(Narración de Mike).
(Esta mañana había discutido con mi ex novia, porque quería volver a intentarlo. Intenté hablar con ella, así que fui a su casa y ahí "intentamos hablar" pero en una de esas me confesó que no fue la primera vez que me había sido infiel. Me enoje bastante, salí de su casa furioso y camine varias colonias llendo a la nada. Entonces vi a una chica ahí, cabello castaño, alta, piel blanca y una brillante sonrisa. Yo la conocía de algun lado, entonces fue ahí donde la reconocí. Era mi vieja mejor amiga de la infancia).
Me acerque y por ver su reacción no tenía ni minima idea de quién era hasta que le dije. Era más hermosa de lo que la recordaba. Tenía mucho por preguntarle, habían pasado 10 años sin verle y al encontrarla lo único que quería era saber de ella.
Hablamos bastante, y note que no ha perdido su encanto, esa carisma que me volvía loco. Entonces le revele que de pequeños estaba perdidamente enamorado de ella. Ella dijo que no estaba enterada hasta la fecha, cosa que no logro poder creerle ya que era más que evidente.
Finalmente le di mi numero telefonico, y al llegar a casa lo único que deseaba era una llamada de suya, sentía ese vacio que sentí cuando me despedí de ella la primera vez.
(Narración de Rose).
(Llegue a casa y comencé a pensar en lo que había ocurrido este día, la verdad es que mi día hubiera sido otro día aburrido, otro día depresivo, porque si, estoy diagnosticada con depresión. Y fue la primera vez que me sentí feliz después de años. Entonces fue ahí donde marque los 10 dígitos)..
-¿Hola? - Contestó.
-Hey Mike, apenas llegue a mi casa, marcaba para preguntarte, ¿cuando nos veriamos de nuevo?.
-Lo más pronto posible, yo puedo cualquier día del fin de semana, tu decide uno de dos. -Dijo
-¿No podrías mañana?-Pregunté.
-Emm... ok será mañana.. -Dijo.
-Ok, allá nos vemos a las 4:00. -Por poco olvidaba. - En el parque sacramento.
-Vale ahí estaré. -Respondió.
-Ok, adiós. (Colgué).
(¿Porque me hacía tan feliz hablar con él?, supongo que aún no se había perdido la química que nos unía como mejores amigos).
(Narración de Mike).
(Al recibir su llamada de alguna o otra manera había olvidado por completo mi pelea con Yuli. Quedamos de vernos mañana, aunque ese día tenía planes, pero, a fin de cuentas solo mi mejor amiga puede hacerme feliz en estos momentos. Como su llamada me emociono bastante).
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY MEJOR AMIGO
Teen Fiction-¿Rose? ¡Hola! - Dijo alguien interrumpiendo mis pensamientos. Di media vuelta y ahí vi parado enfrente mío un chico bastante atractivo, con una gran sonrisa viéndome fijamente con sus ojos amielados que me solían parecer muy familiares. -Disculpa...