Narra Kristen
Había dormido apenas 5 horas. Las ojeras eran demasiado evidentes en mi rostro, pero aún así tenía que ir a clase.
Opté por usar un poco de maquillaje de mi madre.
Gracias por existir maquillaje—pensé mientras me empolvaba la cara entera.
Después de coger un sándwich para el desayuno y repasar que no me hubiera dejado ningún libro, salí de casa rumbo a la escuela.
Hoy iba a ser un día muy estresante.
Estaba segura que mis amigos no pararían de preguntarme sobre el casi secuestro sorpresa de Lucas. Además tenía que contarles que había conocido a Dan.
—Eh Vigila un poco más jovencita—dijo una abuela al empotrarme contra su carrito de la compra.
Que yo pensara en Dan empezaba a ser un problema para la seguridad de los habitantes de esta ciudad.
Céntrate Kristen
Además, hoy seguramente me entregarían las notas de los exámenes de matemáticas y química.
Esperaba mantener mi media.
Después de andar 15 minutos llegué a la escuela.
Mis tres amigos estaban sentados en las escaleras principales.
—Atención tenemos un código 6739—dijo David mientras hablaba con su estuche como si fuera un walkie-talkie—Repito, tenemos un código 6739—
—¿Qué es eso? —levanté una ceja y bajé la otra.
—Es cuando Kristen intenta maquillarse y parece un payaso—explicó David. —Por favor Carolina, quítale un poco de maquillaje—mi amiga asintió y sacó un pequeño estuche de su mochila.
¿Tan mal lo había hecho?
—Espera un momento—Carolina paró de desmaquillarme—¿Y esas ojeras? —todos mis amigos me miraron sorprendidos—¿Qué hiciste ayer por la noche con Lucas, Kristen? —
—¿Hicisteis "eso"? —Sandra me empezó a sacudir—Contesta Kristen. ¿Qué hicisteis anoche? —
—Si os calmáis os lo cuento—dije mientras me quitaba los brazos de Sandra de encima.
—Ya estás empezando—dijo David mientras abría sus antenas para captar el máximo de información posible.
(***)
Estábamos en la clase de matemáticas.
En la clase anterior la profesora de química nos había entregado las notas.
Lucas me había hecho mímica para decirme su nota formando dos agujeros con los dedos y juntándolos.
Primero pensaba que había sacado un infinito pero luego me di cuenta que se trataba de un ocho.
—Felicidades señorita Kristen—el profesor Alessio iba comentando las notas de cada alumno mientras repartía los exámenes.
Miré a la hoja del examen y vi un 10.
Mi media seguía intacta.
Me giré para preguntar qué tal les había ido el examen a mis amigos pero antes de poder hacerlo vi a Lucas moviendo los brazos exageradamente.
Parecía otra sesión de mímica para decirme su nota.
Lucas volvía a hacer un agujerito con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Alerta Empollona
FanficEntrar en la universidad de sus sueños es todo lo que le importa a Lucas Till y está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguirlo. ¿Aunque tenga que mentir? Sí ¿Aunque tenga que sufrir y esforzarse? Sí ¿Aunque se caiga 900 veces y se tenga...