#11

1.3K 56 0
                                    

(Narración de Rose).

-No sueltes mi mano, no otra vez.. - Dijo apretando aún más fuerte mi mano.

-Jamás lo haré. - Respondí viéndole fijamente. 

-Ya te fuiste una vez, tengo miedo a perderte una segunda vez.. - Sus ojos se dilataron.

-No lo volveré a hacer. - Acente con una ligera sonrisa.

*********************

(-¿Qué coño hago aquí?. ¡Tonta! no era más que otra pesadilla.. Creo.. - Me levanté y me dirigí a la cocina y tome una copa... -¡JODER! no hay más que solo una diminuta gota de vino. Era lo único que me hacía feliz en esta vida de mierda).

(Tome mi greñudo cabello y con mis dedos cepillaba los mil nudos que le acompañaban.. -¿Para que salir tan arreglada? da igual. Salí de casa y caminé cuatro cuadras hacía el supermercado).

- ¡ROSE! amiga mía, ¡cuanto sin verte! - Salto a mis brazos antes de poderle responder.

- ¿Oli?.. - Exclame.

- Sí tontita, tanto tiempo sin verme te ha hecho daño. - Dijo sonriente. -Acente.

- ¿Te ocurre algo? - Pregunto confundida. 

- No. - Respondí fríamente.

- ¿Es por lo de Mike? 

(Quede callada y seguí caminando en búsqueda de un vino ).

- ¡Respondeme Rose!. - Dijo tomando mi brazo.

- ¿Te crees muy lista? ¿qué ganas con preguntar? a claro, solo quieres hacerme sentir peor. Gracias querida amiga. - Dije seriamente y quite su mano levemente. 

- Dio una risita sarcástica. - No seas tonta Rose, era claro que alguien como Mike no se fijara en una depresiva como tú, ¿que logras con hacerte demás ilusiones). - Dijo burlona.

( No se realmente lo que paso exactamente, ni como ocurrió.. Simplemente se que para cuando acabo su frase mi mano ya estaba en su rostro). 

- ¡Eres una hija de puta! - Grito y me comenzó a jalonear el cabello. 

- ¡BASTA! - Dijeron dos oficiales mientras nos separaban la una de la otra.  

( Mire a mi al rededor y toda la gente nos veía con cara de pánico. Veía todo en cámara lenta y sin volumen. Voltee hacía enfrente mío y ahí estaba gritando Olivia mientras arrugaba la cara y rechinaba sus dientes fuertemente y con furia).

- Bien, ya me voy. - Dije quitando la mano del oficial y salí de la tienda tranquilamente. 

(No sentía ni un puto sentimiento, me sentía tan vacía que ni siquiera sentía algo. NADA esa es la palabra que lo describe perfectamente).

(Caminaba sin ninguna trayectoria. Y ahí fue donde termine perdida y claro... Perdidamente jodida. El sol calaba fuertemente y me senté ahí abajo de un gran árbol a descansar.  Poco a poco iba cerrando más los ojos). 

************************************************************************

Queridos lectores. Para informar que subiré capítulos más seguido! :) 

¡¡¡Gracias!!!...❤

MI SEXY MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora