#23

902 41 2
                                    

(Narración de Rose). 

11:57 pm.

(De alguna o otra forma esa noche me parecía un reto dormir. Y es que solo mi cabeza me mostraba una sola imagen: Mike y yo. ¿Qué sería de nosotros?. Y si le digo... No.. Somos amigos concéntrate Rose.. Pero, yo lo amo.. ¡Necesito hablar con él ya!).

(Tome él teléfono rápidamente y comencé a marcar los 10 números. Me encontraba tan nerviosa)..

- ¿Hola?. - Contestó bajamente acompañado de un bostezo. 

- Soy yo.. - Comence a ponerme aún más tensa.

- ¿Rose?. ¿Qué sucede?. - Preguntó. -Son las 12:00 am ¿te das cuenta? - soltó una pequeña risita.

- Es que.. Quiero decirte algo que no me deja dormir.... - Quede callada por unos segundos (los nervios de alguna o otra forma me impedian hablar).

- ¿Es por lo de Zac?.. - Pregunto. - Descuida todo estará bien, mañana estaremos ahí. - Comento antes que pudiera contestarle. 

- ¿Estaremos?. - Conteste confundida. 

- Ya sabes, tú, Zac, yo y Yuli. 

- ¿Yuli?, tenía entendido que terminaron porque te fue infiel.. - Dije asombrada sin poder creer aún.

- Pues hemos vuelto, según ella ha cambiado. Pero era hora de reiniciar todo, ¿no lo crees?. 

- Ahh.. Si.. Si.. - Dije seriamente.

- ¿Te encuentras bien?. 

- Todo bien.. Bien, hasta mañana..

- Hasta mañ...

(Colgué).

(No es que me encontrará molesta, si no que fue ese momento en él que vi lo jodida que iba a ser mi vida. Tantas oportunidades y las perdí). 



MI SEXY MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora