18 Recuerdos De Nuestro Tiempo Juntos

2.2K 216 9
                                    

Géneros cruzados 18

"recuerdos de nuestro tiempo juntos"

(aviso, quizá les parezca un capitulo muy corto)

Conforme se alejaban de aquel lugar dándole la espalda a aquella chica, sentía que su corazón iba doliendo cada vez más, ¿como era posible que él se acongojara ante la muerte de ella?

Eran enemigos naturales, no importaba lo que ella había estado dispuesta a hacer por él, no importaba si ella le había dado todo de sí, no importaba que ella hubiese confiado en él aún cuando ya la había traicionado más de una vez.

Como si él mismo quisiera torturar se recordó cada uno de los momentos vividos juntos, la primera vez que la vio junto a su detestable hermano, sintió curiosidad por ella, una miko acompañando a un híbrido no era algo que se viera todos los días, pero hasta ahí no tenía algo más especial que cualquier otra mujer.
Entonces sacó la espada de su padre de aquel pedestal sorprendiendo a ambos hermano, eso lo intrigó un poco pero aún así decidió matarla, la vio consumirse debido al veneno y ser enterrada viva, pero ella no murió, salió de aquella cosa viscosa y aún así lo desafió como si nada, no le tenía miedo.

Luego de eso recordó todas y cada una de las veces que se habían enfrentado, pasando de ser enemigos a aliados temporales en ciertas ocasiones, la salvó de ser profanadores por aquel sujeto que manejaba veneno, ella no dejó de pelear a pesar de la intensa nube de veneno, no se rindió y esperó el momento preciso para atacar.
Luego de eso fue testigo de todas las veces en las que ella había defendido a sus amigos a capa y espada, incluso a la pequeña rin, quien era una completa desconocida, y así el tiempo pasó hasta que su protegida le tomó afecto.

Recordó todas las veces que se habían encontrado, algunas de ellas le pareció percibir el aroma de lágrimas sobre su piel, pero lo descartó debido a la sonrisa que siempre mostraba ante todos, él dudaba que alguien pudiera ser tan feliz y por desgracia tenía razón.

La causa de su desgracia fue también la causa de que ellos coincidieran una vez más sufriendo ese hechizo sobre sus cuerpos, ella pudo abandonarlo a su suerte y nadie la habría culpado por ello, pero aún así lo llevó consigo y le mostró su mundo, lo atendió mejor que una esposa a su marido, se encargó de cubrir sus necesidades en todo sentido.

Aceptó regresar con él y permanecer a su lado aún cuando era demasiado peligroso, investigo y lo acompañó a cada lugar donde podrían obtener respuestas a su problema, le levantaba el ánimo al sufrir decepción tras otra, lo perdonó por haberla tocado y le permitió hacerlo de nuevo con tal de que él no sufriera el estar atrapado en un cuerpo femenino.

Lo perdonó la segunda vez que él había pasado los límites del acuerdo, lo perdonó por humillarla ante los ojos del hombre que amaba y confió en él a pesar de haberla lastimado tanto, renuncio a la poca dignidad y orgullo que le quedaba frente a sus amigos y conocidos besándolo frente a todos con tal de que él conservara su propio orgullo.

Le dio la espalda a los suyos sabiendo que sería tachada de traidora y eligió apoyarlo a él e incluso le ofreció lo único que le quedaba, su castidad.

-maldita sea.. - dijo para si mismo el demonio al darse cuenta de que sus uñas habían perforado su propia palma debido  la fuerza con la que él había apretado a éstos.

"por qué no puedo simplemente irme y librarme de ello?!"...

"por qué tal vez ella te ha cautivado" se respondió a si mismo...

-no..

Inmediatamente dio la vuelta y se dispuesto a regresar al lugar donde la había dejado por última vez, su corazón latía furioso mientras su mente trataba de pensar en aquella razón por la cual estaba regresando.
-yo no la quiero!!!

"solo...... No deseo que la dañen"

géneros cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora