Géneros cruzados 17
"traición"
Permanecieron en silencio la mayor parte del trayecto hasta conseguir alejarse de aquel lugar donde nadie pudiera alcanzarlos, la noche había caído pesadamente y en las mentes de manos resonaban las palabras de aquel sujeto burlón como un recordatorio frecuente de lo que debían hacer si querían ser libres de la maldición.
-sesshomaru... ¿Que haremos?-preguntó kagome frenando el paso, el demonio hacia tiempo parecía muy pensativo.
-buscar otra salida.
-pero, tu lo escuchaste, si queremos romper el hechizo, debemos... Ya sabes... Hacer... "eso"
-no sabemos con seguridad si estaba diciendo la verdad, después de todo se trata de una extensión de naraku, podría ser un engaño.
-de todas formas, no perdemos nada con intentarlo.El demonio la miró de una forma que ella no supo interpretar pues parecía, sorprendido, extrañado y enfadado.
-como puedes decir eso? Se trata de tu castidad, no es cualquier cosa, estarías rompiendo el tabú que tu clase tiene con la mía.
-para serte sincera, a mi no me importa mucho ese tabú, de hecho estaba dispuesta a ignorarlo entregándole mi corazón a inuyasha, sin embargo luego de su... Traición, me quedé pensando mucho en lo que haría yo con mi vida, tomé en cuenta muchas opciones desde quedarme aquí y hacer familia con alguno de los que me pretenden o... Regresar a casa y formar una familia allí, pensé mucho sobre qué era lo que me motiva a a seguir adelante y me di cuenta, de que no puedo evitar ayudar a los demás y que de hecho no me molesta hacerlo, aunque después sepa que quizá ni siquiera me lo agradezcan.
-me parece que estas tomando muy a la ligera el valor de tu castidad.-le dijo sesshomaru solo para ser debatido por la miko negando con la cabeza.
-te equivocas, sé perfectamente lo que vale mi castidad y estoy dispuesta a entregartela si con eso ambos salimos del problema en el que estamos.
-aún podemos..
-no, no podremos prolongar este asunto por mucho tiempo, nuestras vidas son diferentes, algún día yo moriré y entonces tu te quedaras hechizado para siempre, y dudo que quieras hacerlo con una anciana o que yo llegue a vivir tanto tiempo, probablemente moriré joven.
-no te menosprecies a ti misma, solo tenemos que seguir buscando.
-no es necesario, estoy dispuesta a entregarme a ti, sé que los humanos te desagradan así que... Tratemos de hacerlo rápido ¿si? - la miko sonrió pero se trataba de la sonrisa más triste del mundo, el demonio sintió que el estómago le dolía de tan solo verla como si estuviera a punto de llorar.
-yo podré tener mis razones para odiar a los humanos, pero no tengo razones para odiarte a ti.
-eso.. Es una sorpresa, porque para serte sincera yo... Creí que me odiabas.
-te equivocas, miko.
-entonces, dejemos de seguir discutiendo y hagamos esto de una vez..El demonio se mostraba renuente a acceder a su petición pero, quizá eso fuera lo mejor, por un momento pensó que quizás entre ellos... Pudiese darse algo pero, no había manera de que eso sucediera, ella era una miko humana y el un príncipe daiyoukai.
......Mientras tanto, inuyasha y kikyo ya tenían lista la trampa, la carnada era de lo más fácil, la miko de barro había enviado a inuyasha en dirección a la pareja con una excusa tentadora que la chica no podría resistir.
Inuyasha había llegado justo a tiempo para ver cómo ambos se estaban besando suavemente sentados sobre el pasto.
-ejem, lamento interrumpir-dijo haciendo acto de presencia, sesshomaru lo miró con cara de pocos amigos y se levantó dispuesto a desenfundar su espada.
-que quieres híbrido??
-no he venido a pelear sesshomaru, solo quería avisarle a kagome que kikyo quiere hacer un trato.
-que clase de trato? - pregunto kagome
- ella sabe como romper hechizos y está dispuesta a liberarlos a ambos, pero a cambio de algo
-que?
-ella no me lo dijo, solo me pidió que les avisara, ahora mismo se encuentra en una aldea cercana esperando por su respuesta.Ambos se miraron, ninguno de los dos confiaba en ella, pero se trataba de una oportunidad que no podían simplemente ignorar así que al final accedieron.
Inuyasha los guió sin voltear a verlos durante el trayecto, la tensión entre ambos hermanos era tanta que podía cortarse con un cuchillo, cuando finalmente el híbrido habló.
-y desde hace cuanto se ven?
-el mismo que tu y esa mujer de barro. - le contestó el albino, aquello casi lo hizo salir de sus Casillas, pensó que quizá kagome lo negaría pero ella se mantuvo en silencio.
-que tanto han hecho?
-te diría que lo mismo que tu y kikyo pero a estas alturas no estoy tan segura.Está vez kagome había sido la que había respondido y sus palabras casi hicieron sonreír al demonio, inuyasha apretó los puños y esta vez no pudo contenerse.
-kikyo y yo nunca hicimos nada malo!
-el sexo consentido no es malo inuyasha, no te preocupes, entiendo que tuvieras necesidades y que hayas decidido desahogarte con kikyo aún cuando me juraba dulces palabras de amor a mi,, lo entiendo, créeme, pero por favor no me pidas que permanezca como estúpida esperando siempre tu regreso como una mascota, porque no voy a hacerlo.
-prefieres ser la amante de sesshomaru?!!
-si me dieran a elegir, si!Aquello zanjó la discusión al ver que ya había llegado a la aldea, sin embargo kagome pudo notar el campo de energía al rededor del poblado lo cual la hizo estar alerta.
-que planean poniendo un campo de fuerza?!
-kikyo debe permanecer oculta de naraku, lo olvidas?
-oh, entonces a mí si podías arriesgarme en las batallas pero a ella no?
-solo caminen y ya!!La pareja se mostró cautelosa pero de igual forma entraron, al estar dentro de la barrera el cuerpo de kagome latió con fuerza sintiendo como sus almas se alteraba dentro de ella.
-que?!... - la chica se sujetó de la manga de sesshomaru antes de caer en el suelo, éste la tomó del brazo y la atrapó antes de golpear el suelo.
-jaja, fue más fácil de lo que pensé. - dijo kikyo saliendo de la nada.
-que le hiciste?! - gruñó el dayoukai.
-solo tomar lo que es mio, sus almas me pertenecen y las tomaré de regreso, así podré volver a la vida por completo.
-maldita...
-no es necesario que te enojes, ya que si ella muere automáticamente serás liberado del hechizo que te ata, ¿no es una buena noticia? Y todo lo que tienes que hacer es irte y olvidarte de ella.
-acepta sesshomaru, se que odias a los humanos y más a ella por causarte tantos problemas, así que es lo mejor que te podría pasar el deshacerte de ella.
-no necesitas pensarlo demonio, no tienes nada que perder y si mucho que ganar
-déjala morir sesshomaru, ¿no me dirás que le has tomado aprecio?
-no digas tonterías, yo el gran sesshomaru jamás podría sentir aprecio por una miko y menos por ella.
-entonces..? - lo preciono la mujer de barro..
-más te vale que digas la verdad, cadáver, porque si me estas mintiendo los asesinare a ambos.La mujer y el híbrido sonrieron satisfechos al ver partir al demonio dejando tras él a la chica inconsciente.
-finalmente lo conseguí, con esto podré volver a la vida por completo.
ESTÁS LEYENDO
géneros cruzados
FanficLa nueva extensión de naraku ha lanzado un hechizo sobre sesshomaru y kagome haciendo que ambos cambiaran de género. Ahora kagome en cuerpo masculino y sesshomaru en cuerpo femenino deberán hacer equipo para hallar una solución a sus problemas y tra...