendome ayuda, tenía la masa de la pizza, ha sacado el jamon, el queso, el tomate ya lo tenía la masa, el atún y el oregano.
- ¿Que echo primero? -me pregunta y pongo los ojos en blanco-
- El queso, a no ser que quieras echar más tomate -le digo mirandolo con una sonrisa-
Comienza a hacer la pizza mientras yo lo vigilo y cuando termina de hacerla, la mete al horno, me coge como si de un saco de papas (patatas, sorry soy canaria boys), es decir me lleva cogida al hombro mientras me río y le doy puñetazos en la espalda y seguidamente me tira al sofá.
- ¿Crees en el amor a primera vista? -dice cuando nos sentamos en el sofá y lo miro-
Vaya preguntitas se está marcando hoy....
Me suenan a indirectas.
La voz de Alex no deja de ronadr por mi cabeza.
- No, bueno no lo sé, supongo que puede existir, pero no es algo muy común de ver.
- Ya bueno supongo -dice y me sonríe- ¿y en el amor verdadero?
- Estas curioson hoy ¿eh? -le sonrío- Supongo que no hay amor verdadero como tal, sólo tienes que encontrar a la persona indicada, que te cuide, que te haga feliz, que esté tanto en tus malos días como en los buenos, no sé, digo yo.
- Mira en eso coincidimos -me despeina y lo miro mal- por cierto éste 21 de enero tenemos concierto aquí en Madrid, Alex y tu estaís más que invitadas, lo sabes ¿no? -alza ambas cejas jugueton y me río-
- Serás tonto -lo empujo juguetona y me sonríe-
- Madrid está plagado de parejitas tío -dice Dani haciendo una mueca- pretenden que vomite ¿o que?
- Callate, que tu tienes un historial larguito amigo -le digo y se ríe-
- Como dice Timón del Rey León: Siempre hay que dejar el pasado atrás -me dice Dani y yo me río-
- Y como dice Pumba: Mi colega Timón siempre dice siempre hay que dejar lo atrasado en el pasado -le digo divertida- es de mis pelis favoritas de Disney.
- Cada día descubro más cosas sobre ti -me dice mirandome fijamente y sonríe-
Ahora sé a que mirada se refería mi amiga cuando me dijo lo de Jesús.
Suena el horno indicandonos que la pizza ya está lista y ambos vamos a la cocina para sacarla porque con lo torpe que es este hombre la tira al suelo porque se quema la mano o algo así. Está siempre en su mundo, eso es algo que me gusta. Le preocupan sus problemas y los de las personas que quiere. Sacamos la pizza, la partimos y nos la comenzamos a comer.
- Por cierto.. lo tuyo con Guille ¿qué? -me pregunta-
- ¿Que de que? -me río- sólo nos hemos liado varias veces, pero somos amigos, supongo, ya ni si quiera hablamos así que no lo sé -hago una pausa- ¿por que sois los tíos tan complicados? Podeís decir directamente que sólo busacís un lío de una noche o dos, y ya. Yo no soy una loca que busca novio como si le fuera la vida en ello.
- Vayaaaaaaa, me esperaba un "estamos saliendo" o un "no nos hablamos", no una explicación tan profunda -se ríe-
- Yo soy feliz shippeando a personajes en series -me río y él me sonríe-
Continuamos comiendo. Veo que se mancha justo al lado del labio y me río.
- Idiota, tienes manchado justo al lado del labio -me río-
- Si lo sé, sólo esperaba que me lo limpiaras -me sonríe divertido-
Y yo me estoy muriendo de la vergüenza, por lo que agacho la cabeza. He captado su indirecta, bastante directa.
- Con un beso vaya -dice con su maldita sonrisa-
MADRE MÍA, MADRE MÍA. ¿Y ahora yo que hago?
--------------------------------------
Hooooooooola
Votad y comentad para más jejjjjejejjjejje
Deseadme suerte con el examen de inglés de mañana.
Dadle amoresete al capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para ti {Gemeliers}
ФанфикToda canción tiene una historia detrás.... Y dónde termina una historia, siempre comienza otra.