La decisión.

622 33 3
                                    

Amy.

Si ya era complicada la locura de Alex, con Calum es practicamente imposible son almas gemelas, estan exactamente igual de trabados mentalmente, pero al menos me lo paso bien. Y he cogido mucha confianza con el chico rubio. Los gemelos llegan hoy depués de 5 días con los locos de turno. Y hemos quedado esta noche los 5 para salir. Me meto en Twitter y veo una foto y un twit que no me agrada. Es Calum y Alex, molestandose y la chica a puesto: Esta va a por todos?????????? Miro al sofá donde veo que Calum está sentado viendo un capítulo de la que se avecina, llamo su atención dicendo su nombre y me mira. Estamos esperando que Alex se duche para poder irnos a casa de los gemelos estaremos allí antes que ellos a modo sorpresa.

- Mira esta mierda -le pongo el movil practicamente en la cara-

- ¿Qué? -dice con un gritillo- Me cago en la hostia, ¿has visto cuantos rt tiene? Jesús debe haberlo visto, y tu sabes que no me gusta Alex, es más ya sabes quien me gusta.

- Lo sé -digo frustrada- pero por nada del mundo Alex debe enterarse ¿vale? Querría matar a todo el mundo y no es plan.

- Vale -dice y a los diez segundos Alex aparece con el pelo mojado y ya vestida-

Como esto salga de aquí, comenzará la tercera guerra mundial.




Dani.

Llego más que agotado a casa, saludo a mamá, a papá y escucho música en uno de los cuartos. Por la cercanía a través del pasillo deduzco que es el mío. Entro y veo a Alex cantando encima de mi cama "Party in the USA" de Miley Cyrus. No es vieja ni nada esa canción. Me mira y abre los ojos como platos.

- ¿Ya habeís llegado? -sonríe inocente-

- Es evidente ¿no crees? -sonrío y dejo la maleta en mi habitación-

- Se suponía que veniaís a las nueve ¿no? -dice y asiento con una sonrisa-

- Pero hemos llegado antes ¿por qué querida amiga Alex? -le digo ayudandoola a bjar de encima de mi cama- 

- Es que estoy sola -me dice y alzo una de mis cejas- Calum y Am han ido a comprar comida, ¡SOOOOOOORPRESAAAAAAAAAA!

- ¿Has encontrado un manera nueva de llamar a Amy o qué? -me río y asiente orgullosa-

Me abraza y sonrío al darme cuenta que ni nos habíamos saludado.

- Eres el mejor amigo más insoportable del mundo pero te quiero mucho Dani -me dice y me río-

- Y tu la mejor amiga más tonta del universo pero yo también te quiero mucho fea -le digo y beso su frente-

- Vaya... creo que interrumpo -dice mi hermano en la puerta-

- Como de costumbre -dice Alex aún abrazada a mí-

- Por cierto ¿que haces aquí? -le pregunta y ella se separa de mí para mirarlo-

- ¡Sorpresa! -dice y Jesús la mira riendose- oye no te rías de mí, gilipollas.

- Perdona perdona -dice y la mira de arriba a abajo- oye cada día que te veo estas más bajita ¿o qué?

- Vete a la mierda Jesús Oviedo -le dice y mi hermano la abraza-

Le encanta molestarla y a ella le encanta que mi hermano le pique.

No sé cuando coño van a dar el paso de salir de una vez.

Me ponen de los nervios.


Canciones para ti {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora