Tiempo.

609 29 4
                                    

Amy.

Apago el movil, ojalá desaparecer del mundo en estos momentos, Alex llega de hacer ejercicio, se quita los auriculares y me mira. Sin decir ni una sola palabra, me abraza. Ella en parte esta involucrada en el revuelo. Por cierto, me cago en la puta madre del fotografo que trabaje para esta revista y que haya sacado estas fotos. Por no decir que me cago en la prensa de mierda que solo busca a famosos para formar putos revuelos. Alex me hace una una señal de que va a coger el telefono y veo el nombre de Dani en la pantalla. No quiero hablar con él, no quiero nada, solo estar sola para pensar.

- Dani, no creo que... -dice mi mejor amiga- tranquilizate Dani, ha apagado el movil, esta estresada, no la estreses tú aún más, necesita que toda esta mierda se calme. Y por cierto, tranquilizate también tú, que sé que no te ha cogido el telefono pero no tienes porque hablarme así pedazo de idiota -le quito el móvil a mi mejor amiga antes de que ella y Dani se cabreen-

- Dani -lo llamo-

- Am, sabes que no quería que pasara esto ¿verdad? -me dice y susurro un leve sí- He intentado llamarte pero tienes el móvil apagado, ¿estas bien?

- Te diría que sí, pero no lo estoy. No quería este tipo de atención y lo sabes tu tanto como yo, necesito tiempo Dani, tengo que pensar y ver que hacer con esto. Estoy en tendencias de Twitter por no hablar de que hasta por la televisión se habla de nosotros. 

- ¿Cuanto tiempo necesitas? -me pregunta con la voz ronca-

- No lo sé, Dani, solo sé que necesito tiempo, que los dos lo necesitamos.

- ¿Por qué? -me dice-

- Porque Dani, yo no quiero esto, yo no quiería que esto pasara y por eso pienso que es mejor darnos un tiempo.

- ¿Piensas venirte abajo a la primera? ¿No vas a luchar? Te creía una guerrera -dice intentando autoconvencerme-

- Daniel -le digo ya algo cabreada- he luchado por esto, y no es la primera vez y lo sabes, aunque estas intentando convencerme o algo parecido, tu más que nadie sabes la cantidad de mensajes y mil mierdas que me han llegado, pero a pesar de todo esto quiero que sepas que me gustas y eso sé que no va a cambiar pero, no puedo más -digo y noto como las lagrimas bajan por mis mejillas- yo, lo siento pero no... -le digo-

- Amy... -dice con la voz rota y le cuelgo-

Suspiro y le devuelvo el móvil a mi amiga, ella corre hacia a mí y me abraza. 

Necesito espacio y tiempo.





Jesús. 

Espero a Alex en la puerta de su edificio, habiamos quedado pero estoy seguro que se ha olvidado. No me extraña teniendo en cuenta la liada que ha habido entre Dani y Amy. Putos periodistas. Alex baja y me mira, y se da una hostia en la frente con su mano, había olvidado que habiamos quedado, como predije.

- Amy acaba de quedarse dormida, vaya lío -me mira y le sonrío- quiere algo de espacio y sabe que estando a aquí no va a poder tenerlo.

- ¿Quieres decir que...? -le pregunto dudoso-

- Está pensando volver a Canarias o irse aún más lejos...

- ¿De verdad? -le pregunto y ella asiente- joder...

- ¿Y Dani? -me pregunta-

- Con Victor y unos amigos más, me ha dicho que necesitaba despejarse.

- Bien ¿y qué quieres hacer?

- ¿Vamos a mi casa? -le propongo-

- Va venga -me dice- pero estaré poco Am no tardará mucho en despertarse.

- Si lo prefieres nos quedamos aquí y estamos en tu habitación -le propongo y asiente-

Coge mi mano y tira de mí hacia el portal de su edificio. Un escalofrío recorre mi columna cuando nuestras manos se juntas. Joder, Jesús, para. Entramos a su piso y veo a mi querida amiga y cuñada (más bien ex-cuñada) durmiendo en el sofá tapada con una manta de Mickey Mouse. Sonrío y Alex pasa por la cocina para coger comida y seguidamente entramos a su habitación. Nos tumbamos en su cama y su perrito viene hacia nosotros.

- Estoy preocupado -confieso por fin- ¿has pensado que va a pasar si esto se va a la mierda, Alex?

- Claro que lo he pensado -dice obvia- y yo tampoco quiero que pase eso.

- Estaban hechos el uno para el el otro -digo y ella me mira- eran perfectos.

- No siempre todo lo perfecto encaja -dice Alex frunciendo el ceño- tal vez, ella no está echa para esto y ya está, sin más.

- Lo sé, Alex, pero ¿no crees que valdría la pena intentarlo? 

- ¿Yo soy Amy? ¿O tu Dani? -me pregunta y niego- pues ya está, Jesús. Nosotros no podemos hacer nada, es cosa de ellos.

- Vale, vale -digo y me sonríe satisfecha- ¿vemos una peli? 

- Vale - acepta y sonrío-

Coge el portatil, nos sentamos en su cama y nos ponemos a ver la película de "Buscando a Nemo", no pregunteís teníamos ganas de verla. Cada momento que paso con ella se vuelve más especial para mí, apoya su cabeza sobre mi hombro, me mira y me sonríe, os puedo jurar que corazón me va a mil por hora. Entiendo que seamos amigos pero aún así hay algo en mí que me dice que ella siente algo todavía, y si no lo siente, Jesús Oviedo tendrá que pasar página.





























------------------------------------

Hola amores míosssssssssssssssss!!

¡¿Que tal las notas?! A mí aún no me las han dado pero no suspendo ni una!!!

Votad y comentad para más.

Tendreís más capitulos pronto, prometido

Tendreís más capitulos pronto, prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Canciones para ti {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora