15 Trampa

2.1K 228 13
                                    

Géneros cruzados 15

"trampa"

Los rumores habían corrido velozmente asegurando que en una mansión cerca de la montaña de las arañas se hallaba escondido el nuevo demonio quien se dedicaba a jugar les bromas a los demás sembrando el caos.

Ninguno dudó en acudir de inmediato, más de uno presintio que se trataba de una trampa, pero era la única pista que tenían así que todos se dirigieron a esas lejanas y peligrosas tierras, la pareja conformada por el albino y la miko llegaron volando, kagome aún no se recuperaba del todo pero al menos ya había accedido a alimentarse y a decir más palabras que "si y no"

No fue una sorpresa para ella enterarse que el clan de los lobos, liderado por koga, sus antiguos compañeros y también kikyo habían llegado al mismo lugar buscando a la misma persona, aquello solo confirmaba su mal presentimiento de que era una trampa pero, ¿que tramaba naraku?
¿Para que citar a todos sus enemigos? Él no era capaz de luchar contra todos y ciertamente era ilógico rodearse de gente a la que no podía vencer a menos que tuviese un as bajo la manga.

-que les dije?! Mirenla, está junto a sesshomaru tal y como les dije!! - gritó inuyasha como queriendo poner en ridículo a la chica.
-inuyasha, estoy seguro de que alguna razón debe haber para ella haya decidido ir con él. - dijo miroku.
-como el hecho de que la estuvieras engañando con kikyo durante meses! - reclamo la exterminadora.
-que hiciste qué bestia?!!!! Como te atreves a hacer eso teniendo el amor de kagome!!!? Eres un idiota!!. - le gritó koga desde el otro lado del lugar.
-callense!! Ninguno tiene derecho a decirme nada!!!
-nosotros no pero tu si tienes porque reclamarlo a kagome chan?!
-no te metas sango!!!
-o qué?! Me piensas difamar también?!!!

Los aplausos y las risas de la nueva extensión de naraku resonaron en todo el lugar, era obvio que él estaba muerto de la risa por lo que su primera broma había causado.
-ah! Chicos ustedes son tan divertidos!!! Y díganme, sesshomaru, kagome, ¿como han llevado el hechizo que les puse encima?? Por lo que veo ya dieron con el remedio.

Los demás quedaron confundidos al escuchar eso, miraron a la pareja que en todo ese rato no había dicho una sola palabra, sesshomaru estaba al frente de kagome visiblemente irritado, kagome daba la impresión de mantenerse oculta tras una de las mangas de sesshomaru sin expresión alguna.
-de que maldición hablas? - preguntó miroku.
-sesshomaru y kagome fueron mi primera broma, díganme acaso ¿no recuerdan esa noche hace casi dos lunas? El hombre de cabello negro y la mujer de cabello blanco...
-tch
-que pasa inuyasha?? Ya te acordaste?? Justo esa noche en que estabas con kikyo haciendo cosas obscenas, mientras ustedes dos se divertían yo lanzaba mi hechizo sobre ellos dos y Vaya que fue divertido!!! Díganme cuanto tardaron en dar con la respuesta al acertijo?
-a que te refieres con eso? Que les hiciste y cual es esa respuesta de la que hablas?
-ay monje, para ser un pervertido eres muy inocente, pero esta bien, ya que ninguno parece entender les diré que esa noche  yo invertí los géneros de ambos, y también les diré que la única forma de revertir el hechizo es....
-grr.- gruñó el dayoukai albino.
-.... CO-PU-LAN-DO. -

Fue en ese momento que ambos reaccionaron, kagome lanzó una flecha hacia el palacio la cual se combinó con la energía de la bakusaiga causando una gran explosión que lleno el aire de escombros mientras finalmente el enemigo mostraba su rostro.

Reía en el cielo como un verdadero maníaco, sus cabellos eran largos y negros, lacios, tenía ojos color púrpura brillante y usaba un traje parecido a los de los príncipes feudales en tonos negros y violetas, tenía garras en las manos y  colmillos largos como un vampiro.
Estaba loco de remate.

-buen ataque, pero díganme, ustedes aún no han rotos esa maldición cierto? Lo que significa que dentro de unos segundos mi hechizo volverá a someterlos, me pregunto qué harán.

Entonces ambos cayeron en cuenta de cual era el juego, querían exponerlos, humillarlos ante los demás.
¿Que harían?
Sesshomaru era muy orgulloso para ser visto de esa manera pero, ni modo que se pusiera a tocar a la miko ahí frente a todos acabando con la última pizca de dignidad que le quedaba.

Por otro lado ella pensaba en ello, sabía que él no la tocaría ahí, pero tampoco quería que ambos quedarán al descubierto en esa situación.
La nube de polvo giraba como un remolino dificultando la vista, quizá era era de devolverle un favor a sesshomaru, él ya había hecho mucho por ella, así que caminó hasta él, acarició su rostro con sus manos y lo acercó al suyo besandolo tal y como él le había enseñado.

El demonio abrió los ojos sorprendido sin poder hacer más que corresponder a su gesto, no le importaba estar quedando como la zorra que inuyasha afirmaba que era, no le importaba que todos sus conocidos la criticara por ello, era un sacrificio que estaba dispuesta a hacer por aquel que había sacrificado su orgullo por ella.

Escogió la mano libre de sesshomaru y la llevó a su pecho por sobre su kimono, era lo más que ambos podían hacer por el momento, aquello bastaría para retrasar la transformación por algunos minutos, sus labios se separaron y ella le susurró.

-acabemos con él de un solo golpe.

géneros cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora