11 Como Un Caballero Debe Ser

2.6K 247 29
                                    

Géneros cruzados 11

"como un caballero debe ser"

Si había una definición perfecta de la palabra caballero, ese era sin duda sesshomaru.

Desde que había comenzado su menstruación el demonio no sólo había optado por viajar más cuidadosamente en consideración a ella, sino que le había conseguido nueva ropa ya que la suya se había manchado con sangre y a pesar de que la manera en que la había adquirido no había sido del todo... Legal, por así decirlo.
Ella apreciaba el gesto.

Él había sufrido en carne propia esa horrible experiencia así que se esforzó mucho en hacerla sentir tan cómoda como ella lo había hecho con él en su tiempo.
Consiguió un kimono sencillo en color negro con un obi rojo para ajustarlo, se negó a dejarla caminar más que de ser absolutamente necesario, cada noche procuraba buscar un lugar con aguas termales para que ella reposara a gusto su cuerpo, y a pesar de que ella había insistido en que no era necesario, él se esforzó por complacerla cualquier necesidad que ella pudiera tener.

Estaba asombrado por la capacidad que tenían las mujeres de soportar el dolor, se preguntó si todas eran así de fuertes o sí sólo se trataba de ella, pues en todo el tiempo que duró su periodo ella nunca se quejó, siempre procuraba ser amable y tener buen carácter en todo momento, no exigía nada ni se quejaba en lo absoluto.

Muy al contrario de lo que había pensado al principio de conocerla, no era una mujer molesta, al contrario, se esforzaba por atenderlo y no causarle problemas, siempre tratando de ayudar, no entendía cómo es que inuyasha peleaba tanto con ella si era tan sumisa y amable, por las buenas, pues había llegado a verla enfadada y vaya que le había hecho sudar frío.
-ne, sesshomaru..
-que pasa?
-puedo pedirte un favor?

El demonio se intrigó, ella realmente era un enigma, no podía predecir que era lo que haría o diría, esa mujer era como una fuerza de la naturaleza, impredecible e imparable.
-quiero... Que cuando esto termine... Bebamos sake juntos, y que no le digas a nadie el ridículo que seguramente haré, sólo tú... Podrás verme... Porque... Confío en ti más que... En cualquier otra persona...

Finalmente cerró los ojos y se quedó profundamente dormida dejando al demonio muy pensativo acerca de lo que acababa de decirle.
Estaría consciente de la frase que había dicho?
Esa mujer había depositado su confianza plenamente en alguien que quizá no la merecía y es que sesshomaru había pensado muchas veces en hacerle daño, nunca lo había llevado a cabo pero, nada aseguraba que al terminar con su problema siguieran siendo.... Aliados.

Ella podría regresar al lado de inuyasha..
NO!
Con lo que había visto esa vez, estaba casi seguro de que él no la recibiría de nuevo, lo malo es que quizá su grupo la excluyera tachandola de traidora, una miko acostándose con un dayoukai era algo escandaloso para la época, ningún sagrado o humano la vería con los mismos ojos y quizá hasta intentarán matarla.
-no lo permitiré. - se dijo a sí mismo, no importaba que ella llegara a odiarlo algún día por eso, él la alejaría del peligro, la alejaría de la Traición y la mantendría a salvo, no importaba que ella llorara o que lo detestar a muerte.
Estaba dispuesto a ser el villano para ella con tal de que no sufriera todo lo que iba a sufrir si la regresaba con los suyos, la mantendría atada a él, prisionera de ser necesario, pero no la enviaría de vuelta a donde podrían matarla por algo que ni siquiera había sucedido.

Se sacrificaría por ella, seria el demonio ante sus ojos y la protegería porque eso, era ser un verdadero caballero y un verdadero hombre.
......

Mientras tanto, a varios kilómetros de ahí, el hanyou se moría de rabia pues en todo el tiempo junto a kagome él no había logrado robarle siquiera un beso y sin embargo en unos días ella había accedido a dejarlo todo por tener una aventura con su hermano mayor.
Pero que tenía sesshomaru que no tuviera el?!!!!
-tierras, un título noble, reputación, Modales y por supuesto a kagome. - había dicho kikyo de mala fe.
-silencio!
-que pasa? Pensé que ella no te interesaba de esa forma romántica
-no me importaba no tenerla siempre y cuando nadie más la tuviera!!
-entonces lo que quieres es solo llevártela a la cama??
-en parte, pero no quiero verla feliz con nadie más, no quiero que sea de nadie más que mía aún si no es feliz conmigo!!!
-eso se llama obsesión, inuyasha.
-y que?! Si tu yo pudiéramos hacer más que besarnos esto no hubiese pasado!!
-sabes muy bien que mi cuerpo es de barro y que lo que quieres no es posible por ahora!
-y cuanto más??!!!
-hasta tener la perla completa y en mis manos.
-no es sencillo, kagome se llevó todos los fragmentos que habíamos recolectado!
-entonces quitaselos!
-ella viaja con mi hermano! Estás loca
-acaso le temes a él?
-claro que no!!!
-entonces ve y tráeme los fragmentos!
-no será fácil, ella no me los dará por las buenas!
-usa la culpa! Haz que te los entregue por su propia voluntad, reclamale lo que vimos en el bosque y haz que sienta que te debe a ti y no al revés.
-está bien, lo haré.

géneros cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora