El compañero de piso.

611 26 8
                                    

Calum en multimedia (por si no sabeís quien es).

Calum en multimedia (por si no sabeís quien es)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex.

Me trato de entretener y no pensar en lo que ha pasado hace apenas unas horas, los gemelos se han ido de nuevo, pero esta vez a Portugal y Jesús se ha despedido de mí de una manera un tanto especial. Trago saliva e intento limpiar la barra del bae sin pensar en él. Veo que un chico se acerca a la barra, se sienta en uno de los taburetes y me mira. Vaya, ojazos macho. Es decir lleva capucha e intante pasar desapercibido, y como no sea famoso ya me contarás... Intento descifrar quien es, y casi me da un puto infarto al darme cuenta que es Calum. Si el amigo, o ex- amigo de los gemelos. Es aún más guapo en persona joder.

- Si intentas no llamar la atención creo que la estas llamando aún más -le digo con una sonrisa sarcastica y me sonríe- Calum ¿verdad?

- El mismo -dice con una sonrisa- ¿por qué me suenas tanto?

- Por la vida... -digo intentando que no se dé cuenta que es por los gemelos-

- Hostia puta, eres Alex ¿verdad? -me dice y me doy una hostia mental en la frente-

- Es obvio que sí -señalo el cartelito con mi nombre del uniforme y le dedico una sonrisa sarcastica- me conoces por los gemelos ¿verdad?

- Eres tan sarcastica como me había dicho Dani -sonríe y mira su móvil- hablando del rey de Roma -me enseña su móvil y veo que lo está llamando-

Calum me hace una seña de que va a salir a hablar por telefono, y asiento.

No sabía que seguían en contacto.

Es más guapo en persona.

Una pena que sea tan pequeño.

Calum vuelve aún con el móvil en la oreja y me lo da.

- Estoy trabajando ¿estaís locos? -le digo y se ríe-

- Yo te cubro -me dice Calum seguro dandome el móvil-

Salgo de detrás de la barra y salgo del establecimiento, esperando a que Dani me hable.

- Dani, ¿eres tonto o comiste demasiados mocos de pequeño? -le digo y se ríe- no me hace gracia, estoy trabajando.

- ¿Me haces un favor? -me pregunta y sé que va a pedirme- 

- Dispara Oviedo -le digo-

- Calum está de promo ¿podrías acogerlo en tu casa? No ha podido reservar hotel, solo será una semana...

Wow esto no me lo esperaba.

- Está bien -digo y se ríe- pero me debes una.

- ¿De verdad? -dice- pensé que tendría que convenciendote con alguna cena o algo.

Canciones para ti {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora