Géneros cruzados 14
"rumores"
Luego de ver semejante escena lo primero que hizo fue desquitarse de la mejor manera que se le ocurrió, difamandola.
Por todas las aldeas y pueblos por donde pasaba les contaba la misma historia, como la shikon no miko había sido seducida por un dayoukai y que se había convertido en su amante rompiendo así el mayor tabú de los sacerdotes y sacerdotisas.
Algunos lo tildaron de loco o mentiroso y es que la mayoría había escuchado siempre cosas buenas de ella muy pocos le creyeron y de esos la mayoría estaba segura de que alguna explicación lógica había de haber para que ella hubiese accedido a acompañar a un dayoukai, cosa que enfurecida cada vez más al híbrido quien no soportaba que siempre que fuera a difamarla, la gente la defendiera como si fuera una santa.
La época era un caso debido a las travesuras de la nueva extensión de naraku quien había estado haciendo de las suyas en todos los lugares que pisaba cambiando de género a los aldeanos y sacerdotes, jugando bromas eroticas a cualquiera que se dejara y sembrando el caso en general y durante todo ese tiempo, el albino y la joven miko se habían mantenido al margen de todo tratando de no involucrarse en problemas innecesarios.
La idea había sido del dayoukai quien había captado los rumores que comenzaban a correr de kagome y había decidido alejarla de la gente, si ella necesitaba algo él se encargaba de conseguirlo, incluso había sugerido que usará alguna capa para ocultarse si deseaba acudir a las aldeas, pero ella se negó.
Durante esos días ella estuvo sumamente callada y deprimida, había dejado de reír, casi no comía y parecía estar muerta en vida, desolada incluso el color en sus mejillas había desaparecido, y por supuesto que el demonio se culpaba por ello.
Al momento de que ambos debían de tocar se ella parecía sufrir en silencio causando un gran daño al orgullo y moral de sesshomaru quien en su momento había considerado correcta su acción, ahora mismo lo llenaba de vergüenza, era su culpa que ella estuviera así y él no podía hacer más por ella, no sabía qué hacer para devolverla a su antiguo estado.
.....El tiempo siguió pasando y como era de esperar se los rumores se distorcionaron alegando que la shikon no miko había sido secuestrada por un demonio albino quien la había hechizado para convertirla en su amante y poner sus garras sobre la perla.
Aquel rumor llegó a oídos de naraku quien, deseoso de saber si era verdad, puso en marcha su nuevo y maquiavelico plan, llamó a su nueva extensión y le ordenó ir a cierto lugar, envió a la gira a correr rumores acerca de donde se encontraba la nueva extensión de naraku y así él se dispuso a esperar sentado la llegada de sus invitados.
ESTÁS LEYENDO
géneros cruzados
FanfictionLa nueva extensión de naraku ha lanzado un hechizo sobre sesshomaru y kagome haciendo que ambos cambiaran de género. Ahora kagome en cuerpo masculino y sesshomaru en cuerpo femenino deberán hacer equipo para hallar una solución a sus problemas y tra...