Dani.
Camino tranquilamente mientras veo a Nana observar curiosa a un arbol. Siempre me he preguntado que pensaran los perros. Sí en este tipo de cosas piensa Daniel Oviedo. Escucho una risa y no puedo evitar girarme para darme cuenta y cofirmar quien es. Es la risa de Amy, no cabe duda. Y duda se fue andando. Tengo que dejar de relacionar todo con chistes de mierda. Cuando por fin logro visualizarla veo que está con un chico el cual no tengo ni idea de quien es, riendose y ella toca su brazo para apoyarse cuando se ríe. Es bastante guapo o al menos eso logro ver desde aquí. Nana ladra y mueve el rabo feliz al verla y ella me mira. Se despide de ese tío y viene hacia nosotros.
- Hola -dice con una sonrisa-
- Hola -la miro intentando no sonreír-
Se agacha para acariciar a Nana y sonrío al verla. Por mucho que quiera enfadarme es verla y sonrío. Y tampoco puedo estar molesto porque ni si quiera sé que somos, sólo se que me gusta y yo le gusto o eso creo.
- ¿Acabas de salir de trabajar? -le pregunto y asiente mientras caminamos para dar un paseo-
- Claro ¿de donde vendría si no con estas pintas? -dice y miro su uniforme-
Vale tiene razón, pero ¿quien era ese tío? Puede que este algo celoso. Solo un poco.
- ¿Te pasa algo? -me pregunta extrañada al notarme tan callado-
- No, solo eh, ¿quien es ese chico con quien estabas riendote? -le pregunto y ella se ríe-
- Dani, cariño, ¿estas celoso?
- ¿Que? No -digo negando con la cabeza y la agacho-
- Daniel Oviedo esta celoooooooso -canturrea y la miro mal-
- No has respondido a mi pregunta -murmuro y la chica que anda a mi lado se para delante de mí-
- Dani, es un compañero de trabajo, ha empezado hace unos días y no conoce a casi nadie -me sonríe- además si no somos ni novios, ¿por que te pones celoso?
- Porque me gustas, me gustas mucho y no sé que somos pero joder, no quiero que otro se dé cuenta de lo genial que eres, que me encanta verte reír pero aún más si te ríes de alguna tontería de las que te digo yo. Perdona por ponerme celoso pero no quiero perder lo que hay entre nosotros -digo la miro-
Se acerca a mí y acorta la distancia que nos separa con un beso en mitad de la calle, sin importar quien nos pueda ver o que hablen de nosotros.
Creo que no habría una respuesta mejor para lo que le he dicho.
Jesús.
Llevamos un rato en silencio, ella supongo que asumiendo lo que le he dicho hace unos minutos, suspiro nervioso. No habla no se mueve, no puto reacciona.
- Alex ¿estas ahí? -le pregunto y me mira-
- Eh, mm sí -se muerde el labio- creo que voy a irme eh ...
- ¿No piensas hablar de...? -no sé como llamarlo-
- No se que quieres que hablemos -dice y la miro-
- ¿Qué? -digo totalmente serio- ¿No quieres afrontar que te haya dicho que me gustas por el simple echo que no quieres salir con chicos menores que tú? Alex, escapando de un lado para otro no vas a llegar a ningun sitio. Y me parece flipante que te lo diga yo siendo dos años menor que tú, quiero decir, tío, me gustas y no puedes negarme que yo te gusto o al menos te atraigo lo más mínimo si no, ni si quiera me habrías besado ¿no crees? Y me jode bastante que porque otros tíos te hayan echo daño por ser unos inmaduros de mierda, me metas en el mismo saco por ser menor que tú. No todos somos iguales ¿sabes? Y ahora si quieres vete, pero tal vez el que decida de pasar de todo y huir la proxima vez seré yo.
- Jesús -me llama pero ni la miro- mirame de una puta vez niñato. -me dice desafiante y la miro fijamente- Si me gustaras lo más minimo podría vivir ello y ser solo amigos, lo que no es normal es que te cabrees como un niño pequeño porque no escuchas lo que quieres.
- Alex, no quiero decir nada que pueda herirte ni a ti ni a nuestra amistad, ya que es lo único que somos y seremos, así que prefiero que te vayas.
- Pues bien -dice y se va de mi casa dando un portazo-
No puedo soportar que me hable así, sé que debería ir a buscarla, ya que ella se ha venido a disculpar por lo que pasó en su casa, pero ahora mismo lo veo todo demasiado reciente como para hacer algo así. Supongo que se acabó. Jesús Oviedo ha perdido esta batalla, entre nosotros solo va a existir una amistad. Una estúpida amistad por miedo a lo que pueda pasar. Joder.
------------------------------------------------------------
Hola amoresssss
Se aproximan capítulos bastante cargaditos de movida amigossssssssssss.
Como me habeís pedido que os recomiende libros pues os vengo a hablar de la serie de "You" que es una trilogía compuesta por Love you, Need you y Miss you. Y ahora que he presentado la trilogía os hablaré un poco de la trama.
Eden es una chica de 16 que vivía Portland pero tiene que ir a pasar el verano con su padre en Santa Mónica (ya que sus padres están divorciados), llega a la ciudad sin ningún tipo de entusiasmo ya que ni si quiera se lleva muy bien con su padre. La mujer de su padre tiene tres hijos pero el mayor de ellos es el que llama la atención de Eden. Él es Tyler.
¡No puedo revelar más!
En fin os he soltado todo el rollazo JAJAJAJAJAJ
Votad y comentad para más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para ti {Gemeliers}
FanfictionToda canción tiene una historia detrás.... Y dónde termina una historia, siempre comienza otra.