5 Búsqueda

2.5K 234 12
                                    

Géneros cruzados 5

"búsqueda"

No podían desperdiciar más tiempo jugando en el mundo actual así que, debido a sesshomaru y sus miradas mortales, ambos regresaron al pasado aunque tomando la decisión de permanecer juntos mientras buscaban al bastado causante de sus problemas, ninguno quería ir con su grupo debido a la vergüenza, y en el caso de kagome, debido a dolor.

Ella aún no olvidaba lo que había visto esa noche y aunque el corazón aún le dolía, cada vez disminuía más ese sentimiento que alguna vez albergó su corazón por el híbrido.
-¿a donde iremos? - le preguntó a la dayoukai.
-a ver al árbol sabio, quizá él sepa cómo revertir esta situación.
-OK.

Aquel momento era incómodo, ser llevado en brazos por sesshomaru no estaría tan mal de no ser porque ahora él era una chica y ella era un hombre, aquello se veía extraño por donde fuera.

La albina no estaba muy contenta con usar la ropa reveladora de kagome, ambos cambiaron de ropa debido a que no querían ser reconocidos o tachados como pervertidos por usar ropa perteneciente a un género contrario, así que luego de horas de discusión, sesshomaru finalmente aceptó usar uno de los atuendos de kagome, un largo vestido blanco sin mangas y cuello redondo que apenas mostraba escote, lo más recatado que pudo hallar entre su guardarropa.
Zapatillas de tacón bajo color blanco y un chaleco de mezclilla del mismo color, parecía un ángel vestida de esa manera.

Mientras kagome había optado por unos Jeans azul marino y una camisa de vestir blanca, llevaba una botas negras con punta de metal en caso de encontrarse con el que les había hecho eso para poder patear lo hasta cansarse.

Se había tenido que sujetar el cabello en una coleta alta debido a su negativa de cortarselo, no era tan raro que un hombre tuviese cabello largo en el sengoku así que estaría bien con solo atarlo por ahora.

También por sugerencia de sesshomaru, ambos se habían rociado una gran cantidad de perfume para destilar su olor natural y que así fuera difícil reconocerlos por su esencia, la albina usaba una fragancia de flores y agua mientras que el pelinegro usaba una colonia de chocolate y café, trató de elegir una fragancia no tan intensa para sesshomaru debido a que quizá el olor fuera a molestarle y al final la más sutil de todas fue ese perfume que decía orquídeas y rocío de la mañana.

-aquí es,. - dijo la albina descendiendo lentamente en el bosque, llegando al suelo soltó de forma brusca al chico en sus brazos el cual se dio contra el piso sin poder sostenerse de nada.
-auch!! Oye! Porque hiciste eso?!
-no pienso cargarte todo el día.
—pudiste haber avisado!!
-hmp
-ni siendo mujer dejas de ser un youkai bruto y tosco.!!!-le gritó kagome levantándose enfadado.
-no decías eso anoche cuando te corrías mientras te retorcias ante...
-Cállate!!!!! - la cara de kagome se tornó roja debido al comentario de sesshomaru. - no te pedí ayuda, es más fuiste tú el culpable de eso!!!!
-yo?!
-si! Pude haber hallado una solución mejor, pero en el fondo eres tan pervertidos como miroku!!!!
-a mi no me compares con ese monje libidinoso, yo soy un príncipe!
-vaya príncipe! Por poco y te mueres por unos cuantos días de menstruación! JAJAJAJA
-estás buscando que te mate!-amenazó sesshomaru.
-inténtalo! No olvides que no soy una oponente fácil, sesshomaru!
-grr.!

Ambos se mostrar no los colmillos mientras se veían frente a frente a punto de saltar sobre el otro para despedazarse hasta que una voz habló :
-que es todo ese escándalo?
-eh!? Que fue eso?
-árbol sabio, quiero que me respondas algo.
-oh vaya, solo una persona se dirige a mi de esa forma pero.... Hasta donde yo recuerdo era un hombre y no un mujer.... Quizá los años estén comenzando a afectarme...
-déjate de bromas absurdas! Soy yo, sesshomaru.
- has cambiado, que te sucedió?
-uno de mis enemigos me tendió una trampa y cambió mi cuerpo y el de la shikon no miko invirtiendo nuestros géneros.
-oh cielos, hace mucho que no escuchaba algo como eso.
-quiero que me digas si sabes cómo revertir el hechizo.
-sinceramente... No lo sé
-eh? - dijeron los dos al mismo tiempo, no esperaban que el árbol respondiera eso.
-como que no sabes? En serio no.... No tienes ni una idea?? - preguntó kagome.
-lo siento miko, no es que no haya visto este tipo de casos antes, pero cada uno se resolvía de diferentes maneras, no sabría cuál de ellas podría funcionar en ustedes.
-no importa, dinos todo lo que sepas por favor! Quizá alguna funcione en nosotros!
-mm....
-te lo ruego! No quiero pasar el resto de mi vida siendo un hombre!!!
-esta bien, acércate a mi tronco.

El árbol mostró su rostro en un árbol y ella se acercó, parecía que él quería susurrarle algo sin que sesshomaru lo supiera, éste solo los veía tratando de captar algo pero el árbol era astuto, había una barrera especial que no lo dejaba espiar en su conversación, trataba de adivinar lo que hablaban por medio de los gestos de kagome pero, esa mujer era demasiado expresiva, no sabía muy bien qué tanto se decían.
Lo observó tomar un pequeño lápiz y un cuaderno se notas mientras escribía de prisa, parecía muy concentrado en ello, escribía bastante y justo antes de terminar pudo verlo hacer una expresión que le parecía conocida...
Pura vergüenza.

Ambos se despidieron y el humano regresó al lado de sesshomaru con una lista en sus manos.
-bien, ya tengo la lista! Debemos empezar enseguida.
-que les vaya bien.
-muchas gracias señor arbol sabio.
-de nada miko, espero en verdad que logren resolver su problema con algo de esa lista, porque de lo contrario... Tendrían que recurrir al que les lanzó el hechizo para poder revertirlo.

Les aconsejó antes de desaparecer su rostro y volver a reposar.

géneros cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora