Géneros cruzados 3
"pesadilla en la época actual"
Despertaron con la esperanza de que todo hubiese sido un sueño, pero tan pronto se miraron el uno al otro, cayeron en cuenta de que era verdad.
-¿que crees haces? - gritó sesshomaru.
-tú qué crees que haces? Esta es mi cama!!Ambos estaban en la cama perteneciente al "humano", la noche anterior estaban tan exhaustos que se dejaron caer en la misma cama separados por una barrera de almohadas, pero durante la noche alguno de ellos o ambos se habían estado moviendo y habían despertado no sólo juntos sino, abrazados.
La dayoukai empujó al humano de una patada haciéndolo caer al suelo, él la miró enfadado y la jaló de los tobillos hasta sacarla de su cama para después volver a subirse y sonreír triunfante.
-humano, estás tentando tu suerte. - amenazó moviendo los dedos como si estuviera apunto de sacar su látigo venenoso, pero de repente se dobló de dolor, lanzó un quejido ahogado, se sujetó el abdomen bajo y se dejó caer sobre las rodillas.Bajó el rostro, no quería que "él" viera el dolor que estaba sufriendo en ese momento, la vergüenza y la profunda humillación que sentía.
¡El gran sesshomaru no podía estar sufriendo ESO!-que pasa? No ibas a matarme?
-cállate!Kagome bajó su mirada y observó una mancha roja en el short gris que le había prestado a sesshomaru, no necesitaba ser una genio para saber lo que estaba pasando, rápidamente abrió el cajón de un pequeño mueble junto a su cama y sacó un paquete de toallas femeninas, jaló del brazo a sesshomaru y lo pasó por su hombro mientras la llevaba al baño.
-uhg! Que haces?!
-no reclames y quítate la ropa! - le ordenó kagome mientras abría el grifo del agua caliente y llenaba la bañera, la dayoukai obedeció a pesar del intenso dolor, sabía qué era eso pero nunca se había imaginado que dolería tanto, parecía que alguien le había enterrado una espada en el vientre y la metía y sacaba a cada rato, su cuerpo entero podía sentir el dolor y no era capaz de hacer nada para soportarlo.
Kagome se armó de valor para ver a sesshomaru desnudar y la metió a la bañera caliente, casi pudo escuchar el suspiro de alivio de la dayoukai al entrar en la tina.
-se siente bien no?
-....
-aunque ahora tenga este cuerpo, originalmente soy una mujer, es normal que sepa como lidiar con la menstruación, escucha, iré a dejar esta ropa en el cuarto de lavado, quédate aquí hasta que se te pasen los cólicos, volveré y te ayudaré a ponerte esto. - dijo mostrando las toalla s femeninas.
Sesshomaru no entendía que era aquella bolsita colorida ni qué tenía en su interior, pero ciertamente el agua caliente relajaba por completo su cuerpo..
Kagome bajó al cuarto de lavado, se habían despertado tarde, su hermano ya estaría en la escuela, su abuelo en el templo y su madre en el mercado comprando ingredientes para la cena seguramente, al menos no tendría que lidiar con una complicada explicación de inmediato, el estar a solas le daría más tiempo de pensar una forma racional de decirle a su familia lo que había pasado.Metió a lavar la ropa sucia de sangre y puso a calentar agua para hacer un té, sacó algunas golosinas que quizá le gustaran a la dayoukai, si se parecía en algo a ella(kagome en mujer) entonces tendría muchos cólicos y antojos, estaría insoportable.
En fin, no tenía tiempo para pensar en ello y tomarse su tiempo, llevó el té y las golosinas a su cuarto, los dejó en el escritorio y entró al baño donde sesshomaru luchaba por limpiarse una y otra vez la sangre que le escurría de las piernas.
-maldición - dijo para sí.
-no servirá de nada, enjuagate y te explicaré como ponerte las toallas femeninas.Ella hizo caso por primera vez, se enjuagó como pudo y siguió las instrucciones de kagome.
-esto. - dijo mostrándole una toalla. - es una toalla femenina, lo sacas así... Y lo colocas de esta manera en tu ropa interior, luego cuando te la pongas, esto absorberá toda la sangre que derrames, deberás estar al pendiente de esto y cambiarla cuando sientas que ya está muy llena.
-es incómodo. - se quejó sesshomaru mientras trataba de acomodarsela bien.
-lo sé, pero debes acostumbrarte a usarlas mientras tengas el periodo, toma esto. - le extendió unas pastillas y el té caliente. - las pastillas disminuirán tus cólicos y el té caliente te ayudará.Sesshomaru se tomó todo y exhaló sintiéndose un poco mejor.
-ahora... Lo mejor será que te acuestes en mi cama, descansa por ahora, dudo mucho que puedas hacer algo en este estado.
-me estas subestimando??!
-uy, tranquila, ya estas comenzando a irritar te, pero déjame decirte que no debes de subestimar la menstruación, sesshomaru, ya veremos si logras aguantar los próximos días.
-días????!!La dayoukai Lucía aterrorizada con la idea de pasar días con esa... Situación.
-oh, no te lo dije? - kagome tenía una clara intención de burlarse de sesshomaru y era más que obvio,. - la menstruación dura varios días así que...
Por favor trata de no morir. - le dijo con una sonrisa mientras se llevaba los trastes y le daba la espalda.
Sesshomaru quizá agarrarla pero un nuevo cólicos la hizo doblarse de dolor.
ESTÁS LEYENDO
géneros cruzados
FanfictionLa nueva extensión de naraku ha lanzado un hechizo sobre sesshomaru y kagome haciendo que ambos cambiaran de género. Ahora kagome en cuerpo masculino y sesshomaru en cuerpo femenino deberán hacer equipo para hallar una solución a sus problemas y tra...