("Mejor amigo, mejor amigo" excelente Mike, lo haz hechado a perder otra vez. Ahora ella esta con otra persona y todo por tu maldita culpa. - Estreche mi mano en mi rostro).
(Zac).
- Zac ahora no me vengas con tus gilipolleces ¡no quiero coger con nadie!. - Grité furioso.
- No se que coño te ha pasado pero no llamaba para decirte eso. Quería cont...
- Igual será otra gilipollez lo niegues o no. En fin necesito hablar contigo bro. - Interrumpí.
- Vale, dime.
- No en teléfono, ¿voy a tu oficina?.
- No, ven al bar que esta cuadras antes.
- Vale.
(Colgué).
(Apresuré el paso y llegue al bar).
- ¡Mike! tío, ven y toma unos tragos conmigo. - Gritó.
- Zac, ¿como le hago?. - Bebí un sorbo.
- ¿De que coño hablas?, apenas llegas y ya quieres llorar como una niñita. - Dijo burlón.
- Es enserio, ¡joder! nunca se puede hablar bien contigo.
- ¡Explicate marica!.
- Mi mejor amiga. Tiene novio ahora..
- ¿Y?, es tu mejor amiga. - Comentó estúpidamente.
- Idiota. Si me preocupa es porque la amo.
- ¿Ella te ama a ti?. - Subió una ceja.
- No precisamente... - Agache la mirada.
- Entonces dejala que sea feliz y tu sigue con tu jodida vida. Simple, ¿no?. - Volvió a burlarse.
- Eres tan gracioso. - Dije sarcásticamente. - ¿Crees que exista una manera de que ella se enamore de mi?. - Pregunté..
- ¡Mierda, Mike! esta jodido salir de la friendzone. - Comenzó a toser. - Pero hay una forma en la que puedes intentarlo. Si no lo logras es porque ya valiste mierda y ahí te quedaras siempre.
- Suena más convincente que lo anterior, dime.
- Intenta pasar más tiempo con ella, impresionala ponte galán porque con esas ojeras y ese olor a mierda ni las moscas se te paran. - Volvió a burlarse.
(Rodé los ojos).
- En fin.. A nadie le gusta ser rechazado así que tirale la onda pero discretamente haz que ella te bese primero, si lo haces tú y te da una bofetada que es lo más probable.. Ya ni estarás en la puta friendzone ya no estarás ni en su vida lo que vuelve más jodida la tuya. - Se soltó a carcajadas. - Lo siento. - Volvió a reír. - Es tan jodida tu vida, pareces un chiste.
- Cierra el puto hocico. ¿Crees que funcione?. - Pregunte.
- Yo que tú ni hacía el intento, pero si quieres valer más mierda ese es tu problema.
- Vale... Valdré mierda.
(Se comenzó a reír entre dientes).
- ¿Es enserio?. Desearía ver eso.
- Lo se, soy un ganador. - Guiñé.
- Noo, ver como te rechazan. - Volvió a reír.
- ¡A la mierda!.
(Me retiré listo para "ganar").
- Hey, ¿cuándo salimos? :)
Enviado a las 2:56 pm.
- ¿Te parece mañana?
Enviado a las 2:57 pm.
- Pensé que ibas a salir con tú nuevo novio. :/
Enviado a las 2:57 pm.
- Así es, pero después. Volveremos al rededor de las 7:00 pm. Y luego salimos tú y yo.
Enviado a las 2:59 pm.
- Vale, mañana a las 7:00 pm pasó por ti. ;)
Enviado a las 3:01 pm.
- Vale :D.
Enviado a las 3:01 pm.
(Bien, estoy listo para comenzar con el plan).
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY MEJOR AMIGO
Teen Fiction-¿Rose? ¡Hola! - Dijo alguien interrumpiendo mis pensamientos. Di media vuelta y ahí vi parado enfrente mío un chico bastante atractivo, con una gran sonrisa viéndome fijamente con sus ojos amielados que me solían parecer muy familiares. -Disculpa...